miércoles, 12 de febrero de 2014

Por Poco! Capitulo 15

-Al Otro día-
Gumo: Hola chicas!











Rin: QUIERES DEJAR DE SER TAN SEXY!?
Luka: Si Ya basta de tanta sensualidad!
Len: Buenos días!










Gumi: Buenos Días!
Gakupo: Anda ADMITELO!
Gumi: De donde viene esos gritos?
Rin: Ni idea...
Len: -mira hacia todos lados- Oigan Gakupo esta molestando a alguien! -va corriendo hacia Gakupo-
Gumi: -lo sigue-
Rin: -lo sigue-
Gakupo: Ya Hatsune ADMITELO!
Mikuo: Yo no lo hice!!
Gakupo: Anda! Termina con este sufrimiento Y Dilo!
Mikuo: YO NO LO HICE!! 
Len: -llega- Oye Gakupo! Que ocurre?
Gakupo: No te metas Len esto no te Incumbe..
Len: Oye tranquilo...
Miku: -llega- ¿Gakupo? ¿Onii-chan? Que hacen?
Gakupo: Cálla Miku.
Len: Oye Gakupo no le hables así..
Miku: Alguien me explique que esta ocurriendo!
Len: Si lo supiera te lo diría..
Gakupo: Mikuo Robó mi celular!
Mikuo: Ya te dije que yo no fui!
Miku: Gakupo Basta ;c
Gakupo: -Apunto de Golpear a Mikuo-
Len: -Detiene el puño- 
Rin: Len!
Gumi: No lo hagas te meterás en problemas!
Len: Ghh... NO DEJARE QUE LO SIGAS MOLESTANDO!!! -Golpea a Gakupo-
Miku: Len No!
Gakupo: -Cae al suelo- 
Meiko: -Llega con la directora- Len golepó a Gakupo!
Directora: Ajam... Len Kagamine a La Dirección.. luego hablaré contigo Gakupo...
-Luego-
Directora: Ambos están castigados...  y Mikuo es inocente...Revisamos sus Bolsillos y no había nada -se va-
-En la sala de Castigos-
Len: -dibujando- Que aburrido...
Directora: -Entra con Miku hagarrada del brazo- Len puedes salir... Miku confesó todo.
Len: Ah?
Directora: Ella dijo que robó el celular de Gakupo y luego lo golpeó. 
Len: Eso no es ciert...
Miku: Eso no es más que la pura verdad... yo robé tu celular Gakupo... -le da el celular-
Gakupo: Q-Que?
Directora: -saca a len y a Gakupo-

















Rin: Len!! -lo abraza- Si el plan funcionó!
Luka: Que felicidad de que allas salido.
Gumi: Si..yupi...
Len: cual era el plan?
Rin: Que Miku aceptará toda la culpa así pueden salir..
Len: Bueno...no fue muy justo que digamos...
-Luego del castigo-
Miku: Len!!
Len: Miku!! Lamento que te tomes esas molestías por mi...
Miku: no hay problema.Len.
Len: Ok entonces si ya todo esta arreglado que te parece si vamos a ver la nueva Pelicula?
Miku: Lo siento no puedo.
Len: Por que no?
Miku: Es que.. ya iré con alguien..
Len: con quien?
Miku: Gumo y Gumi..se los prometí :c
Len: O-OK.. No pasa nada ^-^
-luego del cine-
Miku: Adiós chicos!
Gumo: Adiós Miku-chan!
Gumi: Nos vemos mañana en el colegio!
Miku: -va caminando leyendo una revista-
Hombre: -corre y la sujeta por la espalda- Sh.. -le tapa la boca- Quedate cállada y estarás bien...
Miku: -asiente con la cabeza-













-llegan a una casa-
Hombre: -la amarra- Tú te quedas ahi callada si no quieres salir muerta de esto mejor que te calles.
Miku: -asiente con la cabeza-
-En el sueño de Miku-
Kaito: Miku!
Miku: Kaito!! -corre y lo abraza-
Kaito: M-Miku.. no entres en pánico Saldrás de aqui lo más rápido pósible.
Miku: Tengo Miedo Kaito
Kaito: Miku.. no niegues nada Oiste? Si te dicen que te cortes el cabello cortalo si te dicen que comas come. si te dan una orden Siguela asi no te harán daño.
Miku: Sí...Necesito ayuda me amarraron y dice que traerá a alguien...
Kaito: Tranquila Miku no pasa nada...saldrás de aqui y saldrás bien.
-Miku despierta-
Hombre: Hermosa!! Te traje una Amiga.
Neru: -cae al suelo- Miku!
Miku: Neru!
Hombre: Mejor si se conocen..La del celular será la primera -toma a neru de la mano y la lleva a un cuarto-
Miku: -se queda Mirando-
Neru: A-ALEJATE PERVERTIDO!
Miku: -se asusta-
Neru: -golpea al hombre- Ya idiota... -sale corriendo- Nos vemos Miku!! -escapa-
Miku: Será..
Hombre: Ok..entonces sigues tú... -levanta a Miku-
-En la casa de Miku-
Mikuo: Que raro..Miku aún no viene... -Llama a Gumi- Hola Gumi. No haz visto a Miku?
Gumi: No..Nosotros apenas salimos del cine y ella se fue caminando por la calle 30.
Mikuo: Iba distraida?
Gumi: Estaba Leyendo una revista que compramos en el cine " Los sueños de el ángel "
Mikuo: Gracias -corta- será mejor que la valla a buscar..-Se va-
-En la calle 30-
Mikuo: Miku!! Miku!! -tropieza con algo- Q-Qué? La revista de Miku...? Miku jamás tiraría una Edición de " Los sueños de el ángel "
-Al otro día-
Len: -golpea la puerta- Mikuo!! Miku!!
Rin: Mikuo-Chan!! Miku! ¿están adentro?
Len: -abre la puerta- Permiso..
Mikuo: -acostado en la mesa-
Rin: Mikuo-Chan!! 
Mikuo: Q-QUE?! -Se golpea la cabeza-
Len: auch...
Rin: Mikuo-chan Donde está Miku?
Mikuo: No lo sé anoche pase toda la noche buscandola..
Len: esta desaparecida?
Mikuo: No lo sé pero me preocupa hay que ir a buscarla..
Rin: Mikuo-chan No te dejaré buscarla sola Yo iré.
Len: No puedo dejar a Rin sola y quedarme con los brazos cruzados. 
Gumi: -Entra a la casa- Yo también La Buscaré después de todo fue nuestra culpa no acompañarla.
Gumo: -Saca arma- Hagamos esto..
Gumi: Sin Armas!
Gumo: ;c
Mikuo: Okey entonces.. Yo,Rin,Len,Gumi,Gumo Vamos a buscarla...
-Luego-
Len: -Sentado en el suelo-

















Len: -se para- Será Mejor que La busque.. otra ves.. -camina-
Miku: -Corre- Len!! Len!!
Len: -mira hacia atras- MIKU!! -Corre hacia ella-
Miku: -lo abraza- Len..-llora-
Len: -no la suelta- Miku estás bien? estás golpeada!
Miku: Me está siguiendo!
Len: Quien?
Miku: El Hombre...
Len: No te preocupes estoy aqui... -se esconde dejando a Miku en la calle-
Miku: Que funcione..
Hombre: Oye!! DE MI NO TE ESCAPAS TAN FÁCIL..!
Len: -lo golpea por atrás- ...
Hombre: -Cae al suelo-
Len: Miku Ahora!
Miku: -llama a la policia-
-luego-
Len: -abrazando a Miku-
Miku: Gracias al cielo te encontré..
Policia: Niña hiciste bien en llamarnos este hombre pasará varios años en la carcel.. -se va-
Len: M-Mirate...
Miku: Que? Que tengo?
Len: Estas Golpeada... 
Miku: Pero salí de ahi.. ahora lo que menos importa son los golpes..
Mikuo: -llega corriendo- Miku!!
Miku: Onii-chan! -lo abraza-
Mikuo: No me vuelvas a hacer eso Miku Por favor!! -baja la cabeza y llora-
Gumi: Miku!!
Gumo: Miku-chan!
Rin: Dios Mio! Miku-chan!
-En la casa de Miku-
Mikuo: Está dormida no?
Len: Si...
Miku: -dormida en el sofá-
Mikuo: debió ser aterrador...me pregunto si secuestro a alguien mas..
Gumo: -Baja la cabeza- Lo lamento... como yo era el chico entre ellas dos debí ser responsable y dejar a Miku-chan a su casa..
Mikuo: No es tu culpa..Gumo.
-En el sueño de Miku-
Kaito: Que alegría..estas a salvo.
Miku: Si ^-^
Kaito: Alerta Labios Miku..
Miku: Que?-Despierta-
Len: -besa su frente-
Miku: -abre sus Ojos- ó///ó
Len: Adiós Miku.. ^-^
-todos se van-
Mikuo: -Abraza a Miku- Que genial que estes bien.
Miku: Kaito dijo algo parecidoMikuo: Kaito?
Miku: Lo siento se me trabaron las palabras..Mikuo: Ya..ve a dormir a tu cuarto.
Miku: Voy Onii-chan. -se va-Mikuo: ash..a esta cada día le pasan cosas tan raras.Que estará haciendo teto?-la llama-
Teto: -conesta- Ya Parale Ted!! :BB
Mikuo: -cuelga- .. Ted... -lanza a el gato por la ventana- Momento.. desde cuando tenemos GATO?!












Fin c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario