domingo, 12 de enero de 2014

La Gran Fiesta de Len Capitulo 5

-En La escuela-
Miku: -escribiendo-
Teto: -Le lanza Papel-
Miku: <.<? -abre papel- " ¿Puedo salir con tu Hermano? :D teto "
Teto:  :DD 
Miku: creo que si..?
Teto: Yes.. -cierra puño-
Len: Disculpe Profesor, tengo que llevar a Miku a dirección.
Miku: ¿C-Cómo?
Profesor: Claro Len, Llevatela.
Miku: -se levanta y va con Len- Len.. que hice?
Len: Nada, solo quería que vallamos a un lugar en especial. 
Miku: a donde?
Len: -Abre una Puerta- A tus sueños... 
Miku: -se sorprende- L-La sala de música?...
Len: se como amas cantar,pero no te dejan asi que quiero que tus sueños se cumplan. 
Miku: P-Pero Len... no puedo escribir una canción así como así... 
Len: Para eso estoy yo aqui. Yo te ayudaré en todo lo que necesites. 
Miku: G-Gracias.. 
Len: Veamos... :l 
Miku: -mira hacia abajo- am,
Len: ¿Que ya tienes algo?
Miku: creo que ya tengo algo... 
Len: Y que tienes?
Miku: el titulo.. 
Len: -saca papel y lapiz- Dimelo.
Miku: Que te parece... -le susurra nombre de la canción al oido-
Len: Suena Bien. 
Miku: E-Enserio? :D
Len: Si perfecto... -la mira-
Miku: -lo mira- 
-Los dos se van acercando y se estan apunto de besar- 
Rin: -entra- Que hacen?...
Miku: NADA NADA NADA!!!
Len: NADA DE NADA D:
Rin: ... u.u Que hacen aqui?
Len: Y-Ya te dijimos que Nada
Rin: Ho, No quieres decirme?
Len: N-No es eso es que...
Miku: Len y yo escribíamos la Tarea. N-Nunca Me pude consentrar así que Len me trajo hasta aqui a hacerla aqui...
Rin: ... Bueno, El profesor se acerca. asi que salgan de aqui... -les abre el paso- 
Len: Claro.. -toma la mano de Miku y salen corriendo-
Rin: ... -Golpea la pared- N-No es Justo...¿¡POR QUÉ A ELLA!? -Se arrodilla y empieza a Llorar-
-En el Patio de la escuela-
Miku: Uff.. creí que nos atraparían. 
Len: Pienso lo mismo, además si nos atraparán, me mandaría alfrente por ti.
Miku: No seas Idiota, aun que te mandarás alfrente por mi, Me castigarían también.. 
Len: ahora, solo hay que esperar a que toque la campana para Ir a casa. 
-Toca el timbre- 
Len: Salgamos de aqui. -toma la mano de Miku y se va corriendo-
Rin: -los persigue- Oigan chicos!! -corre- esperen... -se cansa- u.u
-En La casa-
Miku: -Se esta preparando para la Fiesta- La laa lala lalalalalalala. Mh, que linda melodía... 
Mikuo: Oye Hermanita, deja de cantar y apresurate, la fiesta ya va a comenzar.
Miku: Ok! 
Mikuo: Valla, si no fueras mi hermana ahora mismo te estaría dando dur-
Miku: Onii-chan NO DIGAS ESO! D: ¿cómo me queda?


Mikuo: Estas muy Guapa c: 
Miku: Gracias ^-^ Bueno,Pues vamos :DD -Miku y Mikuo se van a el auto- 
-EN LA FIESTA-
Miku: Hola!! 
Mikuo: Llegamos!!
Rin: Hola chicos!! Miku que Guapa que estas ;3 
Miku: Tu estás más Guapa que yo :DD 
















Rin: Gracias :33 ah por cierto.. P-Por allá esta Len >.> 
Mikuo: e_é Miku si vas yo también voy D:<
Miku: Vale,Vale, vamos a saludar... Hola Len...-
Len: Hola Miku
















Len: ah y  trajiste a Mikuo e.e
Mikuo: ES MI HERMANITA! D:<
Miku: -Golpea a Mikuo- Idiota. 
Rin: Quien mas falta?
Len: Gumi,Luka,Teto,Neru,Gakupo,Yuki,Kaito Y no recuerdo quien más, además Gumi dijo que traería amigos.
Miku: ESPERA ESPERA ESPERA... Kaito?
Len: Si, además, vivo con él no puedo dejarlo de lado.
Miku: Ya veo... 
Gumi: HOLA!! :DD Lamento la tardanza, c:




















Miku: Wow Gumi si que estas Hermosa :D
Rin: Si super Guapa!
Gumi:  >///
Luka: Holis 
Rin: Hola Luka :D
Len: Hola Luka :D
Miku: Holis Luka :D
Mikuo: Hola.
Luka: Y este quién es?
Miku: Mi Hermano mayor Mikuo.
Luka: Valla, si que son igualitos *o*
Mikuo: No lo somos.
Miku:   No lo somos.
Luka: Si lo son D: 
Teto: Holis :D -Sale corriendo y se tira hacia Mikuo- 
Mikuo: -Se caen- QUE MIERDA!? Y ESTA QUIÉN ES?! D;
Miku: Onii-chan, ella es Teto una de tus 12 admiradoras. 
Mikuo: 12?! D: 
Teto: Hola NO-VIO :DDD
Mikuo: NOVIO?! Desde cuando.. ?
Miku: Yo le di permiso >:D 
Mikuo: Miku... tu... ESTAS MUERTA CUANDO SALGA DE ESTO D;
Neru: -con el celular- Hola. -se acerca a Mikuo- ... -le besa la mejilla y continua con el celular-
Mikuo: QUE CARAJOS PASA AQUI D;
-Luego durante la fiesta-
Miku: Esto se a llenado de gente extraña!
Gumi: Ya lo se D:
Luka: Ni idea quien son D;
Rin: Esto ya me está asustando... D; 
Miku: Iré por Mikuo no lo veo-lo busca-
Mikuo: -pasa corriendo alfrente de Miku- AYUDA!!
-Pasan 150 chicas detrás de Mikuo-
Miku: Ahí está... Buscaré a Len... -va buscando a Len entre la gente- 
-Encuentra a Len- 
Miku: Len aqui est-
Len: -besando a Neru- 
Neru: -deja de besarlo y mira a Miku- ...
Len: Q-Que paso?
Miku: Ajam...
Len: M-Miku...
Miku: Y-Yo...Lo lamento no debí ver..
Len: Miku dejame explicart-
Miku: N-No no tienes nada que explicar... Con permiso... -se va-
Gumi: Miku que paso amiga?
Teto: Que ocurre miku?
Luka: Que paso?
Rin: Miku te encuentras bien..?
Miku: diganle a Mikuo que lo veo en casa... -se pone un abrigo-
-RECUERDOS DE MIKU-


















-Devuelta a la realidad-
Miku: N-No vale la pena... no vale la pena llorar... -Golpea el piso con su zapatilla- 






























GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO!
agradecimiento a: Katy Pixeled. (Una amiga mia) Por las hermosas Imagenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario