martes, 4 de febrero de 2014

Gracias por todo...Kaito... Capitulo 13

-Al Otro día-
Mikuo: -toca la puerta-
Teto: -abre- Hola c: 
Teto: Hola Teto lista para nuestra cit... cit... cita?
Teto: Claro.. ^-^
Miku: -detrás de un árbol- ves? te lo dije saldrán juntos..
Rin: Estoy impresionada..
Len: Yo igual... no lo creí pósible
Teto: Sé que Miku te obligo a salir conmigo... -le cae una lagrimita y baja la cabeza- y si no quieres.. lo sabré entender..
Mikuo: N-No llores anda... Tengamos esta cita y no por que Miku me halla obligado c: 
Teto: :c enserio?
Mikuo: Sip.
Teto: -lo toma del brazo vallamos al cine :3
Mikuo: Vallamos.. 
-Luego del cine-
Miku: aww se ven tan lindos juntos..
Rin: Si..
Len: es ciert.. OYE OYE!! MIREN!! 












Len: se besarán! O.O -Saca la camara-
Rin: Genial!!
Miku: ese es mi onii-chan













Len: -detiene la grabación-
Rin: Oye miku tu obligaste a Mikuo a tener una cita no?
Miku: si por?
Rin: Lo obligaste a besarla?
Miku: no pero estoy feliz ;3
-En la casa de Mikuo-
Teto: B-Bueno yo ya me voy a mi casa..
Mikuo: S-Si.. cuidate de regreso nos vemos mañana en la escuela.. 
Teto: Si.. nos vemos mañana Mikuo. 
Mikuo: Adiós.. -cierra la puerta- Yes!! 
Miku: ajam.. -sentada en el sofá- eue como te fue?
Mikuo: Bien nada Importante ni impresionante..
Miku: y como besa teto?
Mikuo: Supongo que bi...O///O T-Te dije que no me espiarás!+
Miku: no fui solo yo... en otro árboles estaba luka,meiko,kaito, y conmigo estaban rin y len c:
Mikuo: Si que eres lista -hace reberencia- 
Miku: cuentame todo.
Mikuo: Estabamos en el cine..
-Recuerdo de Mikuo-
Teto: -Llora- L-Lo siento es que está película es tan conmovedora.. 
Mikuo: No tienes que llorar... el perrito volverá a casa te lo aseguró.
Teto: Tu crees?
Pelicula: ¡Mira Jonn es Espumita! 
Espumita!! -abraza al perro-
Teto: -Ojos llorosos- Que alegría ^-^ -come palomitas-
Mikuo: Si Una alegría :3 -le cae una lágrima-
Teto: Mikuo.. que pasa? .u.
Mikuo: Teto.. yo te traté tan mal.. que ahora me doy cuenta de lo especial que eres para mi.. 
-Devuelta con Miku-
Miku: fue muy hermoso ;c
Mikuo: Creo que si <.<
Miku: y por que la besaste?
Mikuo: No sé pero fue lindo <///<
-al otro día-
Teto: Hola Mikuo
Kaito: Hola Miku 
Mikuo: Hola Teto ^-^
Miku: Hola Kait- Oigan hablé fuerte mi voz ya está bien! :D
Kaito: Si Que bien!!
Teto: clap clap *-*
Mikuo: Ve hermanita.. ve..
Miku: E-Enserio?
Mikuo: Si
Miku: :DD -Sale corriendo-
Kaito: A donde va?
Mikuo: A volver a ser quien era..
Len: -sale hacía la escuela-
Miku: Len!! -Lo abraza- 
Len: Miku no puedes grit... miku estas hablando normal.. :D -La abraza-
Miku: Lo sé! ^-^ -le besa la mejilla- 















Len: M-Miku..ñ///ñ
Miku: Te lo debo todo a ti me diste fuerzas y ahora podré cantar tu canción Len.
Len: Si Miku... vamos.. -la lleva a la escuela-
-en la escuela-
Len: Bueno ya es hora de la clase..
Miku: No... -toma la mano de Len y lo lleva al pasillo corriendo-
Kaito: -Los ve- Oye Mik..!
-Aula de Música-
Miku: Len hagamos esa canción sonar. 
Rin: Entonces yo le dije eso no es ciert... -escucha una guitarra- Oye Luka escuchas eso no?
Luka: Si.. es la voz de Miku... -sale corriendo con Rin y ven a Len y a Miku componiendo canciones-
Miku: Escribe... Agrúpalas... Por que así esas palabras Yo.. Voy a Gritar! El Ideal que haz trasado y todos tus sentimientos voy a proteger! Resuena la voz de los desperdicios enlazo las cosas torpemente como son con todo mi ser.. Mi voz elevo! 
Len: Sonó Genial.
Rin Luka: Ajam..
Miku: Cielos..
Len: N-No le digan al profesor se los pido..
Luka: -Se pone en la bateria-
Rin: -toma una guitarra- 
-Luego-
Miku: Ahora..Sonarán los sentimientos!
-Todos aplauden-
Rin: fue divertido no diremos nada de esto.
Miku: de acuerdo.
Luka: Concuerdo.
Len: Si.
-todos salen-
Len: O-Oye Miku..
Miku: Si?
Len: Quieres que vallamos por un café?
Miku: claro Luego de la escuela nos vemos ahi.
-Luego de la escuela-
Len: -Esperando a Miku en el pasillo-
Miku: -sale de clases- Len!! ^-^ 
Len: Hola Miku ^-^
-en la cafetería-
Miku: -toma café- Y entonces le dije a Mikuo que ya podía hablar bien y cantar y se puso muy feliz.
Len: -escuchandola- Y que hicieron después de eso?
Miku: Me dejó ir a verte.. POR CIERTO! Teto y Mikuo al parecer volverán a salir.
Len: No me digas! -come donas-
Miku: En mi opinión hacen una linda pareja
Len: concuerdo contigo -se rie-
Miku: -sonríe-

















Miku: te digo la verdad.. no pensé que me escucharías. :33
Len: ¿P-Por qué no?
Miku: Rin me dijo que nunca escuchas a las mujeres..
Len: Lo hubiera pensado de Rin 7n7 -Deja la cuenta-
Miku: d-dejame Pagar ami Len.
Len: No. -paga la cuenta-
-Salen ambos afuera-
Miku: -cruza la calle sin darse cuenta-
Len: Miku cuidado!! -le toma la mano y la tira al pavimento- 
 -Pasa un camión-
Miku: Ó-Ò G-Gracias Len
Len: No hay de que. tu estás bien?
Miku: Si gracias..
-van caminando a su casa-
Miku: Mira Len... -apunta hacía el cielo-
Len: cielos..














Miku: -mira la mano de Len- ... -aún no me ah soltado la mano..-
Len: -mira al cielo- Es realmente bello...
Miku: Si lo es c:
Mikuo: -Llega- Oye tu! Suelta la mano de Mi Hermanita!
Teto: Mikuo! no los interrumpas!
Len: ¿Q-Que? -mira sus manos juntas- O.O -Le suelta la mano- Perdón ni me di cuenta! 
Miku: -se sonroja- No fue culpa suya el se olvido y además me salvó.
Mikuo: Cállate! -le toma la mano a Miku- Nos vamos a casa.. -se la lleva a su casa-
Teto: Adiós Len! -sigue a Mikuo-
Miku: -Mira hacía atrás- Adiós Len
Len: Nos vemos miku... -se va hacía su casa-
-A La mañana siguiente-
Luka: -Golpea la puerta de Miku-
Miku: -abre la puerta- Luka?
Luka: MIKU!! -Llora- Ah Pasado algo terrible!
Miku: !¿Que!?
-Lo que pasó-
Kaito: -hablando con Luka mientras cruzan la calle- 
Luka: Si claro Kaito lo que digas x33 
Kaito: -mira un auto- C-Cuidado..Luka!! -la empuja-
Luka: -cae al suelo- Kaito NOO!! 













-Termina de contar lo que pasó-
Miku: IMPOSIBLE!! Kaito... VAMOS LUKA DIME DONDE ESTÁ!
Luka: -Toma la mano de Miku- Vamos!!
-En el hospital-
Miku: -llora- Kaito...Kaito...













Luka: -abraza a Miku mientras Llora- no pasa nada.. él estará bien...
Rin: -llega- Kaito-Chan!! D:
Len: -llega atrás de Rin- Kaito!?
Miku: está en emergencia..
Rin: ú-ù -abraza a Miku y a Luka-
Len: -se sienta en el suelo- No puede ser cierto... u-u
Mikuo: -llega- Miku sabía que estarías aqui..
Miku: Onii-chan... Kaito estáen emergencia.. -abraza a Mikuo-
Rin: Que tragedia
Len: Lo sé...
Doctora: Familia/Amigos de Kaito Shion?
-Todos se paran-
Doctora: Pueden pasar de a 1 quien quiere ser el primero?
Miku: Y-Yo... 
Luka: Ella...
-en la habitación del hospital-
Kaito: -despierta- h-hola miku..
Miku: Hola Kaito -sonrie-
Kaito: Oye.. miku.. dile a la doctora que encienda la luz..













Miku: -llora- K-Kaito..
Kaito: Si?
Miku: -llora- Ya están encendidas...
Kaito: Ho.. -toma la mano de Miku- Miku..
Miku: -le sostiene la mano- Si?
Kaito: Te quiero.. mucho ¿sabes?
Miku: S-Si... siempre lo supe Kaito.. 
Kaito: Entonces e-estoy feliz... 
Doctora: -abre la puerta- Termino la visita señorita..
Miku: Dice que ve todo oscuro debe ayudarlo!
Doctora: Lo haremos salga de la sala!
Miku: -sale de la sala- 
-Todos se paran-
Miku: Ve todo oscuro y habla cortado... El no estará bien El morirá EL MORIRÁ LES DIGO!! -Se tira al suelo y llora-
Len: -va con miku y la abraza-
Luka: ú-ù
-A las 12:30 de la noche-
Doctora: Amigos de Kaito Shion?
-Todos se paran-
Doctora: Puedo hablarles a las personas mas cercanas?
Miku: Somos yo Luka Len Rin y Mikuo...
Doctora: Temo comunicarles que Kaito shion...
Luka: N-NO Puede ser es imposible!
Mikuo: Dios...
Miku: -se queda sin palabras-
Doctora: Sí.. me temo que Kaito Shion a fallecido.. Con el choque del auto golpeó con el vidrio en la cabeza y fue un golpe muy fuerte... me temo que lo perdimos.. Lo lamento. -se va-
Rin: -llega con los demás- Que paso? Kaito esta bien?
Len: Chicos?
Mikuo: Me temo que..perdimos a nuestro amigo...
Len: N-No puede ser..
Rin: cielos...
-luego-
Mikuo: Miku a cenar..!
Miku: -con la cabeza abajo- de acuerdo...
-Recuerdo de Miku-



















Miku: -llora- Lo siento Onii-chsan..No lo puedo controlar...
Mikuo: -la abraza- Lo sé... él ahora esta en un mejor lugar hermanita...
Miku: -lo abraza mientras llora- Tu crees?
Mikuo: Si...

-FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario