jueves, 16 de octubre de 2014

La última canción - Capitulo 16 ( Segunda Temporada )

* Media hora despues *
Mikuo: -toma a Len de el cuello- MALDITO ...
Len: M-Mikuo...no puedo respirar..
Mikuo: Repite lentamente lo que me acabas de decir...
Len: m..miku...ya no es..
Mikuo: -aprieta más-
Len: ... -murmura- virgen..
Mikuo: -lo lanza al suelo-
Miku: Len-ku~ 
Rin: No...Miku...debes dejar que lo arreglen ellos..
Len: -mira a Mikuo-
Mikuo: -mira a Len-
Rin: -corre a esconderse con miku- Lo arreglarán como hombres...

- Momento de tensión -

Mikuo: Pues Rin tampoco lo es.
Len: HIJO DE PUTA!! -se lanza hacia Mikuo-
Mikuo: -corre en las escaleras- No me atrapas no me atrapas!!
Len: -sigue corriendo- tks....Bueno...-deja de correr- Sabías que Miku no las tiene tan pequeñas?
Mikuo: -se detiene-
Len: Nos grabamos mientras lo hicimos.
Miku: No es....creo que...no...LEN-KUN TÚ PLANEASTE TODO?!
Mikuo: Sabes, kagamine, Rin ya empezó a  depilarse una parte...quieres saber cual y como lo sé~ 
Rin: DETENTE!!!!! -golpea a Mikuo en la cara-
Miku: -le da una patada a Len- 
- ambos terminar en el suelo - 
Rin: -empieza a llorar- ¡¡QUÉ VERGÜENZA MIKUO-KUN!!
Miku: Si..además, Len-kun fue muy brut...o...
Mikuo: -la mira de forma seria- Y que si queda embarazada...
Len: Yo los cuidaré..me haré cargo de la situaci~ 
Mikuo: ¿¡PIENSAS QUE ME PREOCUPO POR TI?! PUES TE ESTÁS EQUIVOCANDO! 
Len: O-Oye..
Mikuo: Si ella queda embarazada....tendrá que dejar sus estudios, Tendrá que dejar de cantar.. ¡No quiero eso para ella!
Len: Y que dices de R~ 
Mikuo: Rin no es humana..no puede quedar embarazada..
Rin: D-De echo..
Len/Mikuo: CÁLLATE RIN!
Rin: ... si..me callo.
Len: Yo amaría a ese bebé~ 
Mikuo: No sobreviviría ni dos días~
Len: Eso sería a tu cuidado!
Miku: YA BASTA!! -sale corriendo-
* En el pueblo con Rei *
Rei: -en la estacion de trenes- ... 
Miku: -baja del tren- Gracias por venir..
Rei: Estuviste 3 días con el celular apagado, no sabía donde rayos encontrarte...me asusté..-la abraza-
Miku: Rei...
Rei: Si?
Miku: Ya...date por vencido  Rei..
Rei: ¿Por qué dices eso?
Miku: Ya no tengo nada que ofrecerte..Len-kun y yo..ya..
Rei: -sigue abrazando- Sí...ya lo sé..Len me mando un mensaje anoche..
Miku: Lo siento tanto..
Rei: No me daré por vencido... yo ocuparé el lugar de Len
Miku: No seas malo..es tu primo y yo lo quiero.

* En el Hospital * 
Piko: Si..vengo a ver a Megpoid Gumi..
?: oh... claro que si cariño..lo que necesita ahora es a su mejor amigo..pasa por favorPiko: Gracias.. -entra al cuarto-
Gumi: ... hola..
Piko: Hola...¿cómo estás?
Gumi: Mal...me siento fea....Piko: No digas eso .. -se sienta-
Gumi: Ya no tengo cabello...cuando me miro al espejo... siento ganas de.morir..quiero morir..
Piko: -toma su mano- No, tu no moriras...eres especial.. -sonríe-
Gumi: Nadie es especial si esta encerrado...no puedo hacer nada...sólo veo a la gente pasar por mi ventana... Si así es la vida...quiero morir..-empieza a llorar-
Piko: Sabía que te dirías fea así que..-saca una peluca- te traje... una idéntica a tu cabelloGumi: Como la conseguiste?
Piko: Miku y los demás me ayudaron... ahora podrás volver a empezar... ah como eras antes..
Gumi: -se pone la peluca- ... como me veo?
Piko: Igual que siempre..sólo que falta algo..
Gumi: qué es?
Piko: La sonrisa...sé que es forzada..Así que relájate y mírate 
Gumi: -se mira al espejo- Así que...así me veo eh? sabes como puedo sonreír?
Piko: ¿Cómo? Lo haré para ti..lo que sea.
Gumi: Déjame salir...a fuera... al campo..eh querido ir ahi..desde que me internaron..
Piko: No puedes salir de aqui...
Gumi: Por favor...

* Luego * 



















Gumi: El aire se siente tan fresco... -se saca el abrigo- Mira Piko-kun!! Plantas de Girasoles!
Piko: No te saques el abrigo...P-Puedes empeora~ -le cae el abrigo en la cara-
Gumi: -empieza a correr-
Piko: -sonríe- si que esta feliz eh?
Gumi: -se cae- 
Piko: Gumi?!
Gumi: -se queda en el suelo- Ya es hora...no...?
Piko: -empieza a correr-
Gumi: Si..ya es..hora
Piko: -toma a Gumi- Gumi, tenemos que correr al hospital...estás delirando!
Gumi: ...
Piko: ... 
Gumi: Ah..ya veo...entonces...podrías..encender la luz..? esta oscuro...
Piko: ... -la abraza- lo siento..-le cae una lágrima- .. Se ah cortado la luz...no puedo encenderla..puedo decirte algo?
Gumi: ...s..
Piko: -le acaricia la cabeza- me gustas mucho...me seguirás gustando..hasta el ultimo día..
Gumi: ..al fin... -ríe- que ironía...justo cuando estoy ...te me declaras.. ¿Por qué no fue antes?
Piko: Se lo mucho que te gustaba Len...no quería confundirte perdón.
Gumi: Oye...puedes ser feliz con una persona que no sufra como yo...Le gustas a Miki-san..
Piko: ...Ya lo sé....pero...yo te quiero a ti
Gumi: Adiós..sé feliz por favor..-mira al cielo- el cielo se ve..tan hermoso...-cierra los ojos- 
Piko: ... g...gu..-la agita- ... anda... mírame..

. . . 

Silencio...todo...era...silencio...

-Cementerio - 

Len: ... -abrazando a Miku-
Miku: -llorando-
Rin: c-como...¿Por qué? ... 
Mikuo: -abraza a Rin- es lo que ella quería Rin...ella prefería irse.. a seguir lastimando a tanta gente...
Neru: ... -le susurra a Miku- ¿Dónde esta Utatane-kun?
Miku: No ah querido venir... 

- Con Piko - 
Piko: ... -caminando- ahora mismo...canto.. ~ 
*Flahback*

Gumi: -tarareando- Anoche..compuse una canción con Miku-chan..
Piko: ah si? -conduciendo-
Gumi: ... Sí... " Sonríe de Nuevo " ... es muy hermosa..
Piko: Se escucha bien..canta un poco..
Gumi: Ahora mismo estoy cantando en el cielo... si tu sonríes, al menos un poco...Por que eso es suficiente para hacerme feliz..gracias por estar siempre junto a mi..
Piko: ... es muy linda..
Gumi: Sí no..? 

* Fin del flashback * 
Piko: .. -sonríe- estás.. feliz? 
*En el patio trasero*

Len: De que querías hablarme, Miku?
Miku: .. sé que no es el momento..pero.. 
Len: Miku..?
Miku: ... estoy...
Len: .. m-miku..?
Miku: .. L-Len-kun estoy~ 
Luka: EMBARAZADA! 
Miku: hu?! -mira hacia atrás-
Gakupo: EEEH?!
Luka: ESTOY EMBARAZADA.. GAKUPO!! -lo abraza-
Gakupo: -cae al suelo- ... -empieza a llorar- L-Luka-chiiii -llora como bebé-
Luka: -susurra- q-que es eso de luka-chi?
Gakupo: -se aferra a el estomago de luka- HOOOLA... YOO SOOY GAKUPOOO TU PADREE...
Luka: No es un alíen Gakupo-kun.. aún no se nota.
Gakupo: ... es mío..no?
Luka: -lo patea- CLARO QUE SI IDIOTA DE QUIEN SI NO?!

Len: Me lo dices luego Miku.. -la toma de la mano- Felicidades Megurine-san, Gakupo!
Miku: Yo quiero organizar la fiesta para el bebé 
Rin: Y cuando sera la boda?
Luka: eh?
Gakupo: EH?! B-B-BODA?! 
Rin: Es simple.. -toca el estomago de Luka- No puede haber bebé sin una boda... ¿Qué pensará la gente? Teniendo un bebé y no están casados...acaso no dejará a Luka como una put... me saltaré esa parte.. no dejará a Gakupo como un abandona hijos? Deben casarse.
Miku: -mira a Len-
Len: -prestando atención- 
Luka: ... -mira hacia bajo- Gakupo..no tienes que obligarte a casarte...yo podré sola..pasaremos tiempo con él o ella.. 
Gakupo: -se arrodilla- P-P-Por favor se mi esposa Megurine Luka! -la toma de las manos-
Luka: ... 
Gakupo: .. -traga saliva-
Luka: .. Sí.. casémonos Gakupo.. -lo abraza-
Miku: -sonríe- Felicidades..Luka-san.. 
Luka: ... Te prometo que serás feliz Miku...pero no debes mentir..-toma su cara- Por favor cuídate..
Miku: Sí..-la abraza- Ya eres una mujer completa...Luka.. -mira la barriga-  H..Hola... Yo soy Miku..sé que aun no te formas...? pero.. quiero decirte algo..cuida de tu mamá por favor..Es una gran mujer..fuerte y hermosa.. Me ah ayudado en tantos problemas a mi como a los demás... -empieza a llorar- ... ella.. es mi héroe.. Gracias a ella yo estoy aquí..
Luka: -llorando- 
Miku: Y ahora..ella es una mujer...tiene un esposo que la ama... un bebé que la amará.. -mira a Luka- Y una hija que la seguirá amando...
Luka: -abraza a Miku- aún que tenga un hijo...un esposo..y otra vida.. siempre te amaré Miku... 
Miku: Gracias... 



Mamá...




- Fin - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario