jueves, 23 de enero de 2014

Las cosas se complican Capitulo 11

-04:30 am -
Len: -despierta- ¿Mh..? -baja las escaleras-
Rin: Romeo Romeo... No... ¿Romeo Romeo? No... Arghh Romeo Romeo! Muy Pirata D:
Len: Rin te quiero hermanita... pero... ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!
Rin: Practico para Romeo y Julieta.
Len: Me Pregunto si Miku estará haciendo lo mismo...
-En la casa de Miku-
Mikuo: Anda Miku otra ves.!
Miku: ahh... no me quedan .. Onii-chan Ya para.. enserio..
Mikuo:  Vamos OTRA VES!!
Miku: P-Pero...
Mikuo: HAZLO!!
Miku: Aghh!! Romeo... Romeo... en tu-
Mikuo: No no No lo haces Muy Mal!! D:<
Miku: Oye hago lo que puedo D;
Mikuo: Agh... -mira hacía la ventana- Mira Miku... esta nevando... 
Miku: Wow... Onii-chan Puedo salir Sii? :DD
Mikuo: Claro... cuidado con los raros de la calle D:
-Afuera-
Rin: Mira Len!! esta nevando!
Len: saldré afuera. -sale- ... Miku...













Miku: Hola Len ^-^
Len: H-Hace Frio... 
Miku: Verdad c:
Len: <-<  -Tiene frio Idiota Reacciona!-
Miku: Paso algo?
Len: Lo siento!! -va corriendo hacía ella y le pone su campera- Sigues con frio?
Miku: No, Gracias Len c:
Rin: -mira por la ventana- Otra ves... abrigo abrigo... Ajá!!
Len: No hay problema Miku uwu
Rin: Chicos!!! -va saludando-
Len: está otra ves.
Rin: Hace frio... -le saca abrigo a  Miku- Gracias por darmelo Len ^-^ 
Len: Rin!
Miku: Bueno.. empezó  a refrescar mucho más... me voy a casa ^-^
Len: No espera!
Rin: chau Miku -toma a Len y lo lleva a su casa-
Len: QUE HACES?!
Rin: -saca su abrigo- Eres un idiota... TU SABES CUANTO TE QUIERO Y ME ANDAS RECHAZANDO POR ESA PELI-AZUL 
Len: Es Azul Verdoso.
Rin: me cambias de tema siempre ¬¬ 
Len: Rin.. yo se que me " quieres " Pero..ya te dije que yo te quiero como mi Hermana si?
Rin: -niega con la cabeza- No no quiero aceptarlo No No NO!
Len: -la toma de los brazos- Rin... aceptalo.
Rin: No No Anda Len.. Terminaremos Juntos. Cantaremos, Bailaremos, Nos abrazaremos y nos besaremos Y tendremos Hijos y vamos a ser Muy Felices Juntos Len :DD
Len: Cállate.. Cállate!! Yo no Planeo una vida contigo!! 
Rin: 
Len: L-Lo siento Rin pero es la verdad...
Rin: Haré que te enamores de mi... Haré lo que sea.
Len: Ash Rin!!
-al otro día-
Miku: -Sonrie y Saluda-
Len: *O* -Saluda- 
Miku: amm.. Len yo estaba saludando a...
Kaito: -atras de Len- A Mi c:
Len: Ho..si.. yo estaba saludando a... Meiko!!
Meiko: Yo que? .-.
Miku: Que incomodo <-<
Kaito: -toma a Miku de La Mano- Nos vamos a Pasear.
Miku: S-Si... Adiós... 
Len: Oigan!! Alto!! N-No irán a la escuela?
Kaito: Primero pasearemos y luego nos vamos a la escuela.
Rin: Miku!! Kaito!! Len!! Llegaremos Tarde!! D:
Kaito: Mierda... -se lanza al suelo- Ve tu amada Mía Ojo de mi corazón, sálvate TU! 
Miku: Amor... todos cabemos en el auto-bus :333
Len: Eso es cierto... -Sube al Auto-Bus-
-En la escuela-
Miku: -rie con Kaito- Y Entonces el Gato dice " Miaaaaauto " y el Gallo dice " Y Quiquires que haga? " pasa un perro y dice wow xdd
Kaito: Jajaja! Estás loca! xd
Len: ¬¬ ....
Rin: -se sienta junto a Len- Oye idiota. haz visto a Luka?
Len: La verdad que no... 
Luka: H-Hola... -se limpia la cara-
Rin: Luka!! -corre y la abraza- C-Como estás?
Luka: Estoy bien.
Miku: -tomada de la mano de Kaito- Luka! Como estas?
Kaito: Si Amiga me Preocupaste!
Luka: -mira hacía otro lado- Estoy bien.
Kaito: ^-^ Me Alegra. Oigan por que no nos vamos hoy a celebrar quien es la Nueva Julieta de la obra?
Rin: CIERO..!
Miku: LA OBRA! 
-Salen corriendo las 2 Al club de teatro-
Profesora: Muy bien... todos calladitos.. Las 2 Julietas al ecenario por favor. 
Miku: -sube al ecenario-
Rin: -Ya arriba-
Profesora: Y La Nueva Julieta es... 
Rin: D:
Miku: >-<
Profesora: Rin Kagamine!! Felicidades Rin eres la nueva Julieta!!
Rin: YES!
Miku: Bueno... Suerte Rin! ^-^ -baja y va con Kaito-
Kaito: No te preocupes lindurita -la abraza- Tu siempre serás mi Julieta ^-^
Miku: Gracias..














Len: -los separá- Si si.. que lindo.. 

Rin: -Corre hacia Len- Len!! Tu y Yo seremos los actores principales :D
Kaito: Pues Vallamos a celebrar 
Miku: Si!!
-En Un Bar-
Kaito: Por el triunfo de Len y Rin!! Por que ellos serán los Romeo y Julieta de este 2014!!
Miku: Salud!! -Le llega un Mensaje- Oh cielos... Kaito amor me tengo que ir al aeropuerto Ya.
Kaito: Vamos!! -la toma de la mano y la sube al Taxi- Nos vemos amor.
Miku: Adiós Kaito.. -se va-
Len: A donde va Miku?
Kaito: A su casa y luego al aeropuerto..
Len: QUE?! -Sale corriendo-
-En la casa-
Len: -abre la Puerta- MIKUO!! DONDE ESTA MIKU!!?
Mikuo: -llora- Ya se fue al aeropuerto... Buaaaaaaaa!!
Len: Mierda!! -Sale corriendo hacia el aeropuerto-
-Ve que sale volando un avión-
Len: ... NO,NO,NO!! -Sigue corriendo- Noo!! -se resvala en el aeropuerto-
-Empieza a Nevar-
Len: -queda tirado en el piso- Llegue muy tarde... 


















Len: M-Miku?Miku: 

Miku: ¿Estas bien? Te golpeaste mucho?
Len: Miku.. Pensé que te irías...
Miku: A donde voy a ir? -levanta a Len-
Len: Como fuiste al aeropuerto creí que te ivas de Viaje.
Miku: De echo vine a Buscar Mis Maletas..
Len: Pe-Pero..
Miku: Las olvide aqui cuando me mude.
Len: Pero Mikuo estaba llorando..
Miku: Fue a cocinar con cebollas..
Len: Uff.. creí que te irías sin despedirte de mi.
Miku: -lo abraza- claro que no Len tu eres Mi Amigo y sabes que si me tengo que despedir de alguien tu serás el primero..
Len: Si...
-Luego en el camino-
Rin: -los encuentra- OYE LEN!! A donde fuiste?
Kaito: Si nos dejaste ahi solos!
Rin: Len. A DONDE FUISTE!?
Len: Fui al aeropuerto a ayudar a Miku..
Kaito: Muy bien... -toma de la mano a Miku-
Miku: ^-^
-Al otro día-
Gumi: Oye Miku!
Miku: Hola Gumi...
Gumi: Paso algo?
Miku: Yo y Kaito tuvimos una Pelea ayer
Gumi: Ho.. lo lamento amiga..
Miku: Yo lo lamento por Meiko y Luka... no vinieron a la escuela por ya 11 días..
Gumi: Meiko no quería terminar con Kaito y Luka le encanta Kaito... 
Miku: Tengo que terminar con tanta tristeza..
-En la casa de Kaito-
Miku: Kaito! T-TENEMOS QUE HABLAR!
Kaito: Quieres terminar conmigo?
Miku: S-SI..
Kaito: Bueno... amigos.
Miku: Exacto..
Gumi: Y?
Miku: Fue más fácil de lo que creí...
Gumi: Oye acabas de dejar a tu novio por tus amigas eso es bueno.. ten.. -le da un helado- ^-^
Miku: Lo aceptaré pero no lo necesito xd
Len: -sale del baño de Kaito- Me perdí de algo?
Kaito: No nada es que terminé con Miku...
Len: C-Como?
Kaito: Como tuvimos una pelea le dije " Chica así no.. esto se acaba aqui TERMINAMOS! "
Len: No fuiste muy lejos..? Total tu le pediste noviazgo..
Kaito: Eso es cierto... si funcionó con Miku funcionará con Meiko...
Len: Amigo... todas te matarán pero bueno...
-En la casa de Len-

















Len: Así que terminó con Miku... no comprendo por que estoy tan alegre..
Rin: Por que te gusta idiota... 
Len: Que dices?
Rin: A ti te gusta Miku por eso es que te sientes tan raro... y estabas celoso de que miku este con Kaito.
Len: Rin que dices-... 
Rin: Me equivoco?
Len: creo que no... 
Rin: No hay problema... Ya lo sabía desde un principio pero creí que te podía cambiar.. jeje.. Bueno me voy a dormir..
Len: No comprendo lo que ocurre... -se golpea-
-En la casa de Miku-
Miku: ¿Listas chicas?
Gumi: Si
Meiko: Claro
Luka: Sip
Teto: Por supuesto.
Miku: AHORA!!
-Pelea de cojines-
Meiko: -golpea a miku en la cara-
Miku: -se traga una pluma- 
Gumi: MIKU!! -Le golpea la espalda- 
Miku: -escupe la pluma- Aghh..! estoy.. Oigan mi voz oigan mi voz esta bajita y rara no puedo hablar!
Gumi: Oh dios mio.. MIKU CANTA ALGO!
Miku: Sekai..-se toma la garganta- Duele...
Teto: Llamaré a Mikuo! D: -Lo llama-
Mikuo: Si?
Teto: Hola Mikuo habla Teto...
Mikuo: Teto por 3 ves no saldré contigo..
Teto: Es Miku..
Mikuo: Que pasa con Miku?
Rin: Oye Mikuo quien es?
Teto: MOMENTO MOMENTO! Estas en una cita con Rin?
Mikuo: N-No! QUE OCURRE CON MIKU!?
Teto: Meiko La golpeó y ahora tiene la voz rara y bajita D:
Mikuo: VOY ENSEGUIDA!
-Luego-
Doctor: -Termina de Hablar con Mikuo- Dile lo más rápido posible.. -se va-
Len: -Entra corriendo- Llegue que paso?
Mikuo: Oye Hermanita... tengo que hablar contigo seriamente.. 



Miku: D-De acuerdo---



















FIN :33 Esperen al siguiente capitulo Para ver que le pasa a Miku c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario