martes, 26 de agosto de 2014

Recuerdos dolorosos - Capitulo 13 ( Segunda Temporada )



* Un par de minutos antes*

Mikuo: Oye, Rin-chan.
Rin: Sí? 
Mikuo: Y si comemos un poco de Ramen en el cuarto de Miku?
Rin: Si! Vamos! 
Len: MIKU EL ARMA!!
Mikuo: El...
Rin: Arma?
Rei: Noo!!
Miku: Quédense quietos... No puedo ver bien!! 
Mikuo: P-Pero qué?!  -corre hacia el cuarto-
Len: SÓLO DISPARA LA MALDITA COSA!! 
Rin: Len NO! -Corre-
*En el cuarto*
Rin: -abre la puerta- Miku-chan!~  
Mikuo: -Llega corriendo-
Miku: -cierra los ojos-
Mikuo: -mira a Rin- *rin...cuidado...* 
Rin: Miku-ch~ 
Miku: -Dispara-
Mikuo: Cuidado!  -salta hacia Rin-
Miku: Onii-chan?!
Len: Mikuo!!
Rei: -golpea a Len- No! -sostiene a Mikuo-
Miku: -corre- Onii-chan!! LO SIENTO!!
Rin: M-Mikuo.... 











Mikuo: Tranquila M-Miku..estoy bien... 
Rin: -corre hacia mikuo- ¿¡QUÉ HACES IDIOTA?! Yo estoy muerta!!
Mikuo: eh?
Rin: Aun que me dieran con el arma, no sentiría nada, Por que yo ya estoy muerta! MALDITO IDIOTA. 
Mikuo: ... Lo había olvidado. -se desmaya-
*En el hospital*
Doctora: Tranquila señorita Hatsune, él estará bien. la bala no toco ni un músculo ni nada, así que en un par de días estará bien. 
Mikuo: Muchas Gracias
Len: Ves? te dije que todo estaría bien.. 
Miku: Sí... gracias ,Len-kun.
Rei: -en la puerta del hospital- Tsk...Miku-chan...¿Quién fue el que ayudo a parar la sangre de Mikuo? -.-
Gumi: Oye... Ya olvídala.
Rei: ¿Quién eres?
Gumi: Yo soy amiga de Miku-chan y Kagamine-kun.
Rei: Ah. y tu que tienes que ver con mi primo?
Gumi:  Me rechazó.
Rei: pff....JAJAJAJAJAJAJAJA!! AJAJAJAJAJAJA!!
Gumi: D-De qué te ries...idiota.
Rei: JAJAJAJA~ .... oh, lo dices enserio.
Gumi: Claro que sí, él prefiere a una tipa con una vos chillona y unas coletas aniñadas... además de plan~ 
Rei: Shhh....no sigas..
Gumi: Además, ya no necesito a Kagamine-kun.. tengo a Gakupo-san.. creo que... empiezo a verlo de otra forma..
Rei: De que forma?
Gumi: Me gustaría..que salieram~ 
Rei: Megurine-chan..
Gumi: No...ella terminó con él así que 
Rei: No..Megurine-chan!
Gumi: -se da vuelta-















Luka: Megpoid....san... 
Gumi: Gh! Rayos..Luka-san..me asustaste...
Rei: -se pone serio- Megpoid-chan..ve a buscar agua.
Gumi: Oh..Si. -se va-
Luka: ...
Rei: Megurine-chan....saca esa cara de loca...
Luka: Quiere..salir con gakupo..
Rei: Tsk....
Luka: -se para alado de Rei-
Rei: Mátala.
Luka: -saca cuchillo- Razón..?
Rei: Se burlo de Miku...Mátala.
Luka: ...
Rei: Que sufra...Mucho.
Luka: Ok.. ¡Oye, Gumi-chan! -sonríe-
Gumi: Sí?
Luka: Vamos a mi casa, tengo un par de vestidos para ti! ^-^ 
*En la casa de Luka*
Gumi: Cual es el vestido?
Luka: -cierra la puerta- así que...quieres salir con Gakupo-kun..
Gumi: -mira a Luka- S-Sí..















Luka: Lo siento, eso será imposible.
Gumi: Luka-san?
Luka: -le clava el cuchillo en la cara- Upsi...-sonríe- se me escapo..
Gumi: Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!
Luka: -corre y le tapa la boca- Shhh...a mis vecinos no les gusta el ruido.-empuja a gumi en la cama-
Gumi: A-Aléjate LOCA!
Luka: ¿loca..? loca yo? Jajaja...la loca eres tú.. -amarra a gumi a la cama-
Gumi: No!!
Luka: Shhh.. CALLADA! -llama a gakupo- Gakupo-kun!?
Gakupo: M-Megurine-san?
Luka: -susurra- Gumi...si hablas un poco...te corto los dedos...Gakupo-kun! Hay dos ladrones en la casa! Estan abusando de Gumi-chan! Luego de eso nos matarán a las dos..AYUDA!!
Gakupo: Gumi-san?!
Luka: Sí! Escucha! -le sube la blusa a gumi-
Gumi: No!! D-Detente!
Luka: -toca sus pechos-
Gumi: K-Kyaa...!!
Luka: Escuchast~...Gakupo-kun?
Gakupo: -toca la puerta-
Luka: Mierda! -le hace varios cortes a Gumi- Linda...si hablas de esto..no te perdonaré.. -La golpea-
Gumi: -se desmaya-
Luka: -se amarra a una silla- Gakupo-kuun!!
Gakupo: -patea la puerta- Rayos..legue tarde! Megurine-san! -corre hacia luka- estás bien?! -la desata-
Luak: S-Sí...gracias...pero..no pude salvar a Gumi-chan
Gakupo: ... Eso no importa ahora...estás bien? 
Luka: G-Gakupo-kun?..
Gakupo: -baja la mirada- Temía..que algo te pasara... -la abraza-
Luka: G-Gakupo-kun...-llora- Yo también....temia de que vendrías sólo por Gumi-chan...así que...
Gakupo: Ya..ya...
Luka: Así que...-llora- 
Gakupo: hu? -mira a luka- que ocurre?
Luka: -mira a gumi- ... Así que..no quería que la salvarás a ella.. si no a mi.
*Luego*
Len: Miku..podemos hablar?
Miku: hu? Claro, Len-kun.. 
Len: L-LO LAMENTO!! Eh organizado con los chicos para que duerman en casa! 
Miku: EH?! P-Pero..yo estaba por invitar a las chicas a un Pijama Party! Por qué haces esto, Len-kun?
Len: Lo siento DD; 
Miku: Pues, la pijamada tendrá que ser el mismo día.
*Esa noche*
Todos: ...
Len: -hablando con los chicos- tenemos que hacer algo...las chicas estan allí bañándose todas juntas... 
Ted: Me gusta como funciona ese cerebro tuyo..
Gakupo: Las Oppais de Luka-san deben ser... ENORMES
Len: Las de Miku son ta suaves...son pequeños pero suaves..
*Todos lo miran*
Len: No pregunten, es culpa de ella por darme la llave de su cuarto.
Gumo: Ya no soporto más. Vamos
*En el baño*
Luka: Dime Miku-chan...que tan lejos..haz llegado con Len-san?
Miku: Eh?!
Rin: Si dinos!
Meiko: Necesito saber... 
Kaiko: Se tomaron de las manos?
Teto: Se dicen que se quieren?
SeeU: Oh acaso...
Todas: ¿! YA LO HICIERON ?!
Miku: /// SE EQUIVOCAN!! ..L-Len-kun y yo..sólo nos tomamos de las manos..y nos besamos..pero aún no me ah..t-tocado.
Len: -escucha tras la puerta-
Ted: Genial..conversación de mujeres...
Gumo: Y Len??
Len: ... 
*En el baño*
Luka: Que poco hombre..
Kaiko: Es cierto. Pero...hay que aceptarlo... si llegarána a hacerlo...el tiene 14...Tú 16.. la verdad, si quedarás embarazada a esta edad..tu reputación se iría al drenaje...y la de el..Uff..
Miku: ...
Luka: Kaiko-san...cállate...
Rin: -se pone una manta y abre la puerta-
Len: -cae- Miku...
Miku: ...Lo siento..Kaiko-chan tiene razón..
Len: No! No tiene razón!! Está loca! o me dejes...un día una niña me pregunto...
*Flashback*
Miku: Len-kun...si se trata de amor..existe reglas por la edad?
Len: mhh...claro que no Miku-chan..en tanto sea amor, la edad no importa...¿por qué?
Miku: Me gusta Kaito-san ^-^
Len: E-EH?!
Miku: Es-bro-ma ^v^ 
*Fin del flashback*
Len: Yo le enseñé a esa niña lo que importaba...y es el amor...no la edad.. Así que~ 
Kaiko: Tú lo que quieres es que Miku quede embarazada a los 16? Y tú cuidado a un niño en plena secundaria?
Len: Tú no te metas~ 
Kaiko: Sabes que tengo razón...
Len: Miku...tú... quieres terminar conmigo?
Miku: No lo sé!! es que...Kaiko-san tiene razón..pero...yo te quiero..
Len: Entonces..no lo hagas! -corre hacia Miku-
Miku: E-ESPERA! ESTAMOS EN LA BAÑER~ 
Todas salen corriendo*
Len: -se mete en la bañera y abraza a Miku- Nunca dudes de nuestra relación...Maldita perra.
Miku: ah. -le da una bofetada- No me hables asi Len-kun!! -lo besa-
Len: Hablando del tema de " hacerlo " ... -saca a Miku de la bañera-
Miku: E-Espera Len-kun..Mi toalla!!
Len: -la recuesta en el suelo-
Miku: E-Esta frío...
Len: -besa a Miku- 
*tras la puerta*
Gakupo: V-Ves algo Ted?!
Ted: Espera...espera...Oh si..eh visto una lengua!
Gumo: Len se convertirá en hombre!!
Nero: Genial...será el ultimo de nosotros..¿No? Ustedes...ya lo hicieron no?
Gakupo: ... Soy Gakupo!! -se quita la ropa-
Todas las chicas: Kyaaa
Gakupo: Vean mis Pompas!! -sale corriendo y se golpea con la ventana-
*en el baño*
Len: -toca la pierna de miku- 
Miku: N-No..ahi no...Len-kun.. 
Mikuo: -en silla de ruedas- No toques a Mi hermanita!! -tira la puerta-
Rin: Mikuo-kun!! no puedes salir del hospital!!
Mikuo: -entra al baño- Tú....
Miku: N-No...Len-ku~ ... O-ONII´CHAN?! /////
Len: Mikuo?! ¿Pero que ray~ 
Mikuo: TE MATARÉ!! -corre en la silla de ruedas-
Len: MIERDA!! -Sale corriendo- 
Miku: -se cubre- Onii-chan, Len-kun!
Len: -corre- Nos vamos Rin!! -toma su mano y sale corriendo-
Rin: Wua!! -sale corriendo- Aléjate de mi Maldito pervertido!! Ya habías empezado con miku-chan no~ 
Len: Ahh, cállate, no sé que me pasó, fue un impulso!! -sigue corriendo-
Miku: Q-Qué..acaba de pasar? Onii-chan...
Mikuo: -mira a Miku-
Miku: te odio...onii-chan...
Mikuo: Ve a dormir..será mejor que vuelva al hospital o llamarán a la policia..-se va-
*Al otro día*
Miku: Rayos llegaré tarde -corre-
Len: Mierd~ -se choca con miku-
Miku: Duele!
Len: Disculpam~ ... M-M-M-M-Miku?!
Miku: Len-kun?! L-L-L-Lo siento...yo me t-tengo que ir...Bye bye...-se va corriendo-
Len: E-Espera..-la toma del brazo- sobre lo que paso ayer....yo..
Miku: no tienes que disculparte~ 
Len: Escúchame! -se acerca a Miku- 
Miku: L-Len-kun..estamos en la escuela..
Len: C-Cierto..lo siento. mejor me voy a mi salón~ -se tropieza-
Miku: Waa! -cae con Len-
Len: Lo siento, ¿estás bien? -tocandole el pecho a Miku-
Miku: Duele...eh? K-K-KYAAAAAAAAAAAAAAAAA Lárgate PERVERTIDO!!
*Luego*

















Gumi: -los mira- Oigan, no se demuestren su amor ahora, no ven que hay gente que aun no se rinde?
Miku: -ríe- Len-kun. Hoy no vallas a casa, estoy ocupada.
Len: eh? ¿con quién?
Miku: Iré a practicar guitarra a lo de Rei-kun. 
Len: e-eh?
Miku: No te molesta...verdad? -se para de su asiento y le susurra- piensas...que yo no estoy enojada al saber que perdiste la virginidad con Rin-chan?
Len: FUE SU CULPA! ELLA ME PUSO ALCHOL EN LA BEBIDA D;
Miku: Aún así...sigo obviamente enojada, pero, te perdoné..asi que tu no te enojarás...CIERTO?!
Len: ¿enojarme? de qué? -asustado-
Miku: -lo besa- ^-^ No me sigas cuando sea la hora de la clase.
Len: No lo haré... :c 
*Era la hora de la clase*
Miku: Bueno, Me voy!
Luka: ¡Que te valla bien!
Miku: Gracias por aceptar cuidar de mi casa mientras Mikuo esta en el hospital, Luka-san! -se va-
Len: -escondido en el arbusto- Ok...tú la sigues subes hacia el tejado y espias por la ventana principal ¿Ya?
Oliver: Si, Kagamine-sama!
Len: n-no me digas así...
Miku: -cierra la puerta- ... la casa de Rei-kun..queda..Por allá! -camina.
Len: ¡ahora, síguela!
Oliver: Sí. -la sigue- 
Miku: hu..la puerta esta abierta... Con permiso...voy a pasar! -entra a la casa- 
*Música*
Oliver: -sube al tejado-
Miku: hu? -abre la puerta- Rei-kun?~
Rei: Pon Pon~ ...


















Miku: ... L-Lo lamento!! -cierra la puerta-
Rei: M-MIKU!! -corre y se cambia-
Miku: ...lo lamento..
Rei: -abre la puerta- p-puedes pasar..
Miku: L-Lo siento..
*un par de minutos hay silencio*
Miku: ..puedo preguntarte algo..Rei-kun?
Rei: S-S-Sí!
Miku: -mira a Rei- ... ¿Tú eres Shota?
Rei: -golpea a Miku- ¿¡Qué clase de pregunta es esa?! Por supuesto que no! para eso esta Len!
Miku: Duele! ... lo siento...es que te veías muy mono con ese traje ...
Rei: eh?
Miku: N-Nada!! 
Rei: Como sea... -le da una guitarra- Mira...primero aprenderemos la cosa esa de Do-Re-Mi..
Miku: S-si..-mira la guitarra-
Rei: -mira a Miku- Miku-chan.
Miku: Si?
Rei: -se lanza arriba- ¿Qué puedo hacer para que te olvides de eso?
Miku: -le da una bofetada- enséñame a tocar la maldita guitarra y yo nunca vi nada.
Rei: echo. -se sienta-
*Luego*
Miku: -entra a la casa- Ya Llegué, Luka-san 
Len: -baja las escaleras- Bienvenida.

















Miku: Oh, Len-kun...dormiste aquí? -deja su bolso-
Len: Sí estaba muy cansado. 
Miku: Ok...compre unas películas, vamos a verlas si quieres.
Len: Por supuesto.
Miku: Ok... dejame pasar al baño y vemos las películas.
Len: ok..-espera-
Miku: -cierra la puerta del Baño-
Len. MIERDA Oliver!! -corre hacia la casa de Rei-
Oliver: -en el tejado- Len-sama!!
Len: Anda, Oliver, salta!!
Oliver: -salta
Len: -estira los brazos-
Miku: Len-kun!!
Len: -se da vuelta- Si?
Oliver: Waa! -cae- 
Len: Q-Qué pasa?
Miku: La película ya cargo!
Len: I-Iré en un segundo!! -ayuda a Oliver-
Oliver: Me duele....
Len: GAKUPO!
Gakupo: Si?! -llega corriendo-
Len: Hazte cargo. -le da a Oliver-
Gakupo: Lo cuidaré como a un hijo. -se va-
*un par de horas después*
Luka: -baja las escaleras- Escuhe que alguien lloraba ¿están bien?
Miku: Ya..Len-kun, es sólo una película... no llores -lo abraza-
Len: P-Primero pierde a su esposo, y luego pierde la vista...que mundo más cruel!! -llora-
Luka: -ríe- prepararé la cena.
Miku: hu? -le llega un mensaje-
Len: -se limpia las lágrimas- ¿Q-Quién es?
Miku: Oh, es del master. " Hay una nueva chica que trabajará en los estudios vocaloid, vengan a conocerla"?
Len: Vamos, llamemos a los demás.
*En los Estudios Vocaloid *
?: Bueno, chicos, ella es la nueva vocaloid...no seas tímida y pasa.
Rana:  H-H-Hola...mi nombre es Rana...es un gusto conocerlos.


















Miku: Es...
Meiko: Tan...
Luka: Kawaii..
Rin: Creo que...moriré de la ternura.
Miku: Ya estás muerta.
Rin: oh.
*Todas corren a abrazarla*
Rana: C-Cielos, que bienvenida más adorable ^-^ 
Miku: Eres tan Kawaii... y tan adorabl~
















Rana: Oh, él es una de mis mascotas
Miku: oh...bien, bueno, el master nos construyó una casa asi todos los vocaloid podemos vivir juntos...por desgracia...uno de nuestros amigos falleció...y aun estamos con él así que, estoy segura que hablo por él cuando te digo: Bienvenida, Rana-chan. 
*En la casa*
Len: Y este es el comedor...por supuesto no hay horario si tienes hambre simplemente atacas~ 

















Rana: ¿Quién es él?
Len: ho? 













Len: Bueno...él es el chico del que te hablaba Miku hoy.
Rana: Mientras explicaba, Miku-san se veía triste..el era su novio?
Len: ¡Por supuesto que no!! ... bueno...en un momento lo fueron..pero..creo que nunca se gustaron..
Rana: Len-niichan...¿estás celoso?
Len: Claro que no, además yo soy su novio ahora asi que no hay razón..pero.. él era bueno...









Siempre...hacía reir a todos.














Obviamente habían días en los que peleábamos pero...














Era querido por todos...














Por cada uno de nosotros...















Y aún que él pensaba que amaba a miku...el en verdad amaba a alguien más...lastima que nunca la volvió a ver...














Y aun que no estaba en los mejores días...siempre cantaba con una sonrisa que alegraba los días más feos.


















Dio todo para que seamos felices...arriesgando su propia felicidad...
Kaito: -frente a Len- Len...amigo, me prometiste que no llorarías... -se va-
Len: -se seca las lágrimas- es cierto...lo siento.
Rana: Len-niichan?
Len: Nada..olvidalo... bueno, te mostraré donde queda el baño...
*Piensa*
Gracias Kaito...nos haces...muy felices *

Fin

1 comentario: