miércoles, 29 de octubre de 2014

Asesino ... -capitulo 18 ( Segunda Temporada )

Len: supongo que quieres saber por que Rin actuó así no Mikuo...?
Mikuo: ¿Qué me delato? .. Cuéntame todo Kagamine. 
Len: Esto será fuerte... 
Mikuo: Estoy seguro que lo entenderé... me faltan muchas cosas por comprender de Rin...
Len: .. -respira-  Antes de ti hubo otro chico. Rin estaba completamente enamorada de él.. pero él..solo la usaba como un juguete, Rin no quería darse cuenta. Un día ella quedo embarazada de él.. 
Mikuo: -serio-
Len: Pero ese maldito... jamás apareció.
- En otro lugar -















Rin:  oh.. GUMO-KUN!!
-Va pasando mucha gente-
Gumo: Ah, Rin-chan..tiempo sin vernos..   -sonrie- 
Rin: Si. -sonríe- cada ves que te veo...
Gumo: eh?
Rin: Cada ves que te veo...-mira hacia abajo- Me recuerdas a Gumi-chan..
Gumo: escucho eso seguido... Y qué estás haciendo aqui?
Rin: Quería salir.. Escapar un rato... Y tú? Creí que estabas estudiando lejos.
Gumo: Créeme no quieres saber.
- La gente se va-
Rin: ok.. Bueno, que bueno verte, Gumo-kun.. adiós!
Gumo: Ah! Rin-chan!! 
Rin: -se detiene- Si?
Gumo: -la mira serio- ... Nos vemos.
Rin: -se pone seria- ... Si... nos vemos.. 
* En la casa de Miku*
Miku: -sigue vomitando- 
Luka: -le golpea la espalda- tranquila Miku...¡GAKUPO! TRAE LAS MALDITAS TOALLAS!!
Gakupo: -abre las puertas del baño- YA BASTA! -empieza a llorar como niña- ME DESESPERAS MUJER! DAME UN DESCANSO... Ya no aguanto máaas..! -sale corriendo- 
Luka: espérame aquí linda.. -sale corriendo- NO HULLAS MALDITO AFEMINADO ESTO NO AH ACABADO!! -corre- 
Yukari: ¿Está ocupado~ H-Hatsune-san?!
Miku: -vomitando- E-Estoy bien...
Yukari: N-No lo estas..-la ayuda- me enteré de que... Estás embarazada de Kagamine-kun..
Miku: S-Sí..
Yukari: ... Ten.. -le da una pastilla- Tómala..te hará sentir mejor.
Miku: Gracias.. -traga la pastilla-
Yukari: -sonríe- ... Yo ya me voy..
Miku: Sí.. nos vemos
Yukari: -mira hacia abajo y sonríe- Bye-Bye... -se va-
Len: Miku...ya estas bien?
Miku: Si sí~-se cae-
Len: EHHHHH?!! -ayuda a miku-
Miku: ya basta...estoy bien! -le vomita-
Len: Si...tranquila..tu sigue...
Miku: -lo abraza- Ya no quiero seguir así.. -llora- es difícil... 
Len: Ya..Ya.. tranquila.. no ocurre nada.. todo saldrá bien.
Miku: Si... bueno..Len-kun.. iré a cambiarme y nos iremos a la eco grafía -sonríe y se va-
Len: ... adiós..
Mikuo: -detras de la puerta- día uno...
Len: Sí... estoy muy nervioso...
Mikuo: todo estará bien... 
*En el hospital*
Miku: -esperando en la camilla- 
Len: D-Doctor..puedo hablar con usted a solas?
?: Claro Joven.. -se va-
Miku: Onii-chan..
Mikuo: Si?
Miku: de que estarán hablando?
Mikuo: -se deprime- ... d-de cosas, de seguro Len esta muy nervioso... -sonríe-
?: Bien.. Hatsune Miku-san no? 
Miku: Sí..
?: Bueno, puedes recostarte por favor?
Miku: S-Sí.. -se recuesta-
?: Bueno.. ahora si el padre y el hermano me permiten, levantaré su blusa al nivel de la barriga.
Len: Por favor.
Mikuo: No hay ningun problema.
?: -Levanta la blusa- bueno Miku...sentirás algo frío... te daré un gel especial.
Miku: -aprieta la mano de Len- .. e-está frío... 
?: Ahora miren a la pantalla..
Miku: -se sorprende- L-Len-kun..Míralo.
Len: -mira la pantalla- ... eso..¿Eso que rayos es?
Miku: Tonto... es nuestro hijo..
Mikuo: -sonríe- ... -saca una foto- así veremos, como va creciendo.
?: Ahora calladitos... prepárense para el mejor momento..

- tum..tum..tum..tum..-

Miku: Eso es su corazón...-sonríe-
Len: -aprieta la mano de Miku- ... 
Miku: Len-kun...L....ku..
* Pensamientos de Len *
Rin: -llorando- ¿Por qué..? ¿¡POR QUÉ?! 
Meiko: ... Me decepciona Len..matar a tu hijo... 
Luka: ... no puedo verte a la cara.. Len Kagamine...
Mikuo: Se que estaba de acuerdo...pero fue un error.
Gakupo: ... Kaito debe odiarte..

Miku: ... -lo mira- ...-empieza a llorar- ¡¡ES TU Hij.... hij....o....a.. ES TU HIJ~ 

*Vuelve a la realidad*

Miku: L-Len-kun Me estás lastimando!
Mikuo: -lo golpea-  Kagamine! AL PASILLO AHORA! 
Len: -despierta- eh? ... si.. -se va-
* En el pasillo*
Mikuo: Es la eco grafía de tu hijo!
Len: Lo siento es que yo..
Mikuo: Contrólate! ... Yo también tengo miedo.. no solo por mi..Por miku.. mi sobrino igual!
Len: Pero... yo... 
Mikuo: Debes pensar...ya habrá tiempo para decidir..  Ahora debes concentrarte. -se va-
Len: ...
Rei: hey... -con un ramo de flores- ¿Qué haces aquí afuera?
Len: Que te import~ 
Rei: Qué se supone que haces aquí... ? Miku te necesita..es la primera eco grafía o no...debes estar ahi adentro, sosteniendo su mano.. mirándola a los ojos -le da las flores- ¿Qué esperas Idiota..? ¡VE CON ELLA!
Len: ... -susurra- gracias.. -se va-
Rei: ... Tsk... Suertudo -patea la pared-
*En la sala*
?: Bueno, todo esta en orden... 
Miku: Gracias... -se va-
Mikuo: -cierra la puerta- ... Ya diga, que tan grave es?
?: Esto es malo... No entiendo que pasa.. pero, cada mes crece más..es como si quisiera salir de inmediato... si sigue así, el día en que nazca... morirá. un bebé no puede crecer tanto.
Len: ... T-Tenemos que hacer algo.. Tiene que haber algo para que el se salve..Tiene que hacer algo!
Mikuo: Kagamine...
Len: Es mi bebé... mi primer  hijo, yo tengo que protegerlo
?: No se puede hacer nada... El día que nazca su bebé.. Si él no muere, morirá su novia.....la fuerza que deberá poner para tener al bebé..será mucha más que la necesaria..debe decidir..
Len: ... tsk... MALDICIÓN!! -patea la puerta-
Miku: L-Len-kun...?!
Mikuo: K-KAGAMINE!! -corre-
?: Puedo hablar con usted...señorita Hatsune-san? 
Miku: ... 
*En la casa de Miku*
Miku: -sentada en el sofá- ... -acariciando su vientre- duérmete niño...duérmete ya.. que viene Papi..y te ... -llora- matará... 
Len: .. y-ya llegué.. 
Miku: -lo mira- Hola..-len-kun..
Len: ¿cómo estás Miku? -se sienta junto a ella-
Miku: Bien... No puedo esperar a que nazca.. -sonríe-
Len: ... -serio- 
Miku: -toma su mano- Len-kun... tu me amas?
Len: Sí! .. por supuesto..
Miku: Me cuidarás siempre no?
Len: Cada día de mi vida..
Miku: Y a nuestro bebé..?
Len: -mira su vientre- también... 
Miku: Prometerme una cosa..
Len: Si.
Miku: Matarás a todo aquel que le quiera hacer daño a nuestro bebé...
Len:  -aprieta su mano- ... -la mira- Te prometo..Hatsune  Miku.. no permitiré que nadie le haga daño..
Miku: eso es suficiente para mi...
Len: -sonríe- 
- Pasa el tiempo-

Esas fueron...las peores semanas de mi vida... Miku empezó a tener un color de piel muy pálido.. no tenía apetito..estaba débil..llego un momento en el que dejo de caminar... y como siempre él seguía creciendo.. 
Miku: -durmiendo-
Mikuo: ... ¿Estás seguro...Kagamine?
Len: .. es mi hijo o Miku...
Mikuo: tú eres el padre... así que.. si esa es tu decisión yo la aceptaré
Len: ... -mira a Miku- ah crecido mucho ultimamente...Miku no resistirá.. 
Mikuo: Lo sé.. 
Miku: hhhgg....! L-Len-kun..
Len: -corre- M-Miku..estás bi~ 
Mikuo: Oh mierda... hemos perdido la cuenta... Qué seman..
Len: q-qué ocurre?
Mikuo: ... recién van.. 3 semanas...
Miku: -toma la mano de Len- Me duele...aagh...
Len: Hay que llevarla!! 
*En el hospital*
Len: M-Miku..resiste miku..
?: Tranquila Hatsune-san.. sólo respira.. el padre podría tomarle la mano?
Len: -toma su mano- prometo no soltarte..
Miku: a-aaahh...agh!!
?: Ok...Tranquila..respira... lista para pujar? Sólo haz fuerza
Miku: ..a..aaaaaagh!! 
?: Así es..sigue..pujando.. 
Len: Vamos, Miku...sólo puja.. 
Miku: A-AGH! L-Len-kun...ya no..
Len: Sigue Miku.. no te dejaré sola!!















Miku: s-si... a-aaaaghh!! 
?: Veo su cabeza.. ALGUIÉN TRAIGA UNAS TIJERAS Y UNAS TOALLAS!
Len: Ya casi Miku... Ya casi!
Miku: a-aaagh!!
?: Ya esta Hatsune-san ya casi sólo un poco más y...
Miku: AAAAAAAAGH!!

                                  .                            .                           .

Miku: -respira rápido- ... -susurra- llora... anda...por favor.. llora..
Len: -cierra los ojos con fuerza-

?: .. b-buaaa....buaaaa!!!
Len: -se sorprende y la mira- .. es.. una niña..
Miku: -se emociona- es.. rubia.. te debo 20 dolares...Len-kun.. -sonríe-
?: -sostiene a la bebe- ... -se acerca a miku-
Miku: -estira los brazos-
?: -mira a Len-
Len: -baja la cabeza y asiente- 
?: -sigue caminando-
Miku: O-Oigan.. q-qué harán..?
?: -Se la lleva-
Miku: m-mi..bebé.. déjenme verla.. ¿¡ADONDE SE LA LLEVAN?!
Len: La matarán..
Miku: D-DETÉNGANSE , LEN-KUN!!
Len: ... sólo así puedo salvarte..
Miku: -le da una bofetada- ES TU HIJA!! ¡¡ES TU HIJA!! ¡¡ES TU MALDITA HIJA!!!
Len: Lo siento... -llora- lo siento..
Miku: -intenta levantarse- DENME A MI BEBÉ!! -grita-
Len: Miku...cálmate..
Miku: YA ACTÚA COMO UN HOMBRE!! .. es tu hija... CREÍ QUE LA DEFENDERÍAS O NO?!
Len: ... 
?: Denle calmantes!!
Miku: NO...ERISON!!

( N.T: Erison, decidí ponerle a la bebé.. ya pues, inventaré mis propios personajes.. les pondre nombre a los hijos de los vocaloids etc. )

Erison: BUAAAA...BUAAA BUAAAaaa....buaa ~ 
Miku: Sigue llorando amor..sigue llorando..
Len: ... 
Miku: Monstruo... mataste a tu hija..
Len: Lo hice para que vivieras!!
Miku: Prefiero morir.... apenas conozco a mi bebé..y ya... la asesinaron..
Len: M-Miku?!
Miku: -le cae una lágrima- t...te odio... Kagamine Len-kun...te odio..-se duerme-
Len: ... -llora- de todas maneras.. ella moriría igual..Erison...

- Siguiente capitulo-

Mikuo: no ah dormido por 3 días... En su rostro se ve la depresión y las ganas de muerte..
Len: Sólo se queda ahí..observando la ventana...día..noche..día y noche..
Rin: -llora-
Len: Ya no me dirige la palabra... no deja que le de de comer..no habla con nadie..
Meiko: Sólo se queda ahí..
Luka: Esperando..
Gakupo: Un milagro..
Rei: Que la salve..
. . .
Yukari: ... -sonríe- 

- FIN -

No hay comentarios:

Publicar un comentario