lunes, 6 de octubre de 2014

La Primera vez duele... - Capitulo 15 ( Segunda Temporada )

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene Lemon salvaje (? ... DESPUES NO DIGAN QUE NO ADVERTÍ. ah, y este capitulo será escrito de distinta forma, luego de este, la escritura volverá a la normalidad.

*4 Semanas después en el hospital*
- G-Gumi-chan...? - Preguntaba Miku pasando por la puerta del hospital
- ... Miku-san...t-tanto tiempo...- Respondió Gumi con una voz débil - ¿Qué haces aqui..?
- Vine a pasar el día contigo... ¿Esta mal? - Le pregunto con una cara de cachorrito-
- P-Por supuesto que no pero...hoy no era el Cumpleaños de Len-kun? -
- Sí pero..quiero pasarlo contigo..con el poco tiempo que queda...

 Luego de eso, Gumi obligó a miku a ir con Len y así ella obedeció pero cuando abrió la puerta de su casa, se encontró a Len tirado en el sofá. con un par de botellas de Vodka alado que decían: " Feliz cumpleaños, Kagamine-san de parte de Meiko " era obvio, si se trataba de Vodka,nadie era mejor en eso que Meiko. Miku se acercó a Len para llevarlo a un futón a dormir cuando de pronto una mano la empujo y ella calló arriba de Len.

- L-Len-kun?! - pregunto Miku completamente roja - Qué haces?!
Len despertó y observo la escena que el mismo había provocado y esa escena le encantó.. Ver a Hatsune Miku completamente roja, arriba de él, era una imagen que jamás podría quitarse de la cabeza..
- Qué esta pasando? - dijo con un leve sonrojo -
- lo mismo te pregunto yo. - respondió Miku enojada.

En ese momento Len puso una mirada pervertida y empezó a sonreír, después de eso Len tomo a Miku de la cintura y la empezó a besar tierna mente, lo cual Miku correspondió, Las manos de Len empezaron a bajar hacia la falda de Miku

- Q-Qué haces L..Len-kun.. - Miku estaba absolutamente avergonzada..

Para que Miku dejara de hablar, Len empezó a besarla pero esta ves no era un beso tierno, si no un beso lleno de pasión...Len metió la lengua de miku explorando cada parte de ella...Por el lado de Miku, estaba super avergonzada, obviamente era el primer beso de Lengua que se daba con Len y no sabía que hacer, pero captaba enseguida los movimientos de Len... En ese entonces ella no capto que ya no traía su falda puesta, cuando se entero quiso cubrirse, pero no puedo ni bajar las manos..

- Ah~ - Miku gimió al sentir algo en su parte privada.

Len acariciaba la parte privada de Miku mientras tanto con la otra mano libre, le desabrocho su camisa y empezó a acariciar uno de los pechos de Miku, mientras tanto ella, intentaba no gemir, no se resistía, en realidad, le encantaba que le tocaran ahí ya que ella nunca en la vida se había tocado... pero su orgullo decía que se resistiera..

- Oye...¿Por qué no haces ese ruido lindo que hiciste hace un rato..? - le dijo Len en la oreja de miku -
Miku...podrías repetirlo?

- C-CLARO QUE NO!! -grito Miku, pero fue en vano, uno de sus gritos de furia fue cambiado por uno de dolor al sentir 2 dedos dentro de ella fingiendo una penetración. Pero, luego de eso, le empezó a gustar al escuchar un leve gruñido de parte de Len, cuando Miku bajo la mirada, pudo darse cuenta de la Erección de Len... Miku sonrió y velozmente lo arrojo al Sofá.

Miku rió - Ahora es Mi turno...Len-kun.. a-ah~ - Miku ni pudo terminar de hablar sin que Len metiera otro dedo en su intimidad. Hasta que Miku se canso de ser la que obtuviera placer y decidió a Dar placer.

- Qué haces? - Dijo Len confundido por la acción de Miku, al notar que Miku ya le había sacado los pantalones, se alteró, pues a el Gran Len Kagamine, el dueño de todas las chicas del colegio pero con novia al parecer Jamás había tenido un Oral...pero le agradaba saber que Miku sería la primera.

- Eh... - Miku se quedo viendo la Dura Erección como si viera un examen de matemáticas que obviamente reprobaría.. no sabía que hacer...

- T-Tienes que meterlo en tu boca y.. Agh~ - Len Gimió al sentir una mano en su miembro moverse hacía arriba abajo,  y así repetidamente
- A-Así? - preguntaba Miku queriendo ver sufrir a Len la vergüenza que ella sufrió. - No me digas que al Gran Len Kagamine... jamás lo han tocado...¿Enserio siempre fuiste tu el que tocaba? - Len comenzó asustarse al ver el lado pervertido de Miku, un lado que jamás creyó ver..pero que siempre estuvo ahí.

Len tomo la cabeza de Miku mirándola furiosamente - Imperdonable. - Len empujo la cabeza de Miku hacia su miembro haciendo que Miku lo metiera en su boca - Si no lo chupas ahora, jamás te perdonaré... - Miku capto lo que Len quería, y así lo hizo, su lengua pasaba por todo su bulto, lo besaba, lo lamía, quien diría que Miku Hatsune, la típica chica tímida lo hacía tan bien...

- Me haz estado engañando?  - preguntó Len dejando a Miku congelada - ¿Cómo es que lo chupas tan bien? - Al darse cuenta de su pregunta...y de la situación que estaban..Len no quería que Miku viera su sonrojo y miro hacia otro lado.

Miku solto una risa pervertida y siguió con lo que empezó - Te digo la verdad...? Jamás te engañaría...lo leif en una refista - Len no entendió ni una palabra.

- Toonta, Repitelo pero debes sacártela de la boca..- dijo Len
Miku obedeció - Lo aprendí en una reviste que vi bajo tu futón..
- EH?! - gritó Len - Como sab...a-agh!! - Len no pudo terminar su frase sin sentir otra ves la lengua de Miku - Shhhh... - lo callo Miku - Rin-chan y Onii-chan deben estar durmiendo.. - dijo

- M-Miku....para...me voy a...a... - Len ya no podía resistir más, en cualquier momento se vendría
- Hazlo, eres libre de hacerlo... pero recuerda, si te corres ahora...le diré a las chicas del instituto que nadie te la ah chupado nunca... - Len estaba en peligro... si se corria su reputación de " Mírenme estoy con todas " se iría al drenaje, aun que ya tiene novia igual..pero eligió la opción de un hombre... se corrió.
- MHP!! - miku se sorprendió al ver el líquido blanco que salía de su boca... cuando miku termino de tragarlo se limpió la boca... - Bueno creo que eso es todo...No?
- Inaceptable... esto no termino...seré gentil...ITADAKIMASU!! - cuando Len dijo eso se tiro ensima de Miku y empezó a penetrarla con mucho cuidado y gentileza
- N-NO...ME DUELE!! - miku lloraba del dolor pero luego se dio cuenta que ese dolor empezó a convertirse en un placer irreemplazable.
- L-L o siento...fui lo más lento que pude... - Pasaron unos segundos hasta que Miku se acostumbró a las estocadas y fue ahí cuando Len empezó a moverse más rápido...
- L-Len-kun!! agh...ya..no puedo más... - Miku estaba apunto de llegar al climax
- Miku...Yo igual... - Len no termino su frase hasta que Miku le empezó  gritar -
- N-NO ADENTRO..NO ADENTRO..NO ACABES AD.....Gyaaaaaa!!!! - Ambos habían llegado al climax máximo...desgraciadamente para Miku..Len se vino dentro, después de eso..Len calló junto a Miku..

- T-Te dije..que no acabarás dentro...i-idiota...-decía miku mientras golpeaba el pecho de Len, lo cual el no sentía nada ya que ninguno de los dos tenía energías..
- ... - Len cubrió a Miku con una manta y a la ves se cubrió el mismo...la abrazó tiernamente
- Te amo, Len-kun...- miku se aferro a Len y ambos quedaron completamente dormidos...
*Al otro día*
Len: -Despierta- ... agh que sueño..-mira a Miku-













Miku: -se frota los ojos- Len-kun...? 
Len: Shh....son las 9:30 a.m Miku...descansa un poco más yo prepararé el desayuno..-besa su frente-
Mira...-le muestra el celular- 













Resulta que Rin y mikuo nunca estuvieron aqui anoche....














Miku: Lo siento, Len-kun...quiero..descansar un poco..-se duerme-
Len: No preparé Panqueques para que se enfríen..-le susurra- Ayer estuviste Genial..quien te diría tan Pervertida eh...
Miku: -abre los ojos- Len..Kagamine..
Len: Sí?
Miku: ESTÁS MUERTO!! -empieza a correr-
Len: Lo siento Lo siento!! -sigue corriendo-

- FIN -
*En el siguiente capitulo*

Mikuo: ¿¡PIENSAS QUE ME PREOCUPO POR TI?! PUES TE ESTÁS EQUIVOCANDO!
Rin: c-como...por qué?..
Rei: No te creía capaz Kagamine...
Len: SOMOS PRIMOS NO PUEDES HACERME ESTO!! 
Gumi: ... Al fin... -ríe- que ironía...Justo cuando estoy muriendo...te me declaras...¿Por qué no fue antes?
Yukari: No te vallas...Ni siquiera...te pone feliz que te lo haya dicho?
Luka: Lo siento...esta será la última ves..


Siguiente Capítulo - La última canción


No hay comentarios:

Publicar un comentario