domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 1 - " Vacaciones de Verano " ( Segunda Temporada )

Miku: -tomada de la mano de Len- Vacaciones por fin.
Len: Lo sé. Oye.. que tal si vamos a la playa?
Miku: Claro, me encantaría Len pero es que..
Len: ¿Qué?
Miku: Yo tengo que ir a el estreno de el parque de diversiones... 
Len: Con quien?
Miku: Onii-chan.
Len: ho..Pero en el estreno hay fuegos artificiales... pensaba..verlos desde la playa contigo .u.
Miku: Len, no puedo rechazarle a Onii-chan.
Len: Almenos..quédate conmigo en la playa hasta que tengas que ir a el estreno :c
Miku: Claro que si ^-^ 
-En la casa de Miku-
Len: -En su auto- Mira lo que compre Miku!
Miku: -En traje de Baño- Que genial!
Len: eue te ves tan violabl~ quiero decir adorable  ^-^
Miku: Genial, sabes invité a Gakupo,Gumo,Kaiko,Neru,Meiko,Piko~
Len: Y yo creía que estabamos solos... u-u
-En la playa-
Meiko: -tomando cerveza- Y entonces yo le dije...Oie tu..estas en territorio humano -se rie-
Gakupo: ...
Meiko: Ríete cara de pij~
Gakupo: AJAJAJA!! 
Piko: Que aburrido. 
Gumo: -Tomando sol- anda Piko... toma sol conmigo, eres muy pálido.
Piko: -se acuesta y se duerme-
Gumo: -le quita sus pantalones y pone su mano en la entrepierna- lo despertaré cuando este rojo.
Kaiko: -sonrojada- este traje de baño..es muy corto... ú///ù
Len: S-Si...demasiado... OwO
Miku: -desde el agua le tira una piedra- >:c
Len: Lo siento..-mira a Miku-

















Len: QwQ... -Se va a el agua con Miku- Ajam..Hola lindura...vienes seguido a esta playa?
Miku: -Se rie- Baka. >w<
Len: -apunto de besarla-
Gakupo: -tira a Miku de el flotador- 
Miku: Que Mierd~! -se cae-
Len: -va abajo de el agua a buscarla  y la saca de el agua- ¿Estás bien?
Miku: -escupe agua- Sí.
Gakupo: Soy Gaku-Troll! -sale nadando-
Len: En que estabamos? -se acerca-
Miku: -pone su dedo en sus labios- No. aún no..
-luego a la noche-
Len: Todos se fueron... solo quedamos Miku y yo...
Miku: Len..tengo que ir con Onii-chan ya es tarde.. Los fuegos artificiales empezarán..
Len: -la abraza- Nop. te quedas conmigo.
-Empiezan los fuegos artificiales-
Miku: Oh no.. Onii-chan me debe estar esperand~
Len: -besa a Miku-













Miku: -sonrojada- C-Creo..que mañana puedo ir con él... 
Len: Si Lo sé.
-luego en la casa de Mikuo y Miku-
Mikuo: Se puede saber..por que no me acompañaste?
Miku: O.. es que Len y Yo nos besam~
Len: -Le tapa la boca- Sh....cálla..
Mikuo: ¬¬ Ya es tarde...vete a dormir.
Miku: Si.. -abraza a Len- adiós Len ^-^
Len: Mañana paso por ti a las 20:30!
Miku: Te estaré esperando! -sube a su cuarto-
Len: -mirando a Mikuo- eue me pregunto si soñará conmigo...-sonrisita-
Mikuo: -enojado- No sueña contigo! De seguro que sueña con su Hermoso y buen Hermano mayor..Y si hablará dormida diría: Oh Onii-chan, Te quiero tanto! Eres Tan  perfecto, Que mal que no tenemos una clase de incest..NO ME HAGAS DECIR IDIOTECES!!
Len: Tu empezaste ^-^ 
-El día siguiente-
Miku: -caminando junto a Len- 
Len: Oye miku tu cabello esta muy largo ten cuidado.. podrías pisarlo y caer.
Miku: No seas Ridículo~ -se cae-
Len: -ve sus Bragas- O///O
Rei: -la atrapa- Oye estás bien?
Miku: -ve el parecido a Len- Ahh!!
Rei: ¿Qué?
Len: No te asustes Miku, el es mi Primo. Rei kagene ^-^
Rei: Oye no tienes que fingir ante tu amiga.
Len: No?
Rei: No.
Len: Bien..¿Qué haces aqui cara de trasero?
Rei: Vine a visitarte.. ya que la prima Rin murió quedaste tan solitario que Rui quiso venir.
Len: Tu y tu miedo a Rui..
Rei: No le tengo miedo! -mira enojado a Len-
Len: -enojado- ... -Sonrie- Ahora..¿Puedes soltar a mi novia?
Rei: Ella? Tu novia? ... -se rie- Jajaja! Primo no me hagas reir.
Miku: de echo..n-nunca me pediste ser novios... solamente nos besamos y salimos..
Len: Eso es lo mismo que estar de novios Miku -.-
Miku: Nunca me lo pediste!
Len: ¿Pero que crees que significa~ 
Miku: -se queda callada-
Rei: -se rie-
Len: Nuestra primera pelea u-u -toma la mano de Miku y se la arrebata a Rei- Ya sabes donde queda mi casa...vete y no interfieras. -se va con Miku-
Miku: -camina con la cabeza abajo-
Len: -la mira- Lo siento.. me porte de el asco cierto?
Miku: claro que no... yo soy la que se porto de el asco. 
Len: -deja de caminar- Miku 
Miku: Si?
Len: ¿Quieres ser mi Novia? 
Miku: Sí...
Len: Segura?
Miku: Siempre creí que eras el único.
Len: Me alegro... -la abraza- Vamos a mi casa a celebrar.
-En la casa de Len-
Rui: Bienvenido Len-kun...¿Quién es ella?
Len: Ella es mi..-risita- novia ^w^ 
Miku: -sonrojada- e-es un gusto conocerte..
Rui: Len-kun... dejaste a Rin-chan..Por esta?
Len: Que dices? Rin y Yo solo eramos Hermanos!
Rei: Eso no es lo que decías cuando eras pequeño...
Len: eh?
Rei: -Pone un video en la tv-
-En el video-
Len: Onee-chan te amo!
Rin: No me digas Onee-chan dime Rin, yo también te Amo.
Len: Cuando sea Grande me casaré contigo, Rin!
Rin: Si!
-Termina video-
Len: ¿Por que tienes esa clase de video?!
Miku: ...
Len: M-Miku yo...
Miku: -se rie- Te veías tan adorable jajaja
Rei: ... -toma la mano de Miku y la sienta a su lado- Bueno... vamos a comer.
Miku: -se frota la mano- M-Me lastimaste...
Len: Oye... si no te das cuenta ella es una dama.. nadie toca a mi dama.
Rui: -Mira a miku- pobre len..la chica que tiene me da pena.
Len: -golpea la mesa- Calla! 
Miku: Lo siento... yo ya me voy. -sale de la casa-
Len: M-Miku!! Luego hablaré con ustedes...
Miku: -sonrie- esta bien Len..no pasa nada ^-^ 
Len: Pero ellos..
Miku: Intentaré agradarles..yo te amo ^-^ -se va-
Len: Yo también..-saluda y mira hacia atrás-
Rei: -se rie- Hay primo..te puedo asegurar que en 6 días ella te dejará por alguien mejor que tu ^-^
Len: ¿Qué dices?
Rei: Mírame... yo soy asi...tu eres feo.
Len: ¿Qué tratas de decir?
Rei: Te la quitaré y cuando eso pase... ella te olvidará ^-^ -entra a la casa-
Len: Que idiota.. -entra a la casa-
-Al otro día-
Len: Oye Miku!
Miku:: -sigue caminando-
Len: -corre hacia ella-Oye Mik~
Miku: shh..-susurra- me están siguiendo..
Len: -mira disimuladamente hacia atrás- no hay nadie...
Miku: espera un poco...
Len: -mueve su espalda- siento que nos siguen..
Miku: ves? 
Len: -la toma de la mano mientras caminan- no te separes de mi...
Rei: -aparece adelante de Miku- Bu
Miku: ¡AH! -Se cae hacia adelante- 
Len: -intenta atraparla por detrás y cae- 
Rei: -rie-
Miku: auch... O-O O////O L-Len!!
Len: -tiene la cara en el trasero de Miku-
Miku: Ya len PARA! 
Len: -sonrojado- parar que?
Miku: Te golpearé!
Len: -se levanta- ^///^ Lo siento
Miku: Oye tu! No estes asustando a la gente asi como asi!!
Rei: Solo quise acompañarlos a caminar..
-luego-
Miku: -sigue regañando a Rei- 









Rei: Ya cállate...
Miku: Y no puedes callar y asustar asi a las personas por que eso es pura malda~
Rei: -la besa- Ahora si te quedas callada. -sigue caminando-
Miku: ... .////.
Len: Llamas a eso besar? Mira esto primo! -besa a Miku-
Miku: O-Oigan..
Rei: -besa a Miku- >:c
Miku: Oigan sin lengua!
Len: Le metiste Lengua? ESTAS MUERTO! -lo golpea-
Rei: -lo golpea-
Miku: OIGAN!!!
Len: -se queda quieto-
Rei: -no se mueve-
Miku: Por que pelean por tal estupides?! Len besa mucho mejor pero ese no es el caso!
Rei: EH?!
Len: te lo dije..además ella es mi novia. 
Miku: -tomada de la mano de len- Exacto. -se van caminando-
Rei: Serás Mia  Miku Hatsune! A la fuerza si es pósible!
Len: si claro sigue soñando.










Fin (?

2 comentarios: