miércoles, 15 de enero de 2014

Romeo y Julieta Capitulo 10


















Kaito: Holi.
Miku: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! -Cae de la cama-
Kaito: MIKU! -La levanta- ¿Que paso? .-.
Miku: QUE HACES EN MI CASA Y EN MI CUARTO Y EN MI CAMA D:
Kaito: vine hoy a la mañana para ir a la escuela contigo tu hermano me dejo pasar y solo me acosté :c 
Miku: -se frota la cabeza- Ya que quieres?
Kaito: Llegamos tarde a la escuela...
Miku: -toma a Kaito de la mano y salen corriendo a la escuela- Onii-chan Nos vamos!!
-en la entrada-
Len: -toca la puerta-
Miku: -se golpea con Len- Lo sient- O.O Len...
Len: ... -mira a Kaito tomado de la mano con Miku-
Kaito: Hola Len c:
Len: Wow... Ya son pareja? Los Felicito ^-^ yo solo venía a recojer a miku Para irnos a la escuela pero Kaito me ganó Jeje... adiós... 
Kaito: Pareja? .-. 
Miku: O-OYE LEN..-!
Kaito: -la tira de la mano- No dejalo... se lo explicarás en la escuela... vamos.
Miku: Si..
-En la escuela-
Len: -en su mesa- Mierda! Por que me duele.. -se toca el pecho- debe ser Una enfermedad del corazón D:
Miku: Len!!! -va corriendo a su mesa-
Len: Q-Que quieres Miku? c:
Miku: Quería explicarte lo de hoy a la mañana... 
Kaito: -llega y la toma de la mano- Miku.. podemos hablar?
Miku: Pero estoy hablando con Len...
Kaito: serán 5 minutos. -la lleva al patio de la escuela- 
Miku: Que Kaito?
Kaito: -se arrodilla- Por Favor Miku,Sal conmigo.
Miku: Am.... Yo... 
Kaito: Por Favor... traté de decirtelo toda la semana...Me gustabas hasta cuando estaba con Meiko...
Miku: P-pero yo...
Kaito: Anda... intentarlo no nos hará daño... te lo pido... 
Miku: Si Kaito... Saldré contigo...
Kaito: E-Enserio...?
Miku: claro.. una Oportunidad no lastima a nadie..
Kaito: GRACIAS! -La abraza- Se los diré a todos ;3
Miku: Ve...












Luka: -Corre y encuentra a Miku- ¿ES CIERTO?
Miku: Que?
Luka: Que tu y Kaito salen.. ES CIERTO?!
Miku: claro que es cierto











Miku: L-Luka... 
Luka: -Intenta hablar- Y-Yo... -Se va corriendo llorando- 
Miku: ... -se va al salón-
-TODOS: FELICIDADES MIKU!!-
Miku: Gracias... -mira a Len- 
Len: -mira hacía la ventana- ... -se toca el pecho- Aghh!! 
Kaito: -Le toma la mano a Miku- ATENCIÓN TODOS!! HATSUNE MIKU ES MI NOVIA Y ESTAREMOS JUNTOS SIEMPRE!!
Luka: -Llora-
Meiko: ú.ù -se da la vuelta-
Rin: -Genial... Miku sale con Kaito... Y Len se siente mal.. es TODO MIO! :DD- 
Profesor: Ya Ya... felicidades Miku y Kaito ahora a sentarse todos... Yo los acomodaré... Miku,Kaito,Len Grupo A  Grupo B: Rin,Gakupo,Meiko. Grupo C: Teto,Mikuo,Neru. La Tarea: Matemática. 
Miku: Bueno... 45x62%78...
Len: Am Miku.. no entiendo algo.. 
Miku: -se acerca a Len- Mira este número tiene que ir primero, por que es Mucho más pequeño. En cambio los demás tienen que Ir atras. 
Len: entiendo.. -toma de la mano a Miku- esto.. va ahi no?..
Miku: S-Si...
Kaito: Y este acá ahora hagamos todo esto... INDIVIDUALMENTE! -Toma a Miku y la sienta en sus piernas- 
Miku: O///O
-LUEGO-










Len: OYE MIKU!! -Va corriendo-
Miku: :D Len!!! 
Len: -La alcanza- Vamos Juntos a casa?
Miku: Claro ^-^
-En la casa-
Kaito: Te estaba esperando ^-^
Len: yo la acompañaba o le podrían hacer algo.
Kaito: Conmigo está bien... 
Len: Pero tu no la acompañaste a su casa o si?
Kaito: Si algo le pasab-
Miku: Ya... chicos parenle... Gracias por acompañarme Len -lo abraza-
Kaito: Adentro amor... -cierra la puerta-
Len: ... -se va a su casa-
Kaito: Ya llego Mikuo!
Mikuo: Por fin! la cena esta Lista.
Kaito: Esta cena estuvo perfecta.
Miku: Si ^-^
Kaito: -la toma de la mano- tengo que hablar con ella.. 
-en el cuarto de Miku-
Miku: Ya Kaito de que querias hablarme?
Kaito: Tu te imaginas Una vida conmigo?
Miku: -claro que... no se D:- P-Podria ser...
Kaito: Yo si..















Miku: ALTO ALTO ALTO! Todas esas Imagenes tienen Bebés..
Kaito: Correcto... 
Miku: K-Kaito tu no piensas tener bebés o si..?












Miku: E-ESPERA KAITO! N-No estoy lista para tener un bebé <.< y menos cuidarlo, aún tengo mucho que aprender y descubrir.. 
Kaito: Bueno... Me adelante mucho no? xd
Miku: S-Si... 
Kaito: Bien lo lamento ^-^
Miku: no hay problema ^-^
Mikuo: Kaito! Ya te vas?
Kaito: Sip...
Miku: -recostada en la cama- ... jum... -se da la vuelta y se duerme-
-Por la Mañana-
Len: Miku..Miku... 
Miku: -despierta- Len..?
Len: Que tienes en el cuello?
Miku: creo que es.. un chup- 
Len: ... Kaito te hiso eso?
Miku: S-Si...
Len: Tu querias?
Miku: N-no...
Len: -la ayuda a levantarse- anda vistete que llegaremos tarde a la escuela c:
Kaito: Llegue!! pase por la casa de Len y no estaba esta aqui?!
Mikuo: el y Miku ya se fueron a clase.
Kaito: Mierda Llegue tarde... 
-en el camino-
Miku: Gracias por venir a recogerme Len ^-^
Len: Sin problemas Miku ^-^
Rin: -va corriendo con kaito- OIGAN ESPEREN!! D:<
Len: MIERDA! VAMOS CORRE MIKU!! -La toma de la mano y se van corriendo- 
Kaito: Mierda,
Rin: Hay que impedirlo a toda costa!!
Miku: L-Len!! Ahi estan!!
Len: -no llegaremos amenos que..- Sujetate Miku!! -la carga y van corriendo a la escuela-
Miku: -se sotiene fuerte-
-En la escuela-
Kaito: Miku! Por que te alejabas de mi?
Rin: Pregunto lo mismo Len!
Miku: Creimos que..
Len: era una carrera ^-^
Kaito: Ya veo.. 
Profesora: Bienvenidos a la clase de teatro!! Tendremos una Obra escolar, Romeo y Julieta. Hoy son las Audiciones para Julieta. Chicas en Fila
-Hasta que en un momento le toco a Miku-
Profesora: Okey Miku, empieza..
Miku: Romeo... En tus lágrimas ahora lo veo, el amor que corría entre nosotros... Romeo, En tu cuerpo esta el Veneno que ah matado nuestro amor... -se arrodilla- ¿Por qué Romeo...Por qué? -baja la cabeza- 
Profesora: -llora- Hermoso...Maravilloso... Miku vas a las finales... con Rin. Ahora Audiciones para Romeo.
Kaito: Julieta... ho Julieta... Sal de ese Castillo de Piedras.. y escapa junto a mi En mi caballo de piel de seda.. Oh Julieta.. Mi Corazón Anhela... tenerte para él y solo para él.
Profesora: Muy lindo Kaito Muy lindo.
Gakupo: Julieta Julieta... Se... TE VEN LAS TETAS!!! jajajaja
TODOS: JAJAJAJA!!
Profesora: Siguiente. u.u
Len: Julieta... Tus Ojos son Tan... 
Profesora: EH VISTO SUFICIENTE...! Len eres el Nuevo Romeo. 
Kaito: QUE?
Rin: -si-
Miku: te felicito Len ^-^
Profesora: Mañana anunciaré a la Nueva Julieta c:
Miku: Suerte Rin ^-^
Rin: Si claro...
FIN c:

1 comentario: