viernes, 10 de enero de 2014

Recreo de Peleas Capitulo 2

-EN EL RECREO-
Miku: Oye Rin!! 
Rin: MIKU AQUI!! 
Miku: Hola chicas Me puedo sentar con ustedes?
Luka: Claro!
Meiko: Si como no..
Gumi: Venga nomas.
Miku: -se sienta- 
Rin: Oye... Con que... Len eh? e.e
Meiko: Si cuenta sobre eso ñ.ñ
Gumi: *O* YO QUIERO SABER :DD
Luka: QUE PASO? O.o
Miku: Y-YO NO ENTIENDO DE QUE ME HABLAS!! D:
Rin: Yo escuché que Len le dijo a Kaito que tu eras Hermosa ñ.ñ
Miku: L-Len que? ...
Meiko: -Golpea a Rin- No le mientas...
Rin: Lo siento ;c
Gumi: Miren allá va Len! 
Luka: Y Kaito va atras.. parece enojado..
Rin: -Será que se enojó por lo que le dije hoy.. :l-
Kaito: OYE LEN!! 
Len: Ho Hola Kait- 
Kaito: -Lo golpea- 
-TOD@S LOS CHIC@S SE PARAN-
Len: -se cae- OYE QUE TE OCURRE IDIOTA?!
Kaito: CON QUE BESASTE A MI NOVIA Y LUEGO A MIKU? -lo Patea-
Len: DE QUE HABLAS!! -Se Para- 
-TODOS LOS RODEAN-
Miku: KAITO!! LEN!!
Meiko: KAITO QUE HACES!! 
Gumi: -se tapa sus Ojos- D: 
Rin: Ups... -se aleja de la pelea-
Len: -Se limpia la sangre de la boca- Quieres Pelear? Peleemos entonces..
-TODOS DICEN " PELEA PELEA PELEA " -
Miku: Oigan No Peleen!! -Va corriendo a interrumpir la pelea- 
Luka: MIKU NO!
Meiko: -Va corriendo con Miku- 
Miku: CHICOS YA BASTA! D;
Kaito: -Le pega una Piña a Len-
Len: -Lo esquiva y le da a Miku- 
Miku: -cae al suelo- 
Meiko: KAITO!! -Lo sostiene de atras-
Len: Miku...Miku!! -La carga- MIRA LO QUE HACES IDIOTA!! 
Kaito: -Queda en Shock- 
Meiko: Kaito,Len nunca me besó..
Len: JAMAS LO HARÍA ES LA NOVIA DE MI AMIGO!! Y NUNCA BESÉ A MIKU!
Meiko: Además... por que te importaría de que Len halla besado a Miku..?
Kaito: Y-Yo...
Meiko: T-Te gusta Miku?... -Le golpea- ERES UN IDIOTA ESTO SE TERMINA AQUI! -Se va corriendo llorando- 
Len: ALGUIEN AYUDEME A LLEVARLA  A LA ENFERMERIA! 
Gumi: -la carga de los Pies- Vamos...
-Todos Miran a Kaito-
Kaito: Q-Que hice... 
Luka: -va con kaito- Kaito.. tu no la viste... fue un golpe accidental.. ven vamos por Un café.. 
Kaito: -sigue a Luka-
-En La enfermería-
Gumi: -esperando sentada en una silla con Len- 
Len: ... -GOLPEA LA PARED- POR QUE LE TUVE QUE SEGUIR LA PELEA!-
Gumi: Len no es tu Culpa..
Rin: H-Hola.. volvi...
Len: Rin.. que le dijiste a Kaito?
Rin: Le dije que Tu habias besado a Meiko y a Miku...
Gumi: :O
Len: ... ¿Por que Lo dijiste?
Rin: crei que si Kaito se ponia celoso, Los dejaría de Molestar asi tu y Miku pueden estar Juntos...
Len: ERES IDIOTA?! MIKU Y YO SOMOS AMIGOS!! Y POR QUE ADEMAS A MEIKO LA METISTE EN ESTO? TERMINO CON KAITO Y MIKU ESTA HERIDA!!
Rin: Yo solo... queria ayudar... -se va-
Gumi: -Wow.. Que suspenso *O*-
Enfermero: Len Kagamine? 
Len: AQUI! ¿Cómo esta?
Enfermero: -Abre la puerta de la sala donde esta Miku- 
Gumi: ... Miku...
Len: Miku...
Vean como esta Miku en el siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario