lunes, 4 de agosto de 2014

Suki Kirai? - Capitulo 12 ( Segunda Temporada )

Miku: -se sienta-  Agh...por que... 
Profesora: Okey, alumnos siéntense por favor.
Len: -va junto a miku- aún tienes tiempo de disculparte por golpearme..
Miku: AAAH?! -se levanta- TÚ FUISTE EL QUE SOÑÓ COSAS PERVERTIDAS CONMIGO!!!~ 
*Todos los miran*
Len: ... Etto... 
Gumi: -le susurra a Kaiko- de seguro que tuvieron eso..por eso Len lo sueña.
Kaiko: Claro que sí, es lo más obvio..
Yukari: Escuchaste? Miku y Len ya tuvieron su primera vez! - susurra -
Teto: No me digas! enserio?, que pervertidos..y además anunciarlo en publico..~
Miku: NOSOTROS NO TUVIMOS SEXO!!! ... -se cubre la boca- 
Len: Miku...cierra tu boca un rato.
Miku: ///// s-si... 
Profesora: ... s-sigamos... -escribe en la pizarra-
Miku: -con la cabeza abajo- //// jamás volveré a la escuela...
Len: M-Miku no digas eso... ^v^" 
Gumi: -se acerca a Len- oye, como perdiste la virginidad? tienes 14, y si queda embarazad~  
Miku: -sale corriendo- 
Len: O-Oye, Miku!
-Luego-
Len: Qué pasó Miku? 
Miku: Estoy muy avergonzada.. 
Len: Por qué?
Miku: Len-kun, si tu y yo seguimos juntos, pronto llegará la edad en la que quieras...hacerlo, por así decirlo. 
Len: -pensativo- cierto, cierto...
Miku: Y como yo soy tu novia...creo que tendremos que hacerlo...y No tengo demasiada experiencia en eso..
Len: Entiendo. 
Miku: Y pues...yo creo que... N-Nada! Olvídalo! -sale corriendo-
Len: Miku..MIKU CUIDADO!
Miku: -corre y mira hacia atrás- eh? -se golpea con un árbol- 
Len: Idiota..-se acerca a miku-
Miku: -sentada en el suelo- M-ME DOLIÓ!!! -llora- 
Len: -Cargando a Miku- vamos a casa D:
-En la casa-
Rin: Jum... Mikuo-kun...tienes algún 2? -sosteniendo cartas-
Mikuo: No.
Rin: MENTIROSO! -lanza las cartas-
Len: -Patea la puerta- LO SIENTO! -cargando a Miku- vamos Miku!
Miku: -ocultando su cara- S-Sí..
Len: -Entra al cuarto-
Rin: ... vamos.
Mikuo: Si! -suben las escaleras y escuchan-
Miku: L-Len...se gentil..por favor..
Len: Aquí voy...! 
Miku: A-Ah!!! 
Len: R-Resiste un poco más Miku!
Miku: E-Esta muy adentro...y eres muy brusco, Len-kun!! 
Len: Y-Ya casi sale, un poco más!
Mikuo: -entra al cuarto- DETÉNGANSE!! ... 
( nota de la autora: Len le estaba quitando una astilla a Miku que se clavó en el árbol...Pervertidos... )
Rin: ... E-Etto..
Mikuo: N-Nosotros creímos que..
Miku: hu? ... EEEEEEH?!!! //// L-Largo, todos!! -le lanza almohadas a mikuo- LARGO!
Rin: -se va corriendo-
Mikuo: -resive almohadazo- DD; -se va-
Miku: /// -mira a Len- 
Len: eh? Que ocurre? 
Miku: Q-Qué te importa?! 
Len: Ocurre algo, Miku? 
Miku: L-Len...yo... 
-Resive un mensaje-
* De: Rei-kun
   Para: Miku
¡Hey Miku! Hola, respecto a lo de hoy a la mañana...No es por presionarte pero...Ya lo haz pensado? Responde cuando puedas y quieras, tomate tu tiempo. *

Len: ¿Quién es? -le quita el celular- 
Miku: E-Espera, Len-kun!! 
Len: -mira a Miku- que ocurrió esta mañana? Dímelo Miku. 
Miku: Te lo diré...sólo por que eres mi novio y te amo... 
-FlashBack-

Miku: Por qué la escuela tiene que ser tan temprano?? -caminando-
Rei: H-Hatsune-sa~ ... M-MIKU!! /////
Miku: hu..? Rei-kun Hola. 
Rei: M-Miku...quería decirte algo, es muy importante.
Miku: Rei-kun, tienes fiebre? Estás  totalmente rojo. 
Rei: N-No...justo de eso quiero hablarte...M-Miku...yo..
Miku: ¿Qué ocurre? 
Rei: Me gustas.
Miku: ... 
Rei: -toma la mano de Miku- Por favor, sal conmigo, Miku.
Miku: R-Rei-kun...sabes que salgo con Len...
Rei: S-Será en secreto...lo prometo.. Pero, al menos no respondas, sólo no me rechaces.
Miku: Rei-kun...no soy esa clase de chica...Lo siento...
Rei: -corre y la abraza- Lo siento, sé que recién nos conocemos pero...enserio, no puedo quitarte de mi cabeza...y no es por odiar a Len, pero enserio...enserio me gustas!

-Fin del flashback-
Miku: -se cubre la cara- Lo siento....no lo rechacé...y tampoco le dije que sí...lo siento, Len-kun..
-mira hacia todos lados- Len...kun?
Len: -corre- * Rei...no dejaré que te la quedes...Miku..Es mía! * -se golpea con Rei - 
Rei: Len hol~
Len: -Golpea a Rei- No dejaré que te la quedes! IDIOTA! -lo golpea-
Rei: -escupe sangre- Maldito Idiota, qué haces?! -se lanza hacia Len-
Len: Quítate de encima Idiota, -lo patea-
Rei: -lo golpea- Por qué atacas, maldito? -le golpea la cara-
-luego-
Miku: -Caminando- hu? Len-kun?
Len: -de espaldas- 
Miku: Len-kun...? - lo da vuelta-


















Miku: QUÉ RAYOS!?? -corre hacia Len- Len! -toca su cara-
Len: Duele..
Miku: Eres idiota?! Qué ocurrió?! P-Por qué no me llamaste?! 
Len: Apagué el celular, sabía que si llamaba te preocuparías. 
Miku: Quién te hizo esto? Lo mataré!
Len: Díselo a tu nuevo novio " Rei-kun " Ya que tanto lo quieres...-cayendo al suelo-
Miku: -lo sostiene antes de que caiga- I-Idiota! yo jamás saldría con él, quizás en aspecto se parezca a ti..pero Yo te quiero por quien eres, no por como eres! 
Len: Déjame, yo puedo solo... -se levanta- Ves? puedo solo~ -se golpea con un poste-
Miku: Len-kun..-suspira- Te llevaré a casa...
-En la casa de Miku-
Len: -Dormido en el Sofá- 
Miku: Pss, Len-kun..
Len: -dormido- hum?
Miku: Iré a hablar con rei-kun sobre su pelea, ok?
Len: Claro, tráeme una estatua de banana, Kaito...-dormido-
Miku: -ríe- Ya vuelvo...-besa su frente-  
Len: -abre un ojo- Hagas lo que hagas...rechaza todo lo que el te pida...-duerme-
-Luego en la casa de Rei-
Miku: -Patea la puerta- Rei Kagene!!
Rei: -sentado en el sofá- Adoro lo femenina que eres, Miku-chan <3
Miku: Qué femenina ni que mierdas! ¿Cómo se te ocurre golpear a Len?! ¡Estás loco?
Rei: él empezó.
Miku: Y además~ ... C-Cómo?
Rei: -comiendo una paleta- Él empezó..vino corriendo hacía mi y me golpeo la cara.
Miku: No tienes pruebas!
Rei: -se da vuelta- mira. -le muestra su ojo-
Miku: Rei-kun! Te duele? Iré por hielo. 
Rei: -suspira- en un par de años, nos casaremos, y yo intentando arreglar el auto me golpearé y dirás: " Rei-kun! Te duele? Iré por hielo " -ríe-
Miku: -le lanza el hielo- CA-CA-CASARNOS?! NO! Y si me casaré con alguien, será Rei-kun.
Rei: -se sorpende- eh?
Miku: Qué?
Rei: haz dicho Rei-kun...
Miku: AH?! yo dije Len-kun, no Rei-kun, no te confundas, sus nombres son Casi iguales 
Rei: -toca el hombro de Miku- entonces...en que estación del año te quieres casar?
Miku: Primavera estaría bie~ ESPERA ESPERA!! PRIMERO NO ME TOQUES!!
Rei: Me dejas sordo..!
Miku: Lo siento..
Rei: Si así gritas normalmente no me imagino como gritarás en la cam~
Miku: -lo golpea- Ponte el puto hielo en el ojo, me voy! -se va-
Rei: -ríe- ... -se lanza al sofá- Agh, Miku...enserio me gustas..-pone su cara en el cojín- Por qué tienes que ser tan tú?
Miku: -abre la puerta- Ya llegué, Len-kun...















Tv: Voy a matarte cuando duermas...y después, violaré tu cuerpo sin vida..
Rin: Len!! Tengo miedo!! -lo abraza-
Len: Piensas que yo no?!! 
Miku: Qué rápido te recuperaste...no Len-kun?
Len: Etto...
Rin: Cierto, Len, dame mi maquillaje, lo necesito para la fiesta de Halloween, Ya sabes, La sangre, los vendajes etc.
Miku: ... 
Len: Miku..amor..P-Puedo explicarlo..
Miku: Mentiste sobre tu herida?
Len: Oye tenía mis motivos..Rei estaba a unos metros de nosotros...si me veías sin ningun rasguño, correrías a ayudar a Rei!
Miku: -lo besa- ^-^ 
Len: Creí que te enojarías~ 
Miku: -lo noquea- MALDITO IDIOTA! CLARO QUE ESTOY ENOJADA!!
Len: Adoro lo femenina que eres Miku..
*Rei: Adoro lo femenina que eres Miku-chan <3*
Miku: C-Cállate!! -le da un puntapié- 
Len: -se desmaya- 
Miku: Rin-chan, puedes cuidarlo? yo tengo que tomar aire..
Rin: Si! -lo toma del cabello- vamos a tu cuarto Len..te prepararé una receta de sopa de pollo a la Rin. -lo jala por las escaleras-
-Al otro día cerca del colegio-
Miku: Agh... hu? -mira una tienda- Ho..-mira asombrada- Que lindo Panda *--*
Rei: -caminando- eh? Miku-chan?
Miku: -revisa su bolso- Oh cielos...sólo 100 Yenes.. que mal..Además, llegaré tarde a la escuela..-se va-
Rei: -sonríe- Tranquila..-entra a la tienda- Disculpe...me podría dar ese panda?
- UNAS HORAS DESPUÉS -
Miku: -suspira- el examen de hoy fue muy difícil, aveces me pregunto si el profesor tuvo adolescencia... 
Rei: -esperando a Miku- eh?Miku, aquí!! ^-^
Gumi: Por qué Len se tiño el cabello de negro?
Miku: O-Oh...rayos..-cubre su cara con una mano- Q-Qué haces aquí Rei-kun...es la escuela, te echarán si no tienes el uniforme
Rei: L-Lo siento, vine a traerte esto. Ten
Miku: eh?
Rei: Querías comprar este Panda camino a la escuela. Te vi mirándolo, Es un camino opuesto a mi casa pero por eso no te debes preocupar.
Miku: ah, enserio? En verdad no me gustan los de tu tipo...-mira a Rei-
Rei: -sonríe-
Miku: -susurra- Ya veo, creo que encontré su lado amable... 
Rei: Y entonces, te gusto?
Miku: El panda. el panda me gusta, gracias Rei-kun...valió mucho? Lo pagaré.
Rei: Sí, Págalo...-se acerca a Miku-
Miku: -lo detiene- E-ESPERA IDIOTA! -mira disimuladamente hacia atrás-
Gumi: ///
Luka: O///O
Miku: Yo estoy saliendo con Len, hagas lo que hagas, tu jamás me gustarás!! -se va- 
Rei: Olvidaste...el Panda...
Miku: T-Tómalo como un rechazo!! -sale corriendo-
*luego*


















Rei: -en la mesa- Al fin llegas..
Miku: Q-Qué haces en mi casa?
Rei: Nadie rechaza a un panda...son adorables...si no lo quieres, lo devolveré.
Miku: -toma el panda- Es...KAWAII <3
Rei: Lo sé, si no no lo hubiera comprado para ti.
Miku: ^-^ Como le puedo poner?
Rei: -abraza a miku por detrás- Que te parece..Reiku?
Miku: -mira a su panda- Reiku? de donde es ese nombre?
Rei: Piensa...Rei + Miku = Reiku...no te gusta?
Miku: Me agrada...lo llevaré a mi cuarto. -sube las escaleras-
Rei: -sonrie-
Len: Qué estás haciendo aquí?
Rei: Lo mismo pregunto yo..
Len Soy su novio.
Rei: Aparte de eso?
Len: -saca una bolsa- Mikuo me invito a comer.
Rei: *mierda..ya se esta ganando a su hermano? creí que Mikuo era un tipo sobre protector...* Y eso que? Yo le di un regalo a Miku..y sabes como lo llamo?
Len: cállate, no me interesa....Pero como?
Rei: Reiku... Ups,  se me escapo... No debí decirlo, ya sabes, miku siempre lo dirá primero.
Miku: Lamento la tardanza...ho,Len-kun!!
Len: Hola, Miku -sonríe-
Miku: -salta a los brazos de Len- No sabes, Rei-kun me ah regalado un hermoso Panda de peluche ^w^ 
Len: Ah si? Genial, hablando de Pandas, ya lo alimentaste no?
Miku: Claro que sí, no puedo dejar que Milen se quede sin comida, eso sería malo.
Rei: ah. -se queda congelado- Mi...Len?
Miku: Sí. Len me regalo un panda de verdad Y él decidió llamarlo Milen...Miku + Len = Milen.
Rei: A-Ah...Ya veo..
Miku: Ah por cierto, Rei-kun, Len-kun se queda a comer hoy..quieres quedart~ 
Len: -le cubre la boca- No...cielo..no creo, es una cena tuya,mia y de Mikuo...además, Rei tiene cosas que hacer~ 
Rei: De echo, a la noche estoy libre.
Miku: -patea la entrepierna de Len- Bien! ven aqui a las 20:30 Por favor ^-^ No vuelvas a hacer eso..Lenny ewe
Len: -en el suelo-
Rei: Nos vemos a las 20:30... "Lenny " -ríe y se va-
* Luego por la  noche *
Miku: Len-kun no ah llegado aún... 
Rei: Déjalo...Mikuo aún no vino...así que...podríamos hablar del tema?
Miku: N-No lo sé Rei-kun...Yo salgo con Len.
Rei: acaso no me quieres..? -baja la mirada-
Miku: -se levanta del asiento- No digas eso!! 
Rei: Miku..
Miku: No es que no te quiera, Rei-kun...pero..Yo amo a Len...no hay nadie como él.. 
Rei: -se acerca a Miku-
Miku: L-Lo siento..no quería lastimarte..enserio no fue mi inctenció~
Rei: -la besa-
Miku: N-No...Detente Rei-kun!!
Len: -mira por la ventana- Tsk...Miku~ 
Gakupo: Detente amigo..-susurra- Esta es la oportunidad perfecta para que miku diga sus sentimientos!
Len: -mira hacia la ventana-
Miku: Y-Yo...Yo Amo a Len Kagamine! 14 años, fruta favorita: Banana, Persona a la que odia: Tú...persona a las que ama..Sus amigos, Rin-chan, y A mi...Y yo..Lo amo a él...Ahora..Rei-kun..te pido que te vallas...por favor..
Gakupo: TE LO DIJE!!! .__. -se esconde-
Miku: hu? -mira hacia la ventana-
Rei: *está distraída, tómala...* n-no puedo..-susurra- * Sí que puedes, mírala.. Tan linda e indefensa...Len no ah llegado..nadie se dará cuenta..* p-pero...*Hazlo..ahora, no hay oportunidad como esta!*
Miku: Rei-kun? 
Rei: -toma a miku de los brazos y cubre su boca-
Miku: Mhhh! Mhhh!? -patea-
Rei: L-Lo siento Miku... -sube al cuarto-
Miku: Mhhhhhhhhhhh!!!!
Len: ella me ama ella me ama -bailando- eh?
Miku: mhhh! -mira hacia la ventana. !! -muerde a Rei- LEN-KUN!!~ 
Rei: Duele!! ... -sonríe como un psicópata- Miku-nee....no hagas eso...-ríe-
Miku: -llora- Suéltame! Suéltame!! Len-ku~
Rei: -golpea a miku-
Miku: -se desmaya-
Rei: Así...será más fácil...-baja la cabeza- lo siento...-la sube al cuarto-
Len: -patea la puerta- esta cerrada!! Miku!! Miku!! -se desespera-
Gakupo: -se lanza a la ventana- Soy Gakupo~ 
-La ventana se rompe-
Len: -entra corriendo- Te debo una Gakupo!! -sube las escaleras- Miku!! -entra al cuarto-
Rei: -apunta con un arma a Miku- Shhh...no seas tan brusco... está..durmiendo.
Len: Déjala..DÉJALA AHORA MALDITO IDIOTA!!
Rei: UN PASO MÁS Y LE VOLARÉ LA CABEZA!! -llora-
Len: Rei...primo...estás completamente loco...ven aqui, conmigo, arreglemos estas diferencias...Miku no me importa...seamos como eramos antes..-le ofrece su mano-
Rei: Len...-bajando el arma-
Len: Así es...ven aqui...
Rei: -corre y lo abraza- Len!! -llora-
Len: -lo abraza y mira a Miku-
Miku: -despierta-
Rei: Miku?
Len: MIKU EL ARMA!! -sotiene a Rei-
Rei: Mentiroso!! Mentiroso!!! -se mueve bruscamente-
Miku: -corre y toma el arma-
Len: Dispara!!
Rei: Noo!! -se mueve-
Miku: Quédense quietos...no puedo ver bien!!
Len: SÓLO DISPARA LA MALDITA COSA!!
Miku: -cierra los ojos- 




-Se escucha ruido de disparo-  



Fín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario