jueves, 13 de marzo de 2014

Ova - 2 " El primer encuentro "

( ATENCIÓN: Este Ova es de cuando Len y Miku se conocieron por lo cual no será tan corto pero bueno... No me hago cargo de confusiones o.o / No, No habrá ningun Ova de " Otro mundo con Rin " Por que como ya eh dicho varias veces..ODIO ESA PAREJA ^-^ ) 
Miku: Onii-chan, gracias por llevarme a el parque.
Mikuo: De nada hermanita...me esperas? voy a comprar 2 conos de helado.
Miku: te esperaré en los columpios Onii-chan
Mikuo: Sí. -se va-
Miku: -se sienta  en los columpios-
Len: -camina junto a Rin- y soñe que un perro vomitaba arcoiris.
Rin: Tu siempre igual con tus sueños raros! 
Len: Vamos a los columpios! 
Rin: Espera, ya hay alguien.
Len: Le diré que se quite >:c -va hacia Miku- Oye tu!
Miku: Si?
Len: Queremos los columpios para nosotros!
Miku: Pero si hay 2 más junto a el mio.
-Luego-
Len: Y como te llamas?
Miku: Mi nombre es Miku Hatsune
Len: Soy Len Kagamine ella mi Hermana Rin Kagamine.
Miku: Son gemelos?
Len: Sí, ¿cuantos años tienes?
Miku: tengo 10 años y tu?
Len: igual
Mikuo: Miku te traje tu helad~ 
Miku: -se rie-
Mikuo: Aléjate de ese extraño Miku! -la toma de la mano- es peligroso hablar con gente que no conoces.
Miku: Pero..Onii-chan ellos son mis amigos.
Mikuo: No me importa! -se va-
Miku: Adiós Len Kagamine,Rin Kagamine!
Len: Nos vemos Miku!
Rin: Adiós Miku-chan!
-Luego pasaron los años-
Profesora: Haber chicos..Les presento a su nueva compañera pasa.
Miku: Hola, es un placer..Mi nombre es Miku Hatsune encantada
Rin: -mira a Len- es Miku-chan!
Len: Mira como creció 
Miku: H-Hola.. ¿me recuerdan?
Rin: Por supuesto, Miku-chan ^-^
Len: Claro, como olvidarte ^-^ 
Miku:  -se sienta junto a Len y Rin- Cielos..quién diría que estaríamos en la misma Secundaria ^-^
Len: Es Obra de el destino, 3 amigos se reencuentran :33
Rin: no hagas sentirla rara el primer dia de clase Len .-.
Miku: No rara no ^-^

~ Fin ~ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario