miércoles, 26 de marzo de 2014

Kagamine vs Kagene - cap 2 ( segunda temporada )

-En el cuarto de miku-
Miku: -leyendo libro en la cama-
Len: -entra por la ventana- H-Hola lindura
Miku: Que haces loquillo? -se para frente a el-
Len: Bueno ya que Rei esta durmiendo en mi cuarto vine a dormir contigo. -intenta entrar a el cuarto y se cae-
Miku: -Intenta atraparlo  y caen-
Mikuo: Miku es hora de com~
Miku: -sonrojada- O-Onii-chan..
Len: Mikuo! -arriba de Miku-
Mikuo: -con la cabeza abajo- Ustedes...Tú...
Miku: O-Onii-chan no es lo que crees! Es que Len se trope~
Mikuo: Cállate... -toma un cuchillo- Te mataré Len Kagamine!! -corre hacia Len-
Len: Ahhhh! -sale por la ventana- Te llamo. 
Mikuo: -le lanza el cuchillo-
Len: -lo esquiva- Te amo! 
Miku: Adiós Len!
Mikuo: -cierra la ventana-
Miku: -se queda callada- 
Mikuo: Mik~
Miku: Onii-chan!! Ya estoy hasta aqui!! Largo de mi cuarto Ahora!! -lo empuja-
Mikuo: Pero..Pero
Miku: Ni peros ni leches Onii-chan!!
Mikuo: Jovencit~
Miku: -le cierra la puerta en la cara-
-El otro día-
Rei: -esperando a Miku en la entrada de la casa-
Miku: -sale de su casa- R-Rei?
Rei: Ho..Miku Hatsune Buenos días
Miku: Buenos días..que haces aquí?
Rei: Ho.. solo vine a acompañarte a la escuela... ¿Hice mal?
Miku: No..es que... yo suelo...
Rei: Que Len te acompañe? Anda un día no te hará daño..
Miku: E-Esta bien...
-se van y Luego-
Len: -toca la puerta- Mikuo, Miku?
Mikuo: Ho... eres rubio de nuevo? Creí que te habías teñido de negro... y te habías llevado a Miku..
Len: Es suficiente información para alertarme!! -Sale corriendo-
-cerca de la escuela-
Rei: No te dije que acompañarte a la escuela era lindo?
Miku: Y-Yo lo siento raro... 
Rei: Pues ami me gusta.
Miku: Te que?
Rei: Me gusta. ^-^
Len: -aparece corriendo- Oye oye Rei!!
Miku: Len ^-^ 
Rei: ¬¬ Tenías que venir
Kaiko: -Hablando con Mikuo- De acuerdo creo que si fuera una ocasión  especial me pondría tus pantalon~...
Mikuo: ¿Qué?
Kaiko: Ze..Ze..
Mikuo: Ze qué?
Kaiko: Ze-i-i-i....
Mikuo: -la golpea- QUE?
Kaiko: Zeito...
Zeito: Miren...aqui esta la " linda " Kaiko... pff.. tu siempre igual de sorprendida y asustada cuando me vez..











Mikuo: Q-Quién es?
Kaiko: Es parte de nuestra Familia..digamos la Oveja Negra.. 
Zeito: Lo que sea...no vine a visitarte ni nada parecido... escuche que Miku esta aqui... donde esta?
Mikuo: Ho..esta por allá -señala a Miku-
Zeito: -mira a Miku- ella no es Miku.
Mikuo: Claro que lo es ella es Miku Hatsune
Zeito: Yo busco a Zatsune 
Miku: Me buscabas a mi?
Zeito: Si... aqui hay mucha gente vamos a otro lado.. -se va con Miku-
Mikuo: Quien mierd~
Kaiko: No preguntes luego te explico.
Len: Por que aceptaste ir con él? sabes que yo llego tarde
Miku: Lo pidió amablemente y no podía decirle que no
Len: Pues es así..NO asi de fácil 
Miku: Cállate! -se cubre la boca-
Len: Miku...
Miku: No creo que debamos..~
Len: por favor!! No...
Miku ¿eh?
Len: No termines esa frase... yo quiero estar contigo siempre Miku...-la toma de la mano- no permitiré que el nos vuelva a hacer pelear
Miku: Pero Len..
Len: Me costo mucho tenerte..no voy a perderte por una estúpida pelea.
Miku: ^-^ Lo siento..fui una tonta... -lo toma de la mano- ^-^ 
Len: -con la cabeza abajo- 
















Miku: -mira a Len- Len.. no tienes por que llorar... ¿No ves? Ya estamos bien. Fue solo una pequeña discusión.
Len: Si.

Miku: Len..oyes eso?
-se escuchan sirenas-
Len: Si lo escucho.. -aprieta la mano de Miku- N-No te separes de mi..
Miku: -Asienta con la cabeza-
Kaiko: -corriendo con Mikuo hacia Len- Oigan... adivinen.
Mikuo: Luka-nee volvió..
Miku: -mira a Len-
Len: -sorprendido tiembla-
Mikuo: Oye Len..
Kaiko: Len-chan?
Miku: L-Len...
Len: -presiona la mano de Miku-
Miku: H-Hay Len me duele
Len: -Abraza a Miku y da unos pasos atrás- N-No..ella no
-Todos se quedan callados-
Len: Ella no me quitará otra vez a la persona que amo!! -sale corriendo con miku de la mano-
Miku: Len!! -corre-
-llegan a una estación de Auto-Bus-
Len: ...
Miku: Len~
Len: -abraza a Miku llorando- No quiero que te haga daño... no quiero repetir lo de Rin..
Miku: -abraza a Len-  Ella no me hará daño
Len: Pero podría..

Miku: Si tu me proteges..nadie podrá lastimarme..eso lo sé.
Len: Si...yo pago el autobus..
Miku: Ok..
-Luego-















Len: se que eso podría llegar a pasar..por lo tanto no dejaré que me quite a Miku... 
-Luego en la casa de Luka-
Luka: Len-kun..
Len: -cierra su puño- Tú..asesina!! 
Luka: -detiene a Len- Cállate... YO NO LO HICE! YO ADORABA A RIN!!
Len: Lo único bueno que puedo pensar de ti..es que estabas en la carcel..
Luka: Cállate! -se arroja a Len y lo besa-



















Len: -se separa- Que haces?
Luka: Lo que siempre quise hacer...
Len: D-DE QUE HABLAS?! 
Luka: Sal conmigo Len-kun..
Len: MATAS A MI HERMANA Y DICES QUE ME AM~
Luka: Nunca la mate..fue mi hermano...
Len: ¿Tienes Hermanos?
Luka: Solo 1 
Len: Tienes pruebas?
Luka: Ese mismo día mi hermano vino con los pendientes diciendo que se los había robado a una chica... a el otro día me entero que Rin murió y uno de sus pendientes no estaban.. ahi fue cuando llamaron a la policia..
Len: A-Aunque ese sea el caso.. no puedo salir contigo
Luka: ¿Por qué no?
Len: Yo estoy saliendo con alguien..
Luka: ¿Quien?
Len: Miku...
Luka: Ho...etto...f-felicidades..
Len: Lo siento Luka..pero después de lo que paso..ya ni como una amiga te veo...
Luka: ah...bueno...adiós Len-ku~ digo..Adiós Kagamine-san
Len: Adiós..Megurine. -se va-
-A el otro día-
Miku: -mirando por la ventana- otra vez... -sale afuera de la casa-
Rei: Oh...Hatsune-san Buenos días.
Miku: Kagene-chan... entiendo que te agrado pero me meterás en problemas con Len!
Rei: Qué ayer pelearon?
Miku: Claro que si.
Rei: Con razón fue a casa enojado... 
Miku: Aún así ya no podré caminar contigo si Len acepta..así que no.
Rei: -La toma de la mano- Anda Hatsune-san...
Miku: suéltame...
Len: -toma el brazo de Rei- La chica dijo que la sueltes...
Gakupo: -Caminando- Oye miku!
Miku: Si Gakupo?
Gakupo: ¿Vamos a la escuela? Como amigos claro.
Miku: -mira a Len y a Rei pelear- esta bien. 
-En esto Miku y Gakupo se fueron caminando a la escuela mientras Len y Rei seguían discutiendo-              Len: A ti cuantas veces hay que decirte que Yo soy su novio... 
Rei: Y a ti cuantas veces hay que decirte que ella te dejará?
Len: Ella nunca haría eso! D:<
Rei: Quieres pelear ¿Kagamine?
Len: Claro que sí, Kagene!
Rei: -se aleja unos pasos de Len- A Pelear se a dicho!
Len: Exacto!! -                                                                                                                                  
Rei: -Va corriendo hacia len-
Len: -corre hacia Rei-
-En la escuela-
Miku: -sentada junto a Len- Te dije que no pelearas.. y aun asi no me haces caso -.- -mira a Rei-
Rei: -con la cara golpeada-
Miku: Haré lo justo... -Golpea a Len-
Len: O-Oye D:
Miku: estan a mano ahora.
Rei: -se rie tanto que cae de la silla- 

-Fin-  (? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario