viernes, 7 de febrero de 2014

El Nuevo Plan de Miku Capitulo 14

Miku: -se acuesta en su cama-
-Recuerdos de Miku-
Kaito: Hablo enserio... un día fui a comprar helado y vino un gordo y me lo tiró! D;
Miku: Jajaja Kaito eres tan raro! Jajaja
Kaito: Si... a Meiko le gusta verme raro jaja
Rin: Kaito-chan!! te traje otro helado!
Len: Hola chicos! Miku Kaito!
Gumi: Ya traje la alfombra para el picnic!
Teto: Ya Llegue!!
Neru: Hola..
Gakupo: Hola a todos!!
-Vuelta a la realidad-
Miku: -llora- Nisiquiera le dije la verdad... -llora-
-al otro día-
Gumi: -se acerca a Miku- Miku... como estas?
Miku: como los demás..
Gumi: -Mira a todos-
Len: ú_ù
Rin: -secandose los ojos- 
Luka: -llora en voz baja-
Gakupo: -Deprimido-
Miku: Tu como crees que estamos Gumi?
Gumi: Lo lamento tanto.. -se va a su asiento-
Profesor:  Buenos días chicos..
-Nadie responde-
Profesor: Bueno.. como sabrán Nuestro alumno...Kaito... Ah..Ah fallecido y.. bueno no sé que decir en un momento como este...
Mikuo: -se levanta de su asiento- A-Atención..Kaito era uno de nuestros Mejores amigos.. amante del helado... siempre con una sonrisa hasta en los peores Momentos... Ahora hay que seguir como el siempre quiso.. con una sonrisa en la cara... y a pesar de lo que paso. nunca lo olvidaremos. -se vuelve a sentar-
-Termina la clase-
Miku: -va caminando- 
Len: Miku... Haremos un picnic en honor a Kaito vienes?
Miku: claro...
-En la casa de len-
Rin: -Con las manos juntas- Y por favor cuida a Kaito con todo nuestro ser. siempre lo recordaremos.
Neru: Amén.
Len: Amén
Gumi: Amén
Miku: Amén.
Teto: Amén.
Mikuo: Amén
Luka: Amén..
Meiko: Amén...
-los chicos armaron un botecito con la foto de Kaito-
Neru: -le deja su celular al bote- ú-ù -saca uno nuevo-
Len: -Le da una foto de ellos 2 de pequeños-
Rin: -Le da una Pulcera de amistad-
Gumi: -Le deja una rosa de color azul- 
Teto: -Le da un poco de Pan-
Luka: -Le da una nota de agradecimiento por salvarle la vida-
Meiko: -Se arranca el sostén- ;c -se lo da-
Mikuo: -Le da su reloj-
Miku: ... -besa la foto de Kaito dejando una marca de sus labios- 
-Todos empujan el botecito al lago mientras se va llendo-
Len: vamos a ver la Tv
-En las noticias-










Conductora: Kaito Shion señores, el gran héroe que arriesgó su vida para salvar a su amiga... volvemos con Irickio-sensei a los deportes.
Rin: -cabia de canal-
Luka: AAAAAAAH!! SOY UNA IDIOTA!!! -Se tira al suelo-
Miku: -se va con ella- No lo eres!
Luka: Piensa Miku.. si yo hubiera visto ese auto kaito estaría viendo esta noticia nada más que diría " el chico se salvó y a su amiga " -llora-
Len: Luka. No podemos pensar tal cosa..
Rin: Si luka.. esto no se trata de ti.. se trata de Kaito..
Luka: ú-ù
-Termina el Picnic-
Miku: -se va caminando-
Len: Ok empezemos..
Rin: ok.. verdad o desafio?
Len: Desafio 
Rin: -le susurra lo que tiene que hacer-
Len: Pero Rin!
Rin: sin excusas..
Len: Ash! Oye Miku!!
Miku: -Se da vuelta-
Len: -la abraza- 
Miku: -lo abraza- .. -justo.. es lo que necesitaba de ti..
Len: D-Disculpa -se va a su casa-
-En el sueño de Miku-
Kaito: Hola Miku ^-^

















Miku: K-Kaito? e-eres Tu?! -le transapasa mano de la pansa-
Kaito: Me temo que no... Te estoy hablando.. desde mi sueño... quiero que escuches con atencion
Miku: S-Si?
Kaito: Sé Feliz... se que tu y yo eramos novios pero.. yo se tus sentimientos.. y me temo que tu corazón no me pertenece..
Miku: D-De que Hablas Kaito?!
Kaito: Tu corazón le pertenece a él.. -abre su mano y aparece la imagen de..-
Miku:  D-De que estas Hablando Kaito yo te quiero a
Kaito: A Él.. Anda miku deja de negarlo... se que estarás más feliz sin mi...
Miku: E-Espera! Ya te vas?!
Kaito: Solo tengo tiempo de hacerte recordar esto.. -estira su mano-

















Miku: L-Len creciendo?
Kaito: No... es mucho mejor... Adiós Miku... 
Miku: ESPERA!! V-Volverás a visitarme?
Kaito: Cuando pueda... -desaparece-
-Miku despierta-
Miku: O.O ... Gracias Kaito... -llora- Gracias... -saca su libreta y dibuja a los 3 niños- Para que me mostró eso? -vuelve a dormir-
-Al dia siguiente-
Mikuo: Miku..Miku DESPIERTA!

















Miku: -despierta- O-Onii-chan?
Mikuo: Que haces durmiendo aqui afuera?
Miku: no lo sé... 
Mikuo: Bueno ya hay que irnos a la escuela.
Miku: -se levanta y en una rama ve la bufanda de Kaito- O-ONII-CHAN!!
Mikuo: Que? -mira la bufanda- Imposible...
Miku: -sostiene la bufanda- Kaito... 
-en la escuela-
Miku: -llega con la bufanda- Luka?
Luka: Si?
Miku: Quiero darte.. esto.. -le da la bufanda-
Luka: Miku.. como la consegu..
Miku: eso no importa quedatela tu.. se que querías a Kaito más que yo...
Luka: Gracias...
Miku: -va caminando tomada del brazo con Luka-
Rin: Oye Luka esa es..
Luka: Si.. -huele bufanda- Huele.. a él 

















-Luego de la escuela-
Miku: -Caminando junto a Len- hoy hace mucho frío no crees?
Len: es verdad -frotandose las manos-
Miku: -mira hacía el cielo- hoy tendremos nieve...-sus ojos se ven llorosos-

































Len: -la mira- Miku..?
Miku: -cierra los ojos- disculpame.. se que no es buen momento pero... -le caen lagrimas-
Len: ...
Miku: En estos momentos lo extraño...demasiado... -llora-
Len: -la abraza- él está aquí Miku... no te preocupes... ahora el nos está mirando sonriendo... asi que por favor..sonríe..
Miku: -seca sus lágrimas- úwù Haré lo que pueda Len...
Len: ^-^ -la sigue abrazando-
Miku: -abre la puerta- Onii-chan estás aqui?
Mikuo: Shhh! se durmió...
Miku: Quien? -mira en las piernas de Mikuo-
Len: aww ^-^
Teto: -dormida- zZzZzZzZzZZzZ
Mikuo: si.. -acaricia la cabeza de Teto-
Miku: Bueno Len creo que ya te tienes que ir..
Len: Si.. adiós Rin!
Rin: -jugando en la pc de Miku- Bye!
Miku: Si rin se queda a dormir Tu también o no?
Len: C-CLARO! :DD
Mikuo: Yo jamas acepte!
-En el cuarto de Miku-
Rin: Y entonces le dije esé no es mi color de pelo..
Len: jiji
Miku: -escuchando-
Rin: y el estilista dijo: Hay perdona te teñi de color anaranjado el cabello! D: Y Así quedo jaja
Len: Por eso no confio en los estilistas D:
Miku: jijiji..
Mikuo: A dormir!!
-todos se acuestan-
Miku: pss.. chicos
Rin: si?
Len: si?
Miku: les mostraré algo genial... -toma de la mano a Rin y Len-
-En los sueños de Miku-
Kaito: Hola Miku... por fin viniste a dormi... 
Rin: Ó-Ò
Len: O.O
Miku: ^-^
Kaito: Hola chicos...
Rin: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
Len: -se cae al suelo-
-luego de 12 minutos-
Kaito: Oigan chicos... no sigo vivo... estoy en el sueño de Miku .-.
Rin: D: -Estira su mano y traspasa la cabeza de Kaito- Aterrador...
Len: Y que haces en sus sueños?
Kaito: desde hoy en adelante podré visitar a Miku los días que esté deprimida olvide cosas y Ayudarla con el futuro..
Rin: -Mueve su mano- Que Miedo y que Genial D,:
Len: Y que nos Traes para hoy?
Kaito: No puedo decirlo alfrente de ustedes 2 deben despertar...
Len: Pero- -desparece-
Rin: Oye..! -desaparece-
-En la realidad-
Rin: -despierta- Q-Que...
Len: -despierta- Q-Que raro..
Rin: -mira a Miku dormir-
Len: -Mira a Miku dormir-
Miku: -despierta sonrojada- >///<
Len: Miku... que pasó ahi?
Miku: Kaito me recordó que aún no sueltas mi mano..
Rin: D: -Les suelta las manos-
Len: Que raro sueño... Almenos podremos ver a Kaito 
Rin: Sii Por que no nos visita a Nosotros también?!
-Al Otro día-
Mikuo: Buenos días Miku,Rin,Len.  ¡¿QUÉ!? -Ve que no hay nadie en las camas- Ho no!! Robaron a Miku Len y Rin mientras dormía deben estar secuestrados por ahi pidiendo ayuda entre las bendas tratando de liberarse con las sogas amarradas a sus pies y manos Ho no mi torturada alma mi pobre hermanita y sus mejores amigos han sido secuestrados por tipos malos y enormes tengo que avisar a la escuela!! -se va corriendo a la escuela-
-En la salida de la escuela-
Mikuo: -Corre- D: Pobre Mik..
Miku: -Hablando con Len y Rin-
Mikuo: -Corre hacia Miku- Miku Hatsune!! D:<

















Miku: S-Si Onii-chan?
Mikuo: ¿Estás bien? Tus coletas no estan dañadas? Tu ropa sigue bien? Te tocaron? Te golpearon? D:
Miku: Ni idea de que hablar pero estoy bien Onii-chan
Teto: Mikuo!!! -Corre- Te traje tu emparedado favorito...-trae emparedado- Dios...
Miku: -abraza a Mikuo-
Teto: No me digas que... *O* Ustedes tienen una clase de Incesto!? D:
Miku: Qué?
Mikuo: C-CLARO QUE NO! -Le tapa la boca a Teto- Teto..Linda.. miku no sabe que es incesto prefiero que no  le enseñes... yo se lo enseñaré. Miku... Incesto es cuando estas Saliendo o enamorado de un familiar tullo como Ejemplo Rin y Len.
Len: ¿QUÉ!? Yo no estoy Enamorado de Rin! Sin Ofender...
Rin: Aún que digas " Sin Ofender" Me Ofendes igual T-T
Mikuo: Ves? Rin está enamorada de Su Hermano Mayor... 
Miku: -Mira a Rin- .-.
Rin: -se sonroja- 
Len: No le creas a tu torpe Hermano Miku. Yo no tengo nada que ver con Rin sobre relaciones! -se da vuelta-
Gumi: Chicos!!! Miren quien Llegó!! -Va corriendo-
Gumo: Hola.
Miku: Q-Quien es él?
Rin: *¬*
Gumi: Él es Mi Hermano. Gumo 
Mikuo: Hola Gumo Mi Nombre es Mikuo Soy Hermano de Miku -señala a Miku-
Len: Hola Gumo Mi Nombre es Len soy hermano de Rin -señala a Rin- 
Gumo: Yo soy Gumo Hermano de está de aqui -señala a Gumi-
Gumi: Oye ú-ù él es Muy serio... es imposible hacerlo reir.













Miku: ¿Enserio? Pero si es Muy Adorable ^-^ -Le hace cosquillas-
Gumo: ... Que Haces?
Miku: Cosquillas
Gumo: Cosquillas.... -Le hace cosquillas a Miku-
Miku: -Se rie- Oye Oye! Jajajaja Ya!! :3
Len: ... 
Gumi: Aww :33 
Mikuo: Tienes 3 segundos Para soltarla... 1...2
Gumo: Ò-Ó -Abraza a Miku- No.
Gumi: Lo siento! Es muy territorial..
Miku: Am... 
Mikuo: A si?! Pues Am.. Ajá! -Abraza a Gumi- 
Gumi: -intenta safarse- Sueltame Mikuo! -le pega cachetazos-
Mikuo: ;c
Teto: Jum! >:c
Mikuo: No me golpees teto lo hice para que soltará a Miku :c
Gumo: Desde Hoy en adelante... -le da anillo rosado a Miku- Tu serás mi Nueva Amiga! -se va a clases-
Gumi: A mi me dio uno azul... este color para Gumo es Hermanos. El rosa Amistad y el blanco Amor.
-En clase-
Profesor: Ya chicas... u_u
-todas las chicas sobre Gumo-
Miku: -sentada en su asiento- humm... -mirando el anillo- *Desde Hoy en Adelante... Tu serás mi Nueva Amiga!* Jum.. que sincero.. parece un agradable tipo... -lo mira-
Gumo: -cacha a Miku mirandolo- ... -la saluda-
Miku: OnO H-Hola...
-En la casa de Miku-
Miku: Miren Gumo y Gumi  -conecta cámara-











Gumi: Hola Miku ^-^
Gumo: Miku-chan Hola.
Miku: ¿Miku-chan? Ok dime como quieras. Oye Gumo
Gumo: Si Miku-chan
Miku: Las chicas te molestan?
Gumo: Las chicas me molestán mucho.
Miku: Yo te puedo ayudar con eso.
Gumo: ¿Enserio? Gracias Miku-chan.




Fin *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario