martes, 21 de octubre de 2014

Los primeros meses - capitulo 17 ( Segunda temporada )

Rei: .. Miku esto es ridículo... -disfrazado de princesa-
Miku: Anda Rei-kun.. Sonríííe para mi 



















Rei: ... -sonríe-
Miku: -saca foto- AJAJAJAJA~ -se cubre la boca- 
Rei: Cállate.. Me toca..
Miku: -sonríe- 
Rei: Sonríe para la cámara.. -saca fotos-
Miku: ... estoy embarazada..
Rei: -sorprendido- ... -se le cae la cámara-
Miku: -baja la cabeza y cae al suelo- ... 
Rei: -va junto con Miku- ... -se sienta- Uff...
Miku: .. Lo siento..no quiero lastimarte..
Rei: ... -toca el vientre- ... Así que..hay una mini tú aquí eh..?
Miku: O un Mini Len...
Rei: .. Sea quien sea el padre...yo te apoyaré Miku..te cuidaré..y te amaré.. siempre.
Miku: Gracias... n-no hacia falta la ultima..
Rei: Hola... b-bebé... Yo soy Kagene Rei...
Miku: -sonríe- aún no te escucha.. ni siquiera debe estar formada o formado.
Len: -caminando-  Miku? -mira- M-MIKU?!
Miku: A Mi también me tomo de sorpresa...pero.. bueno..lo cuidaremos entre los dos...supongo.
Rei: Sí...da tu mejor esfuerzo..
Miku: -sonríe- Sí. 
Len: ...
Rei: serás un buen niño o niña.. Espero que nos llevemos bien.
Len: -corre hacia ellos- ... 
Miku: LEN-KUN..?!!
Rei: Len?
Len: estás..embarazada... DE REI?!
Miku: AH?!
Rei: -ríe- que idiota.
Len: N-No pensabas decirme?!
Miku: -se pone de pie- No es su hijo... E-ES TUYO!
Len: ... eh...?-se desmaya-
Miku: L-L-LEN-KUN?!
Rei: -no para de reir-
Rin: Len? 
Mikuo: -ríe junto a Rei- Que fue lo que le paso? -ríe-
Rei: se enteró que Miku esta embarazada -sigue riendo-
Miku: ... 
Mikuo: -se desmaya junto a Len-
Rin: ... -empieza a reirse-
* Luego *
Len: .. -despierta- hum..? M-MIKUO?!
Mikuo: -atado a una silla- TE MATARÉ LEN KAGAMINE, LO JURO POR MI HONOR!! 
Len: -se asusta- ... -mira a su alrededor-
Miku: ... Entiendo que no quieras al bebé... sólo dilo y... lo haré yo sola.. no tienes por que hacerte cargo..
Len: -corre y abraza a Miku- ... Un hijo... es lo que quiero... -mira a Miku- gracias..
Miku: -llora- Creí que no lo querías..
Len: Como no querer un hijo con tus hermosos Ojos y mi cabello?!
Miku: Yo creo que debería tener mi cabello y tus lindos ojitos..
Len: aaah?! claro que no, si tiene tu cabello y mis ojos la o lo mataré. 
Miku: Por supuesto que no el será~
Len: y si es así~ 
Miku: No habría razón para que sea rubio~ 
Len: Rubia quedaría mucho mejor~ 
Miku: Ni mierd~ 
Len: Me desesperas muje~
Miku: Cállate Callat~ 
Gakupo: -Tira la puerta- FELICIDADES!! TENDREMOS UN DOBLE PARTO 
*Todos los miran*
Luka: -lo golpea- Doble parto? a quién se le ocurre eso?
Gakupo: A GAKUPO!! -sale corriendo-
Meiko: ... eh venido.
Miku: M-Meiko-chan?! -corre y la abraza- T-Tanto tiempo..
Meiko: si lo sé... así que... Len-san... alfin pusiste la semilla donde va no?
Len: Oh si! -choca su mano-
Meiko: ESE ES LEN KAGAMINE! -choca su mano-
Rin: -corre hacia Len- MALDITO!!
Len: ... mi hora a llegado.





















Rin: ¿¡COMO TE ATREVES A EMBARAZAR A MIKU?!
Len: Te conviene soltarme maldita pecho plano...
Rin: ... QUIEN ERA EL QUE SE MASTURB~ 
Len: TU TE LAS TOCABAS SOL~ 
Rin: NI MIERDA, MALDITO UKE AFEMINA~ 
Len: CÁLLATE DE UNA PUTA VES ARDILLA~
Miku: BASTA!! 
* todos se quedan en silencio *
Miku: .. C-Cuidaré a este bebé bien..Rin-chan no tienes por que preocuparte..Onii-chan.. -lo abraza- serás Tío...no te sientes ni un poco feliz?
Mikuo: ... sí..lo estoy. pero ¿POR QUE TIENE QUE SER CON ÉL? Hay muchos chicos en el mundo..
Len: Tsk...suerte que eres su hermano.
Miku: -toma las manos de Len- Por favor...cuida de mi.
Len: Igual... 
Miku: Me soportarás con todos mis enojos antojos etc?
Len: Siempre lo eh echo...
*en la casa de Mikuo y Miku*
Miku: Ps...Len-kun..
Len: mh?
Miku: estas dormido?
Len: ya me despertaste..
Miku: tengo hambre...
Len: comiste hace 5 minutos..son las 5 de la mañana...comerás mañana....-susurra- gorda.. 
Miku: .. me estas llamando gorda?
Len: Exacto..-se cubre con la sabanas- ...  que mierda dije..?-Se altera- N-No es lo que quise decir Miku yo..
Miku: Si me vuelvo gorda ya no te gustareé!! -llora-
Len: Claro que si..me gustarás siempre..
Miku: NO ES CIERTO POR QUE ME MIENTES?! -enojada-
Mikuo: OIGAN SILENCIO!! -Patea el suelo-
( Nota de la Autora: Están en la casa de 2 piso Len y Miku duermen abajo y Rin y Mikuo arriba... ewe )
Rin: Mikuo...! .. C-Chicos..podrían hacer menos ruido por favor?
Miku: Claro que si...mi adorada Rinnny... -sonríe-
Len: -sigue durmiendo-
Miku: -abraza a Len- 
Rin: ... n-no..AH~ H-HOY NO...MIKUO..!!
Len: -saca una escoba- AHORA USTEDES?! -comienza a golpear el techo- 
Miku: HACEN MUCHO RUIDO SILENCIO YA!!
* todo silencioso*
Len: ... -mira hacia el techo- Dios.. ¿Que eh echo para merecer esto? 
Miku: Es tu culpa por no esperar a los 18.. ahora te la aguantas..- lo besa- que duermas bien cielo.
Len: .. Que bipolar eres mujer... 
Miku: -dormida-
* 2 meses después *
Miku: -empieza a llorar-
Len: -llega con pañales- QUE OCURRE?!!
Miku: Aún no se nota... -sigue llorando-
Len: -suelta los pañales- es por que es tu primer embarazo Miku...se notará luego..
Miku: .. para que los pañales.. -se seca la cara-
Len: Uno ya tiene que estar preparado.. ahora me dirás que no tenía que comprar la cuna del bebé.
Miku: No tenías.
Len: La iré a devolver.
Miku: Yo iré a visitar a Luka..
*En la casa de Luka*
Luka: Valla, pero si es Miku-chan.




















Miku: Hola Luka... y gakupo-kun? -se sienta de rodillas-
Luka: Esta trabajando. Ah que se debe tu visita?
Miku: .. Aún no crece...tengo miedo de que algo malo este pasando.
Luka: -la golpea con el libro- Tonta, es tu primer embarazo..obviamente crecerá luego.. igual que el mio..yo en cambio, tengo miedo de que crezca enorme... Me imaginas a mi GORDA?! -empieza a comer-
Miku: claro que no...
Gakupo: Estoy en casa...Ah, pero si es Miku
Miku: Gakupo-kun..que bueno verte..
Gakupo: Y Len?
Miku: Fue a devolver un par de cosas que ah comprado por error.
Gakupo: Cielos Miku! como ah crecido tu barriga! -observa-
Miku: hu? -mira- ... 
Luka: -se acomoda los antiojos- Mis ojos no lo creen.. ¡Un bulto!
Miku: -empieza a llorar- ... alfin ... tenía miedo.. -lo acaricia- 
Luka: -le susurra- G-Gakupo...lleva recién dos meses.. no crees que..es algo peligroso.
Gakupo: cuando valla al doctor se lo dirán..estarán bien ambos..
* En la casa de Miku *
Miku: Y-Ya llegue! .. Onii-chan, Rin-chan, Len-kun!!
Mikuo: ah, Miku, Bienvenid~ 
Miku: Ya creció!! -salta hacia Mikuo- M-Mira un bulto.. no es el bulto más hermoso que hallas visto?!
Mikuo: ... sólo dos semanas..
Miku: Y ESO QUE?! ... es hermoso.. o hermosa



















Len: S-Si... es hermoso.. -serio-
Miku: -lo observa- l-len...? -confusa- kun..?
Len: ... -la acaricia- .. es enserio muy hermoso.. -sonríe- 
Miku: -vuelve a sonreir- Lo es no? 
* Por la noche *
Miku: -durmiendo-
Len: Supongo que sabes de lo que vamos a hablar.. -sentado-
Mikuo: claro que lo sé.. No es normal que ya haya crecido.. sólo han pasado dos semanas.
Len: Que ocurriría si... el bebé nace mucho mas rápido de lo esperado.. y si no es normal? Y si eso es mortal para él mismo o para Miku..?
Mikuo:  Según yo sé.. la eco grafía es en un par de días no? Depende de lo que diga el doctor será lo que haremos.. mientras más crezca.. más protegeremos a Miku. Y si es mortal para alguien sea el bebé o Miku...  acudiremos al Aborto. 
Len: -sorprendido- N-NO PUEDES!! 
Miku: -se mueve-
Len: -cierra los ojos- No puedes Mikuo... es Mi hijo..mi bebé.. no puedo hacer eso.. 
Mikuo: Créeme Len esto no es normal algo malo saldrá de esto!
Len: Pero matar a mi hijo~ 
Mikuo: O perder a Miku! 
Len: .. -baja la mirada- 
Rin: -en las escaleras- ... C-Como..como te atreves.. A LLAMARTE A TI MISMO HUMANO?!
Miku: -despierta- hum...Rin-chan?
Mikuo: Rin?!
Len: RIN ESTO NO SE TRATA DE TÍ!
Rin: DAS ASCO, KAGAMINE LEN... -mira a miku- .. -baja la mirada- das asco.. -corre-
Mikuo: -se para-
Len: -baja la cabeza- yo iré... es mi deber..como hermano. -la persigue-
Miku: que esta pasando?
Mikuo: No lo sé..sigue durmiendo.. -la carga- vamos, te llevaré a tu cuarto.
Miku: Si..

* En la calle *
Rin: -sigue corriendo-
Len: -se lanza arriba de Rin- Reacciona Rin Reacciona!!
Rin: -empieza a llorar- ¡ERES UNA BESTIA...!! -llora más fuerte-
Len: -la golpea- 
Rin: ... 
Len: Ahora.. ¿Quieres escucharme?
Rin: -se queda sorprendida- 
Len: No pensamos abortarlo.. veremos y haremos lo posible para que ambos vivan... 
Rin: No quiero que le pase a miku lo que me paso a mi...antes de morir -llora-
Len: ... -la abraza- no pasará..la cuidaré..de verdad.



Siguiente capitulo:

Len: Antes de tí, hubo otro chico. Rin estaba completamente enamorada de él.. pero él..solo la usaba como un juguete..rin no quería darse cuenta..Un día.. ella quedo embarazada de él.. 
Rin: -llora- ¿por qué? ¿¡POR QUÉ?!
Len: él..jamás apareció.. 
Gumo: Créeme no quieres saberlo.
Miku: -empieza a vomitar- estoy bien..
Len: Y por la depresión..Rin empezó a beber.. a drogarse.. y con eso lo perdió..
Gakupo: Hola bebé..aqui esta papi..Aqui esta papi..
Len: Se odia por haber echo eso.. así que..si abortamos a mi hijo.. ella no te perdonará... y a mi.
Rin: -sonríe- .. No fue un embarazo deseado..Len.. eh sido violada.. -sonríe- por eso nunca apareció..

 - FIN -


Holi... bueh bueh, primero que nada.. si exacto, a Rin la violaron a los 14 años. Tenía que haber algo de drama.. no podíamos dejar a Rin sin su propio capitulo no? Aqui me despido. nos vemos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario