jueves, 19 de junio de 2014

Golpeador en la puerta! - Capitulo 8 ( Segunda Temporada )

Miku: -caminando- eh..? -mira hacia otro lado- ... Onii-chan?
Mikuo: Lo siento, pero, tenemos que terminar...
?: ¿eh?...pero que dices Mikuo-kun?
Miku: -se oculta en un árbol-
Mikuo: Hay alguien...
?: Su nombre..?
Mikuo: Kagamine Rin. -se va-
Miku: Onii-chan! -salta hacia Mikuo- Tú quieres a Rin-chan?! :DD
Mikuo: Claro que no idiota, Rin fue la primera que se me ocurrió para terminarle, yo no siento nada por ella.. -se va-
Miku: ... Onii-chan, 
Mikuo: Si?
Miku: No sabes mentir, Onii-chan.
Mikuo: /// t-te espero en casa...-se va-
Miku: Tsk... -sigue caminando- 
Oliver: -corriendo-
Miku: -se golpea con Oliver- Oye..! 
Oliver: -se cae- Duele..-mira hacia atrás-
Miku: Oye tú..~
Oliver: Demonios.. -toma la mano de Miku- corre! 
Miku: Ah?! 
Oliver: -empieza a correr-
*Llegan a una Plaza*
Miku: -cansada- O-Oye...quién eres? ¿Por qué corres?
Oliver: Mi nombre es Oliver, estoy corriendo...DE ELLA!! 
Yuki: Oliver-kun~! ... Hoo, Miku-sama *-*
Miku: Yuki-chan! -la abraza- creí que nunca te volvería a ver 
Yuki: Si. ¿Dónde esta Papá...digo, Len-nii san?
Miku: Esta en casa ahora, Durmiendo, anoche se quedo viendo una Película hasta tarde y empezó a llorar por que el protagonista perdió a su perro.
Yuki: Mi novio y Yo los visitaremos hoy, no es asi, Oliver-kun?
Oliver: No soy tu novio!!
Miku: Los espero ^-^
Oliver: Oye!
*Por la noche*
Len: ¿Quién es él?
Miku: Él es Oliver, el " Novio " de Yuki-chan.
Len: -lo mira- no esta mal..pero... -saca un disfraz de neko- Esto esta mejor?!
Oliver: No si esto lo mejora..-saca un disfraz de Perrito- 
Miku: Ash, Shotas, quien los entiende.
Yuki: Ash, Shotas, quien los entiende.
Rin: Oye Len, me preguntaba que Vestido puedo llevar a la cena de Mikuo-ku~ ... 
Len: R-Rin..
Oliver: etto...
Rin: Kyaaa~ -los golpea- Pervertidos!!! -sale corriendo-
Oliver: Lo..
Len: Sentimos..
Rin: Por qué los Shotas son tan estúpidos!? -se va- 
Miku: Yo creo que te queda adorable..-se acerca a su oído- Len-kun...
Len: ////// Q-QUE?! ¿P-POR QUÉ ME LLAMAS ASÍ?
Miku: Te enojaste por que a Rei-kun le agregaba el KUN .. en ti queda bien.
Len: No digas esas cosas Miku... 
Miku: de acuerdo, El Kun te queda horrible, eres un asco, te odi~
Len: Nononono! m-mejor..sigue con el kun...¬///¬
Miku: Len-kun, te ves lindo cuando te sonrojas ^-^ 
Len: C-Cállate..
Miku: Hoy estas Tsundere?
Len: CLARO QUE NO!!! Ò////Ó
Miku: -Se acerca a Len- ¿Quién te dijo que te hagas el tsundere...?
Len: Nadie...Ya ven aqui >:c -toma a miku del brazo-
Miku: Ah~ 
Len: Ocurre algo malo?
Miku: N-No.. no es nada 
Len: Estas nerviosa? 
Miku: Si! quería decirte que conseguí un trabajo para ganar más dinero
Len: Felicidades! 
Miku: Tengo que ir a trabajar...ahora...-se va-
Oliver: Síguela...
Len: Pero..
Oliver: Sólo Síguela..
Len: -corre atrás de miku- rayos la perdí de vista.. 
Miku: Ahh~ 
Len: Miku?! -corre- que es esto..?
?: Si no cantas bien las notas, todo el trabajo que hicimos se irá al retrete, Oíste?
 Miku: -sentada- S-Sí..
?: Si qué?!
Miku: -llora- S-Sí, maestro...
?: Me alegro de que nos entendamos..maldita zorra..-le patea el estomago- 
Miku: agh...-cae al suelo- 
Len: *Qué hago aquí parado...tendría que ir a ayudarla*
?: Bueno, Estúpida, ya me voy... 
Miku: S-Si..maestro, gracias por su sabiduría...
?: Algo para que me recuerdes...-la toma del cuello- 
Miku: -se levanta-
Len: -susurra- ... detente..
?: -Le golpea la cara-
Miku: -escupe sangre-
?: -Le escupe en la cara y la suelta- Adiós zorra..nos vemos el sábado.
Miku: -intentando respirar- G-Gracias...maestro..
?: -se va-
Len: -corre- Miku! -se resbala- auch..Miku!! -sigue corriendo-
Miku: L-Len!? -se limpia la cara- Que haces aquí Len-kun? 
Len: Queria ver donde trabajas... 
Miku: etto...s-si, justo estaba por ir pero, mi torpesa, me caí -risa débil-
Len: Y esas heridas?
Miku: No son nada
Len: Miku debes decir que ocurrio~
Miku: No es nada
Len: Miku hablo enser~
Miku: No es nada!!! ... estoy bien, sólo me caí...
Len: De acuerdo..-la levanta- quieres ir a casa?
Miku: No..como ya te dije, tengo que ir al trabajo..-baja la cabeza-
Len: Te llevo.
Miku: No....gracias. -se va-
Len: Miku
Miku: S-Si?
Len: No dejes que vuelva a golpearte...














Len: Si algo pasa, sólo llámame, y estaré ahi más rápido de lo que crees.. 
Miku: ...
Len: Te estaré esperando en mi casa...dormirás alli hoy.
Miku: -callada-
Len: Para la próxima ves, juro que llegaré a tiempo..
Miku: Sí...gracias.. -va con Len-









Miku: Gracias Len-kun...
-En la casa de Len-
Yuki: Len-nii san... esta bien...gustar de alguien mayor?
Len: ... Claro, la edad no importa.
Yuki: Entonces, Len-nii san , puedo contarte un secreto?
Len: Sí..
Yuki: -le susurra- Me gusta mi profesor..
Len: AH?! 
Yuki: Shh...es secreto..
Len: Sí..Secreto. 
?: Maldita zorra, que te dije de beber antes de grabar?
Haku: Lo siento, maestro.
?: Largo de aqui, Maldita perra asquerosa!!
Haku: -se va y empieza a llorar-
Miku: ¿Estás bien?
Haku: No quiero esto, No lo quiero! -llora-
Miku: Yo puedo ayudarte... -toma su mano- tranquila... estaremos bien.
Haku: Si...-llora- Gracias...



-FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario