miércoles, 12 de marzo de 2014

Tardaste Mucho. capitulo 17

-Al día siguiente-
Miku: -va camino hacia la escuela-
Len: Hola Miku
Gumi: Hola Miku. 
Miku: Hola chic...

















Gumi: Miku tengo buenas noticias.
Len: Yo se las digo.
Miku: decirme que?
Len: Gumi y Yo.. e-estamos saliendo.













Gumi: ^-^ 
Len: Miku..estas bien? 
Miku: Em...yo... L-Los Felicito! ^-^ Felicidades a la pareja feliz y espero que siempre esten juntos y felices ^-^ 
Gumi: Sip estamos felices No, Len-kun?
Len: Si. 
Gumi: -Besa a Len adelante de Miku-
Len: -se sonroja- A-Amor.. aqui no <-<
Gumi: ^-^ No pude contenerme ^u^
Miku: Bueno chicos..yo ya me voy.. 
Len: Oye Miku!
Miku: Dije que me voy!! -se va corriendo-
Gumo: -Se choca con Miku- L-Lo siento Miku-chan
Miku: N-No lo siento Yo fue mi culpa no me fije..
Gumo: Yo justo te estaba Buscando..
Miku: Me encontraste ^-^
Gumo: Miku-chan..
Len: -llega de la mano con Gumi-
Gumo: -toma la mano de Miku- Por favor, Sal conmigo en una cita! 
Miku: ... 
Len: hu?















Gumi: Miku..estás sonrojada?
Miku: -asiente con la cabeza- Si, quiero salir contigo ^-^ 
Gumo: Genial! Te veo en el almuerzo! -se va-
Miku: -sigue sonrojada y se va caminando-
Len: O-Oig~ 
Gumi: -toma a Len de la mano- paso algo?
Len: No en absoluto ^-^ 
-en el almuerzo-
Gumo: -se rie junto a Miku-
Miku: ^-^ Sabes, nunca creí que tu y yo pudieramos salir. 
Gumo: No sé.. de repente me dieron ganas de salir contigo.. es que eres muy tierna :3
Miku: -se sonroja- Ya :33
Len: -los mira serio- 
Gumi: Paso algo Len-kun?
Len: No nada ^-^ 
Gumi: Len-kun.
Len: Si?
Gumi: Me prometes que siempre estarás conmigo?
Len: -mira a Miku y Gumo- ... Te lo prometo..Gumi siempre estaré contigo
Gumi: -Lo abraza- ^-^
Gumo: -tomado de la mano de Miku- Oigan Ya Nos vamos. -se va con Miku-
Len: A donde van?
Miku: Lo siento..es secreto ^-^ 
-Afuera de la escuela-
Miku: -tropieza- agh..-se le cae un arete-
Gumo: Ho... -se agacha y lo toma- Ten mas cuidado..
Len: -mira por la ventana-
Miku: Si, lo siento ^-^ 
Gumo: -se arrodilla y le da su arete-
Len: - él..le esta dando algo brillante...-
Gumo: ^-^ -toma la mano de Miku y se va caminando junto a ella-



















Len: No puede ser..n-ni siquiera estan saliendo juntos..
Gumi: -Toca la espalda de Len- Len-kun..paso algo?
Len: Esta todo perfecto... O-Oye..sabías que tu hermano se va a casar?
Gumi: ....hu?
Len: S-Si..con Miku.. él le estaba dando una cosa brillante mientras estaba arrodillado. y se la dio en la mao de miku.
Gumi: No sabía... hablaré con él..es que es demasiado pronto. -se va a su casa-
-En la casa de Gumi-
Gumi: GUMO! D:<
Gumo: Que?
Gumi: Como es eso que te vas a casar pedazo de~
Gumo: Yo casarme?...JAJAJAJAJA por favor Gumi eres grande para chistes .-.
Gumi: Pero..Len-kun me dijo que tu y Miku se casarían.
Gumo: Esta loco. Punto y exclamación >:c
Gumi: Si...ahora que lo pienso..no creo que el este muy enamorado de mi..
-Al otro día-


















Len: -va caminando- He?
Miku: Len! Te estaba esperando ^-^
Len: A-A mi? -se da la vuelta- Q-Que hay de Gumo?
Miku: Hu? Gumo y yo solo salimos en una cita, como amigos ^-^ 
Len: Pero se tomaban de la mano..
Miku: Claro, pero no salió bien la cita asi que solo amigos.
Len: Ho... Lo siento! Tengo que hablar de algo con Gumi! -sale corriendo-
Miku: E-Espera Len!
Len: -sigue corriendo- Gumi?
Gumi: ...Lo siento...terminamos..
Len: De que hablas?
Gumi: Tu quieres a Miku...no a mi...gracias por la diversión. -se va-
Miku: -Aparece atrás de Len- 
Len: -Mira hacia atras- Y-Yo...
Miku: Len.
Len: -se acerca a Miku- Miku yo~
Miku: -Lo frena- E-Espera! -Baja la cabeza- Lo siento Len pero..yo no siento lo mismo... yo solo te quiero como amigo. adiós. -se va corriendo con la cabeza hacía abajo-
Len: N-No...espera...
-en la casa de Len-
Len: Ella..me rechazó. 
Gakupo: No eres oficialmente Sexy..-come helado-
Len: ¿Qué haces tu aqui?
Gakupo: Soy tu Hado Madrino :33 -lanza polvo brillante arriba de su cabeza-
Len: Que Ridículo.
Gakupo: Estoy aquí para que aceptes el rechazo. 
Len: -apolla su cabeza en la almohada- eso no me ayuda.
-En la casa de Miku y Mikuo-
Miku: -con la cabeza abajo- estoy en casa.
Mikuo: Justo hermanita, estaba haciendo la cena ^-^ Paso algo?
Miku: Nada Onii-chan. 
Mikuo: Miku.
Miku: -grita- NO ME PASA NADA!! -Tira la mochila y se va corriendo a su cuarto- 
Mikuo: ... -apaga el fuego de la sopa- M-Miku me voy a caminar. -sale de la casa-
-En la casa de Len-
Len: -abre la Puerta- quien es~
Mikuo: -Lo toma de el cuello- Maldito...que le hiciste?
Len: A-A Quién?!
Mikuo: A mi Hermana Menor! 
Len: Suéltame!
Mikuo: -lo suelta- 
Len: Ni siquiera me dejo explicarle. 
-Al otro día-
Miku: -caminando- 
Len: M-Miku!! -corre hacia ella-
Miku: -sigue caminando- Aléjate de mi
Len: -la toma de la mano fuerte- No!
Miku: Suéltame!
Len: No No lo haré! -la lleva contra la pared y le sujeta sus dos manos- 
Miku: -baja la cabeza-
Len: Si me dejas explicarte...por ahi entiendas más la situación..
Miku: Tienes...1 minuto.
Len: Desde pequeños... me agradaste... hasta que llegamos a la secundaria, creí que eras una linda chica P-Pero solo linda... hasta que luego me di cuenta de que estaba sintiendo cosas por ti.. Pero cuando quería decírtelo.. por mi mente pasaba el rechazo y la perdida de nuestra amistad. Luego saliste con Kaito y las cosas se nublaron para mi asi que intente salir con chicas para olvidarme pero no pude..Hasta que Gumi se dio cuenta.
Miku: Gumi siempre sintió algo por ti..lo negaba para que yo no saliera lastimada...Quédate con ella..Aún si no quieras..Ella saldría lastimada! ¡YO NO QUIERO ESO!
Gumi: -Hablando con Kaiko Mikuo y Ted- Y entonces yo le dije que esos zapato~ ... -ve a miku y a Len-
Ted: cielos.. 
Kaiko: Esto es algo..que Mikuo y Yo tenemos que hablar NOS VAMOS! -Empuja a Mikuo- 
Mikuo: D-Dejame ver! -se va-
Miku: -dirige la mirada hacia Gumi- ... -cierra sus ojos con fuerza- Te lo dije..Suéltame!! 
Len: -mira a Gumi y suelta a Miku- 
 Miku: -le susurra a Len- Te dije que no me eligieras a mi...por que yo no te quiero...lo siento mucho. -se va-
Len: -se queda parado- 
Gumi: -empieza a llorar- ... -se va corriendo-
Ted: -Toca el hombro de Len- Si te sirve de consuelo..la mitad de las personas te consideran Gay..podrías volverte Gay asi no haces llorar a las chicas no?
Len: -mira a Ted con cara de psicópata- 
Ted: O quedate asi es una buena idea no? -sale corriendo-
-Luego en el techo de la escuela-
Miku: -Mirando hacia abajo-
Kaiko: Len-chan! -lo busca- Len-chan? -Lo encuentra- LEN-CHAN!!!
Len: Si?
Kaiko: Miku-san esta en el techo de la escuela creo que se quiere Tirar de ahi!
Len: Qué?! -va corriendo y la encuentra- Miku!!
Miku: Len?!
-Empieza a llover-
Len: No cometas una maldita locura!! 
Miku: D-De que hablas?
Len: Da unos pasos atras..por favor..-se acerca a Miku-
Miku: N-No.. aléjate
Len: Miku...tranquila.
Miku: -Empieza a llorar- Te dije que te alejarás!
Len: -toma a miku de los brazos  y se alejan de la punta- Shhh...
Miku: -llora- No tienes que estar conmigo..tienes que estar con Gumi..











Len: Yo no quiero a Gumi... Yo te quiero a ti..
Miku: -llora- Yo no quiero lastimar a nadie..
Len: No lo haces, Por favor Miku..mirame y dime que no me quieres y dejaré que te hagas cualquier cosa.
Miku: -lo mira a los Ojos- N-No...
Len: No que?
Miku: No puedo decirte que no te quiero.. por que si.
Len: Sabes..somos muy lentos no?
Miku: Si..
Len: -abraza a Miku- Por favor Miku... quédate conmigo para siempre..
Miku: -lo abraza- si.. 
-Luego de unas horas-
Miku: Len..
Len: Si Miku?
Miku: esta bien que me escogieras a mi? -mira hacia el cielo-
Len: ¿Qué dices? Sabes..me enojaré si repites eso.
Miku: Si enojate :B
Len: -se para adelante de Miku- Sabes algo?
Miku: Qué?











Len: Eres la única a la que amaré. 
Miku: -sonrojada- gracias Len... ahora estoy mas relajada..
Len: -la toma de la mano- Vamos a tu casa a decirle a Mikuo que estas bien.
Miku: Sip ^-^
-en el camino-
Len: Te quiero..Miku Hatsune
Miku: Y Yo a ti..Len Kagamine. 
-En la casa-
Mikuo: Hola Miku y Len..de LA MANO?! D:<
Len: Seh..Miku si aceptas..salgamos juntos ^-^
Miku: Acepto. ^u^
Mikuo: Yo no D:
Kaiko: Si..el acepta ^-^ Felicidades...
-Salen todos escondidos-
Ted: Enhorabuena!
Meiko: Felicidades.
Gakupo: Soy el mejor Hado Madrino.
Neru: ...F-Felicidades.
Gumo: Felicidades...
Miku: -no ve a Gumi- Donde esta..~
Gumo: en casa..ella..no quería venir.
Miku: ú_ù
Len: N-No importa... Lo bueno es que..Miku y Yo somos Oficialmente una pareja..
Miku: Y siempre estaremos Juntos, No?
Len: Eso ya esta asegurado.
Mikuo: Oigan! D: Sigo aqui D;
-Todos se rien-
Miku: -mira a Len- 
Len: -mira a Miku- Te quiero.
Miku: Yo no..
Len: ¿Eh?
Miku: Yo te amo ^-^ 
Len: No me asustes así... -se sonroja-










Miku: Si de esa Manera te asusta..
Len: eh?
Miku: -besa a Len- 
Len: O-Oye..
Miku: ^-^ 
Len: -se rie- ^-^ -saborea su labio-
Miku: O///O
Len: Así soy yo.
Miku: Y asi me gustas ^-^ 
Gakupo: Soy un Hado Madrino Mágico eue por ahi...pueda conquistar a alguna chica! *O* -Corre hacia Kaiko- Hola nen~ 
Mikuo: -Golpea a Gakupo- Aléjate..tiene dueño. 
Kaiko: -se rie- ^-^



-Fin-


Antes que nada quiero agradecer a mi amiga Katy que me pasa imagenes y me da energías para escribir sin olvidar que también me presiona pero bueno..Gracias.  Aún faltan 2 temporadas para el Final de TOODA la serie asi que..me queda Mucho por escribir.. También haré 3 Ovas. así que...si mucho por escribir .u. Gracias por Leer. ^-^

1 comentario:

  1. Hola me encanto tu blog podemos ser amigas , puedes continuar con tu blog porfa¡¡¡¡ jiji

    ResponderEliminar