viernes, 10 de enero de 2014

Lo Ineperado Capitulo 3

Gumi: Miku...
Len: Miku... -Corre hacia ella y la abraza- Dios.. que alegría que estés bien.
Miku: L-Len... .///. Estoy bien... solo fue un golpesito en la frente... 
Gumi: Que Alegría, todos estaban preocupados por ti, En especial Len... e.e
Len: -sigue abrazandola- Claro que si, por mi culpa te golpearon Lo Lamento
Miku: No es Problema Len... Mirame estoy Bien. c:
Meiko: H-Hola -Llega a la enfermería- Como estas Miku?
Miku: Bien creo,Lamento lo de Kaito 
Meiko: Sobre eso... Ahora es todo... Todo Para ti... Así que no hay problema si quieres salir con él.. Total seguimos siendo amigas No?
Miku: Salir con él..?
Len: SALIR CON EL?
Meiko: Si salir con él, no hay problema sobre eso.
Gumi: No había pensado eso O.O
Len: NI SE TE OCURRA MIKU!! 
Miku: O///O
Len: D-Digo Por que el te golpeo.. no por nada en especial <.<
Miku: S-Si,,, lo pensaré.. 
-EN LA CAFETERIA-
Kaito: L-Luka enserio Gracias Por el Café pero no estoy de animos para salir hoy..
Luka: Anda te invité un cafe no me lo puedes desechar así como así... u.u
Kaito: A que viene?
Luka: A que Viene Que?
Kaito: El Café... por que me invitaste?
Luka: estas pasando un mal momento creí que lo necesitabas... hice mal?
Kaito: No, está bien.. 
Luka: Sabes, yo estoy de tu lado.
Kaito: Como?
Luka: Estoy de acuerdo de que si una chica besará a mi novio también estaría furiosa.. 
Kaito: oh, em.. Gracias.
Luka: No Hay de que... Oye Kaito.
Kaito: Dime, Luka
Luka: Que dirías si... empezamos a Tomar Café de ves en cuando? >.>
Kaito: Creo que, es buena idea, 
Luka: Enserio? :DD
Kaito: Si, 2 Amigos Tomando café unos días suena agradable.
Luka: ... Claro... -Bueno almenos dijo que si no es tiempo para decirle todo aún..-
Kaito: -Se termina su café- Dejame pagar...
Luka: QUE?! CLARO QUE NO! Yo te invite yo pago.
Kaito: Ya veo, si quieres,
-Luego-
Gumi: Entonces, Haras Una Fiesta? 
Len: Si 
Miku: Que emoción! Supongo que me invitarás No?
Len: ¿Bromeas?
Miku: A No?
Len: Claro que te Invitaré, es una fiesta donde todos nuestro compañeros irán
Gumi: Puedo invitar amigos?
Len: Claro que Si.
Gumi: MIREN LA HORA! -Se va corriendo a su casa-
Miku: Em... Gracias por ayudarme con la golpiza... 
Len: Para eso estoy aqui.. Princesa.
Miku: C-Como me llamaste? Ó////Ò
Len: Princesa. Tu eres la Princesa, Yo el Principe que siempre te rescatará. ¿No?
Miku: E-Eso creo... ñ////ñ
Len: Claro, La única Princesa en Mi Mundo ^-^
Miku: -La única Princesa en tu Mundo?- 
Len: Bueno se hace tarde... Creo que me tengo que ir a casa.
Miku: Si, yo tengo que ir a casa de Rin. 
Len: AH SOBRE ESO!! -le susurra al oido todo lo de Rin-
Miku: Comprendo nos vemos. -se va a su casa- 
Len: -La Mira- O-OYE!! 
Miku: -mira hacia atras-
Len: Puedo quedarme con ustedes? Ya que entre Kaito y yo.. las cosas.. se ponen feas...
Miku: -Sonrie- 
-EN LA NOCHE- 
Miku: Llegamos... 
Rin: Llegamos?
Len: Si Llegamos.
Rin: Miku que hace el aqui?
Miku: se quedará hasta que se disculpen con Kaito.
Rin: ho.. 
Miku: Ho.. Rin.. nunca noté lo hermosa que te ves,,, -le acaricia la cara-
Rin: QUE?! O///O
Miku: Ya Lo dije.. te ves.. muy muy Linda... -se acerca a ella-
Rin: Miku... 
Miku: -Apunto de besarla-
Rin: -cierra sus Ojos-
Miku: Rin... ñ///ñ
Rin: Miku... 
Len: Dios... estoy a MIL *-*

UPS!! LLegamos al final de este capitulo. Si quieres saber lo que Pasa tendrás que esperar al siguiente capitulo GRACIAS POR LEER :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario