sábado, 11 de enero de 2014

La Pijama Party y Un Chico Nuevo Capitulo 4

Miku: -Golpea a Rin- COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A KAITO Y QUE ÉL GOLPEE A LEN Y A MI D:<
Rin: Osea que ese casi beso fue...
Miku: Mentira. Si Len y yo lo planeamos para Que aprendas la lección. D:<
Len: Yo enserio me estaba poniendo a Mil ./////
Miku: T-Te gusta el Yuri? .-.
Rin: ;c
Len: Si... digamos que Si..
Miku: ò.ó 
Len: Ya Ya,,, Bueno, Que vamos a comer?
Rin: compré Pizza y Alquile unas Peliculas :DD
Miku: ¿Cual?
Len: Si cual?
Rin: Titanic, El Rey León 2 ,Las ventajas de ser Invisible , Clannad la Película, y Varías más.
Len: Con eso yo me dormiré D:
Miku: Ya... Voy a calentar la Pizza.
Len: Te ayudo? Princesa? :33
Rin: Princesa?
-RECUERDO DE RIN-
Rin: Ayudaa Ayuda Len Ayuda D;
Len: Esoty aqui Rin! Que A Pasado?
Rin: Hay una horrible araña En Mi cuarto D:
Len: Ho, -atrapa a la araña y la tira afuera- Ya esta.
Rin: Gracias Len ;D Tu siempre me proteges :DD
Len: Claro. Tu eres Mi Princesa, La única Princesa... en mi mundo... 
Rin: Ho Len... -Lo Abraza- ^///^
Lern: -devuelve el abrazo- 
-DEVUELTA A LA REALIDAD- 
Len: Rin,Rin,Rin
Miku: Rin,Rin,Rin OYE!!
Rin: S-SI!? 
Miku: te preguntamos que querias ver Primero... .-. 
Len: Estamos Pensando en el Rey León :DD
Rin: Ok ^-^
-LUEGO-
Len: Hulle Simba Hulle D;
Miku: -Trae Pizza- Chicos La Pizza Ya est- Len Estas llorando?
Len: Q-QUE? Que dices Miku <.<
Miku: Ok... -deja la Pizza- 
Rin: Oigan,voy al baño ya regreso.. -se va al baño-
Miku: c: HO NO!! -Se tapa los Ojos- D:
Len: ah pasado algo malo?
Miku: esta parte es muy sangrienta D: 
Len: P-Pero es el rey león O.O
Miku: Ah si perdón <////<
Rin: AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!
Len: RIN!!
Miku: RIN!!
Rin: AYUDA LEN AYUDA!!
Len: ESTOY AQUI! -Abre la puerta del baño- 
Rin: -Aparece Arriba del escusado- Ahi Ahi! -apunta debajo del laba manos-
Len: Ash..! Otra ves... -aplasta araña- u.u
Miku: O.O?
Rin: -Salta a los brazos de Len- Mi héroe c:
Len: Q/////Q
Miku: Am... 
Rin: Y? Por qué no lo dices?
Len: decir que?
Rin: Ya sabes, " Ho Rin, yo siempré estaré ahi para ti por que tu eres la única princesa en mi mundo.." 
Miku: ...
Len: -Mira a Miku- N-No lo diré Rin, eso era cuando eramos niños, Ya maduré...
Rin: Ya veo... -se baja de los brazos de Len- vamos a comer la Pizza... 
Miku: -Asi qué no soy la única...-
-Todos sentados en el sofá-
Len: -Esitra los brazos mientras bosteza y abraza a Miku- 
Miku: >-> ^////^
Rin: -Estira los brazos y abraza a Len- c: 
-Miku y Len miran a Rin-
Rin: ¿Qué?
Miku: Nada... 
Len: Rin, dejame un rato a solas con Miku..
Rin: Por qué? Todos somos amigos... 
Len: Rin...
Rin: u.u -se va y se esconde detras de la puerta-
Miku: Si?
Len: Escribamos una canción Juntos,Miku
Miku: C-COMO?! O/////O
Len: Una canción... Tu y yo. Mañana Te parece?
Miku: C-Claro :D
Rin: -el y yo solíamos escribir canciones- .... OIGAN SU TIEMPO DE CHARLA SE ACABO C:
Miku: Ho... claro... Miren la Hora... tendriamos que ir a dormir.
Len: Tienes razón, 
-EN EL CUARTO-
Len: Buenas noches Rin
Rin: Buenas Noches Len.
Len: Buenas Noches Miku
Miku: Buenas Noches Len.
- 06:30 A.M-
Rin: Len.. Len.. 
Len: -despierta y ve a Rin ensima sullo- R-RIN! Q-Que haces Aqui? o////o
Rin: No es obvio? Te extraño así que dormiré contigo esta noche.
Len: Estas loca? Y Miku donde esta?
Rin: Ella esta durmiendo, no hay que preocuparnos por ella... solo relajate.
Len: Q-Que me harás?
Rin: Ya te dije lo mucho que te quiero? ... Mucho ... u////u -se aserca a Len-
Len: R-Rin.. no podemos... s-somos hermanos... 
Rin: Shhh... -Lo besa-
Len: O.O -No pude safarse- 
Rin: -lo deja de besar- Me dirás que no te gustó?
Len: E-Estoy muy confundido..
Rin: Bueno, siempre me gustaste Len, desde pequeños, pero nunca me notabas, y me decías princesa... Y cuando le dijiste Princesa a Miku... me sentí muy mal... asi que me deje llevar..
Len: Estas Loca?
Rin: Por ti, Acéptame Len, seamos Pareja aún que seamos hermanos seguiremos adelante.. 
Len: N-NO!! Somos Hermanos y ademas Ya tengo a una chica en mi lista... y ella es todo lo que yo podría querer para mi futuro. 
Rin: ... Ya veo... -sale de ensima de Len- Buenas Noches Len... -se va- 
Len: ... 
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-
Miku: Buenos Días... 
Rin: Buenos Días.
Len: Hola chicas Buenos días.
Miku: CARAJO!! QUE HORA ES!!
Rin: 10:25 ¿Por?
Miku: Ya debería estar aqui... 
Len: ¿Esperas a alguien?
-Tocan la Puerta-
Miku: YO VOY!!
Rin: quien será..?
Len: -Mira por la ventana- 
Miku: HOLA!! 
Len: ... -se sorprende al ver a un chico-
Miku: Tanto tiempo ;3
Rin: Quien es..?
Len: N-No se.. pero.. se parece Mucho a Miku..
Miku: -Lo abraza-
Rin: es Lindo..
Len: ... Quien es ese chico...
Miku: chicos, Les quiero presentar a alguien. Él es Mikuo.
Len: Hola un placer yo soy Len Kagamine.
Rin: Hola un placer yo soy Rin Kagamine.
Mikuo: Hola, Yo soy Mikuo. Un Placer.
Rin: Hasta su nombre es casi igual..
Len: Si se puede saber.. que relación tienes con Miku?
Mikuo: Yo soy el Novio de Miku.
Len: C-Como?
Miku: -lo golpea- Mikuo..
Mikuo: Ne mentira, yo soy el Hermano mayor de Miku. c: y por lo tanto no permito que... -Se aserca a Len- NINGUN CHICO LA TOQUE... -Se va con Miku-
Miku: es muy sobreprotector. 
Mikuo: -sonrie- Bueno iré a dejar mis cosas.
Miku: Onii-chan te acompaño.
Len: Me asusté..
Rin: Por qué?
Len: Nada..Nada Olvidalo..
Miku: Onii-chan Que pesado eres! 
-Len y Rin se miran y se rien-

Espero que les halla Gustado este Capítulo :D Y No se Pierdan el siguiente episodio :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario