miércoles, 29 de enero de 2014

Nuevas Canciones capitulo 12

Mikuo: No solo fue una Plumita... fueron 2 y una de esas te las tragaste... ajamidiota...
Miku: -Lo golpea- entonces?
Mikuo: No podrás hablar fuerte.. Menos cantar.
Miku: Ya veo...
Meiko: Lo siento mucho Miku enserio! u_u
Miku: ho no te apenes meiko no me ah pasado nada grave..
Teto: ú.ù Que pena Miku... cambiando de tema... QUE HACIAS CON RIN?!
Mikuo: S-Solo hablamos! Espera... por que te estoy explicando algo que ni te tengo que explicar D:
Teto: Te estas encariñando conmigo y no me quieres perder ^-^
Mikuo: Claro que no! -se da vuelta- Miku si quieres volver a cantar tendrás que esperar unos días y si en esos días no vuelves a cantar tendrán que Operarte.
Miku: Entiendo... 
-Al otro día-
Miku: -Despierta- Aghh!! -Ve una araña- Ahhhhh!-
Mikuo: -le tapa la boca a Miku- Sh!! tonta No grites!! -aplasta la araña-
Miku: perdón onii-chan me asusté mucho
Mikuo: Mejor que te acostumbres..
Len: -entra- Hola!! Miku te traje algo especial..
Miku: -se levanta- que es Len?
Len: Sopa de Pollo! te hará bien para la garganta c: 
Miku: que buen amigo ^-^
Len: Si desde hoy en adelante estaré aqui para que estés bien. 
Mikuo: Yo también estoy aquí sabes? e_e
Len: Te llevaré a la escuela.. :'3
Miku: gracias len c:
-En la escuela-
Rin: Len! Llegaste tarde para el ensayo de Romeo y Julieta!
Len: Disculpame Rin es que estaba cuidando a Miku 
Rin: Cierto.. miku como esta tu garganta?
Miku: creo que va bien... 
Rin: -Cree eh...- Intenta cantar algo..
Len: No creo que sea buena Idea..
Miku: Feliz Navidad a Todo... -se toma de la garganta-
Len: te dije que sería mala Idea Miku... 
Miku: solo queria intentarlo..
Kaito: Hola a todos... -entra despeinado y con bolsas en los ojos-
Luka: Kaito que ocurre?
Meiko: Sí que ocurre?
Kaito: Mi corazón no soporta la idea de vivir sin Miku...
Miku: ó///ò
Meiko: ... T-Tanto te dolió de que ella terminará contigo?
Luka: Supongo que si... u.u
Miku: -va con Kaito- p-por favor no te sientas mal.. si quieres mañana tengamos una cita...
Kaito: E-Enserio? ¡¡GRACIAS MIKU!! -La abraza- ^-^
Miku: no hay problema.
Len: -se toca el pecho- Mierda otra ves el problema del corazón tendría que ir al doctor...
Miku: oye oye no lo tomes a tanto... 
Kaito: Eso significa que volvimos? :D
Miku: -ve a Kaito feliz- C-creo que si..
Kaito: Genial!! -la abraza-
Meiko: -si la besa me asesino...- 
Miku: -No me beses no me beses D:- 
Profesor: Ya ya... Empezaremos con la clase de Matemáticas. 
Kaito: -se sienta junto a Miku- 
Miku: ^-^
Rin: Len estás bien?
Len: M-Me duele el corazón... 
Rin: Rayos... -Levanta la mano- Profesor Len tiene un problema en el corazón lo quiero llevar a la enfermería!
Profesor: Si Rin! Que también te acompañen Miku y Gakupo!
-En el pasillo-
Rin: -sostiene el brazo izquierdo de Len-
Miku: -sostiene el brazo derecho de Len-
Gakupo: Yo que se supone que hago aqui? 
Miku: ni idea
Rin: La verdad que no entiendo por que te enviaron aqui..
Miku: oye rin pobre gakupo...
Rin: Habló de ti Miku... 
Miku: como?
Gakupo: Ho cielos...
Len: O-Oigan quieren dejar de pelear y llevarme a la enfermería?
Miku: si
-en la enfermería-
Enfermera: Bueno... tu ritmo cardíaco está normal... no hay problemas de infección ni nada parecido.. Estás completamente bien... 
Len: P-Pero por que cada ves me duele mas?
Enfermera: Depende de como te sientas cariño.. Haz estado interesado en alguna chica?
Len: N-NO!! Creo que no..
Enfermera: Mhh.. lo que te pasa es Normal... tranquilo querido no te pasa nada... Pero te ayudaré en algo..
-Luego-
Miku: -se levanta- len..¿como estás? ¿es grave?
Len: O///O
-Recuerdo de Len-
Enfermera: Pon tus manos en forma de corazón y dí: Amar ser Amado Dejar ser Dejado.. 
Len: Amar ser Amado Dejar ser Dejado.
Enfermera: Ya ^-^ Ahora.. la Primera persona que te hablé está interesada en tí. -lo saca afuera-
-Realidad-
Len: N-No estoy perfectamente bien.. 
Miku: que alegria..
-En la escuela luego-
Len: Miku Miku!! 
Miku: si?
Len: E-Escribí algo para ti!










Miku: cielos es... -la toma- una canción..
Len: Si la escribí anoche.










Miku: es muy hermosa enserio...
Len: Bueno Gracias ^-^ Que te parece si hoy vienes a casa y le ponemos música?
Miku: claro.. pero tendrás que cantarla tú ya que yo no puedo cantar ú-ù
Len: No hay problema ok ven a mi casa a las 19:30 
Miku: claro len ^-^
-Luego-
Miku: -toca la puerta- len soy yo miku
Len: -abre la puerta- Hola Miku! Por favor pasa ^-^
Miku: y rin?
Len: está durmiendo arriba 
Miku: de acuerdo ^-^ -se sienta en el sofá-
Len: -se sienta junto a ella- Ya tenemos la letra pero nos falta algo de música..
Miku: si..
Len: Ho Ya se!! -toma a miku y la lleva a su cuarto-
Miku: genial... tu cuarto también sirve como un estudio de música!








-A la noche-

Miku: quedo muy bien la canción.
Len: Eso es verdad.
Rin: -entra al cuarto- si muy linda Miku son las 12 de la noche será mejor que te vallas.
Miku: ah si.. -abraza a len- gracias por la canción len -se va-
Rin: ... ¿Puedo Escucharla?
Len: S-Si...
-Termina la canción-
Len: en esa voz, pon tus Intenciones... ahora sonarán los sentimientos.
Rin: Que linda... 
Len: Gracias La escribi especialmente por que Miku ya no puede cantar
Rin: Cuando pueda estoy segura que será la primera que cantará 
Len: Gracias.
-en la casa de Miku-
Miku: -se acuesta en la cama- Como siempre tú eres causa de burlas creas y haces sin suert.. -se toma la garganta- 
Mikuo:  Te dije que no cantarás.. aun que es muy linda la letra quien la hizo?
Miku: Len..
Mikuo: Len... Lo felicito hace un buen trabajo en canciones..
Miku: Si.
-Al día siguiente-
Profesor: quedan 3 días para la Obra de Romeo y Julieta.. Necesito que Len y Rin Kagamine vallan al aula de teatro.
Len: De acuerdo.
Rin: Sip -se van los 2 del aula-
-Termina el ensayo-
 Gumi: -sale del aula-
Len: Gumi!! ¿Podemos Hablar?
Gumi: Si.
-Luego-
Miku: -va caminando en el pasillo- ah? -escucha música- música... -va corriendo a la sala de música- jum.. -abre la puerta-
Len: Esa cosa en tu cuello que te ata.. ¿Me dejarías mordisquearla? La Libertad es lo mejor nyanyanya,Robando pescado persiguiendo a las Palomas... Durante el día solo observo A esos humanos trabajadores mientras yo duermo en los tejados Te presentaré también nyanyanya a mis grandes amigos tanto como se me plazca Ahora, abre esa ventana... ¡y ven afuera!
Miku: len? -sigue mirando- 
Gumi: Este chico es un despreocupado Sr.Gato bolero,Sus ojos estan brillando en la oscuridad Soy muy buena en las conversaciones pero no soy alguna chica estúpida Solo tienes una Oportunidad en la vida así que estoy siendo criada de esta manera El valor de este collar de marca ¿Podrías alguna ves comprenderlo?... Soy una refinada nyanyanya Con deliciosa comida y una comoda cama. Seguro odio un poco el agua,Pero me baño todos los días.. así que comparado con eso nyanyanya ¿Quién es exactamente el que se ocupa de ti? Quiero decir, como no sabes que mañana serás golpeado por un auto?...
Miku: ¿gumi? -continua mirando- 
Gumi: Bueno.. hasta ahí llegamos?
Len: sí mañana escribo el resto. 
Miku: -aplaude- chicos los felicito esa canciones es muy adorable!
Len: ¿Te gustó?
Miku: si es muy mona
Gumi: Se trata de nekos *o*
Miku: lo supuse por los nyanyanya xd
Gumi: Si jijiji
Len: No puedo dejar de escribir canciones y como ya te escribi una Miku le tocaba a Gumi :33
Gumi: Gracias c:
Miku: y la música también es muy animada...
Gumi: Yo me encargué de eso jiji Y mira -saca trajes- Así nos veremos mas o menos











Miku: Len y Gumi se ven muy monos *-*
Len: G-Gracias <.<
Miku: ^-^ 
Luka: Oigan chicos viene el director hay que salir de aqui!!
-Todos se van corriendo-
Miku: y entonces Len le escribió una Hermosa canción a Gumi sobre Nekos!
Mikuo: Ya veo Ya veo
Miku: una duda..
Mikuo: Si?
Miku: por que tienes a teto aferrada a la pierna?
Mikuo: No queria salirse...
Teto: Soy Teto *o*
















Mikuo: O///O Y-YA!! -La empuja hasta la puerta- la salida es por aqui... -la saca afuera- uff...
Miku: onii-chan.
Mikuo: Si?
Miku: teto te adora dale una oportunidad...
Mikuo: N-No sé... :c
Miku: es mi amiga y quiero verla feliz.. por favor
Mikuo: bien ¬¬ -llama a teto- H-Hola teto mañana quieres..-
Teto: Pasa a buscarme a las 8 -corta-
Mikuo: Hermanita me debes 5 
Miku: si onii-chan ^-^




disculpen si esta demasiado corto o no tiene muchas imagenes es que desde donde escribo se ve mas largito y no me dejan descargar mas imagenes... No malpiensen D:<

FIN

1 comentario: