domingo, 1 de junio de 2014

Cayendo al mar de lágrimas - Capitulo 7 ( segunda temporada )

*Por la noche*
Yukari: Len-ku~ D-Digo...Kagamine-kun, No tenías que acompañarme a casa.
Len: No es problema. 
Yukari: Pero...Hatsune-chan..
Len: Ella no le molestará, no es celosa.
Yukari: Ya veo...y d-desde cuando están juntos?
Len: Hace 1 año. 
Yukari: ... estuviste con alguien más..aparte de Hatsune-chan?
Len: ... No lo creo. En mi opinión..no hay nadie más hermosa que Miku
Yukari: -baja la mirada- 
Len: ¿Por qué?
Yukari: N-No es nada..yo solo pregunto.
Len: Como sea...no creo haber amado a nadie mas que a Miku..
Yukari: Ya veo...
Len: Ah cierto, Yukari, mañana en mi escuela, hay un baile de Otoño..me preguntaba si no tienes nada que hacer..si me quieres acompañar.
Yukari: Pero...Hatsune-chan...
Len: Shhh... ella no sabrá de esto...¿aceptas?
Yukari: de acuerdo. ///
Rin: Len...-escondida tras un árbol- No dejaré que lastimes a Miku-chan...-se va-
*al otro día en el baile*
Ted: -Ríe- enserio?
Len: -bebiendo ponche- Y entonces sin querer rasgue su vestido, Rin estaba tan enfada que~ 
Yukari: Kagamine-kun.
Len: Oh, Yukari..hasta que llegaste. -la toma de la mano- Bailemos.
Yukari: S-Si... 
-Luego-
Miku: Rin-chan... segura que puedo entrar?
Rin: claro Miku-chan...estoy segura de que... -buca a Len- ... mira Miku-chan! Len y Yukari-san, bailando en la terraza! 
Miku: ¿eh?
*En la terraza*
Len: Bien...y ahora qué?
Yukari: N-No sé... -corre y lo abraza- ... a-ahora.. que sientes?
Len: ... 
Yukari: Kagamine-kun..? -mira hacia Atrás...H-Hatsune-chan!
Miku: Len...Yukari-san... 
Len: No es lo que piensas Miku!
Yukari: Hatsune-chan. escúchanos 


Narra Miku: 
Yo en ese entones seguí a Rin-chan, cuando vi... Len, abrazando a mi nueva amiga...y lo peor, la invito al baile... y..no me dijo nada...yo ahí no sabía que decir... así que lo primero que hice fue correr a donde estaba el fin de la terraza y me quede parada viendo el mar...luego vi a Len. 
Len: M-Miku...no malinterpretes esto....aléjate de ahí...ven..conmigo. 
Yukari: Hatsune-chan...por favor.
Miku: N-No se acerquen... 
Narra Len: 
En un intento idiota de salvar a Miku...me acerque a ella, lo que empeoró las cosas...Miku calló al fondo del Océano... en esta noche fría, se congelaría ahí...no podía moverme...no podía creer que miku se halla tirado...sólo estaba allí parado...mirando, como la chica que amaba, caía al profundo mar...
Yukari: Hatsune-chan!!!
Rin: Miku-chan!! -mira a Len- Haz algo ESTÚPIDO! 
Miku: * Por que...estoy cayendo, mi corazón duele...pero...cayendo me siento libre, mis lágrimas..no dejan de salir...pero...no importa...ya nada importa...* -cae al agua-
Len: -Reacciona- Miku no!!! -salta al agua-


















Narra Miku:
No puedo moverme...Lo único que puedo ver es la luz de aquel edificio del baile..al cerrar mis ojos...pude notar como las lágrimas salían hacia arriba como burbujas...pero...cuando los volví a abrir.. vi una sombra, que venía hacia mi...justo ahi, mis ojos se cerraron.









Len: -abraza a Miku- *Tranquila Miku, te sacaré de aquí*
*en la superficie*
Len: -sosteniendo a Miku- Rin, Una manta! Yukari, ambulancia!
Yukari: Si Kagamine-kun! -llama a la ambulancia-
Rin: -cubre a Miku con una manta- Miku-chan.
Len: -se acerca a su pecho- ... 
Rin: Miku-chan... 
Len: Sigue latiendo..
Yukari: eh?
Len: Su corazón...sigue latiendo! 
-luego en el hospital-
Gumi: -mira a Len- Tranquilo...estará bien.
Mikuo: -en silencio-
Rin: -junto a Mikuo- No te preocupes por favor, la ambulancia llego apenas Len saco a Miku-chan del agua...
Yukari: -alfrente de Mikuo-  el hermano mayor de Hatsune-chan?...enserio lo lamento, fue mi culpa.
Len: No lo fue, fue mía, debí avisarle a miku... 
- a Las 3:00 a.m en el hospital-
Neru: Chicos..quieren que les traiga un café o algo?
Teto: Si, por favor.
Luka: Gracias Neru-chan.
SeeU: Yo no gracias..
Kaito: Muchas gracias.
Len: -durmiendo-
Yukari: Si que se preocupa...
Gumi: Ni me lo digas... el pobre la ama demasiado.
Doctor: Familiares de Miku Hatsune?
-Todos se levantan-
Doctor: Sólo uno puede pasar..
Mikuo: -mira a Len-
Len: -dormido-
Mikuo: -Lo golpea- Arriba Idiota
Len: -despierta asustado- Yo!
Doctor: -abre la puerta- adelante...
-En el cuarto de emergencias-
Len: -se sienta junto a Miku- Hola..miku.
Miku: -dormida-
Len: Gracias a dios...eres idiota o que? -le cae una lágrima- No puedes tirarte así como así... al agua.
Rin: -escucha tras la puerta- Pobre miku...-mira a Mikuo-
Mikuo: Tendría que pasar yo ¬¬
Len: Oye, Miku, mas te vale despertar... tienes que despertar. solo estás durmiendo..no? -mira a Miku-
Miku: -dormida- 
Len: Vendré todos los días. -toma su mano- Lo prometo. 
- 5 días después en la escuela -
Luka: Ya 5 días..y Miku no ah despertado.
Gumi: Lo sé...no puedo evitar preocuparme..
Yukari: Es cierto...además, no tendría que despertar hoy. 













Len: -escucha tras la puerta-
Gumi: ¿Que dices Yukari-chan? acaso no quieres que Miku despierte?
Yukari: ... * claro que quiero que despierte...pero..Len tendría que pasar más tiempo con ella...acaso no quiero eso..que Hatsune-chan despierte? *
Len: -se acomoda en la pared- Miku...por que aún no despiertas? -se va a su casa-
Rin: -encuentra a Len en el camino- Len! tengo que decirte algo! -corre con él-









Rin: -toca su hombro- Len...oye,
Len: Lo siento...no quiero hablar ahora.
Rin: Pero Len, es sobre Miku~ 
Len: Cierto! Miku! -corre hacia el hospital-
- en el hospital-
Len: -abre la puerta- Miku!?
Miku: -dormida-
Len: ... aún no despertaste eh.. -se sienta junto a miku-
Rei: -llega con flores- ... que haces tu aqui?
Len: Eso te lo tendría que preguntar yo. 
Rei: vine a visitar a Hatsune-san, vengo siempre, ya que vivo en otra ciudad, no tengo clases aquí y tengo tiempo extra.
Len: Yo soy el novio...tengo mucho mas derecho que tú.
Rei: Ya haz algo util y ve a buscar agua por si despierta,
Len: Hasta que dices algo inteligente. ve tu
Rei: de acuerdo, -se va-
Miku: -despierta-
Len: Miku!
Miku: ...
Len: Miku, despertaste
Miku: Sí..
Len: Que bien...estaba tan preocupado.
Miku: Quién eres tu?
Len: d-de que estas hablando?
Miku: Quién eres tu?
Len: S-Soy Len kagamine! Yo soy tu novio! 
Miku: Mi...novio..
Len: Sí, Miku, tú eres Miku Hatsune, mi novia...caíste al agua por mi culpa..y ahora estás aquí...m-mira. -saca su celular-
Miku: -observa-
Len: -le muestra fotos- Mira, somos nosotros, comiendo helado. -pasa siguiente foto- él es tu hermano, Mikuo Hatsune...el pervertido sobre protector.
Miku: Pervertido..
Len: Si, un maldito lolicon! 
Miku: ah...
Len: Él es Kaito Shion, tu ex-novio, y ahora amigo.. le gusta comer helado.
Miku: Kaito..Shion..
Len: Ella, Rin kagamine, mi hermana y tu mejor amiga..
Miku: Rin-chan...R-Rin-Chan!!
Len: Si! 
Miku: Len...-mira a Len-
Len: No pasa nada, estoy aquí..-abraza a Miku-
Miku: Rei-kun. 
Len: ¿eh? -mira hacia atrás- 
Rei: Hatsune-san, traje tu agua.
Miku: Gracias... -bebe agua- Len, ahora que recuerdo, yo desperté hace 2 días...pero no venías a visitarme, cuando vino Rei-kun a visitarme, yo me quede dormida del cansancio cuando desperté estabas tú ^-^ 
Len: Rei-kun..
Miku: que ocurre con eso?
Len: R-E-I  -K-U-N!!??
Miku: te molesta?
Len: ¿¡Por qué a el le tienes más confianza?! A Él le agregaste el KUN DD: Y yo soy solo Len?
Miku: Cómo quieres que te diga? " Len-sama" ?! 
Len: C-Claro que no! Yo solo digo que a  mi me dices Len, y a él le dices -imitando a miku- " Ho..Rei-kun eres tan genial! "
Miku: Yo nunca dije que era genial!
Len: Pero lo pensabas!
Miku: No te agrego el Kun por que pensaba que no te gustaba el Kun!
Len: Si viene de ti no me afecta en nada!
Miku: ah si eso crees? L-Len-kun!?
Len: /// de echo lo encuentro encantador viniendo de ti..
Rei: Parejita, dejaron de pelear?
Miku: Creo que si, Rei-kun
Len: Y sigues con el Rei-kun!
Miku: Len-kun! Ya basta!
Len: /// cuanto seguirás con el Len-kun?
Miku: Hasta que dejes de sonrojarte cuando lo diga.

 ( en el siguiente capítulo )
Len: ¿Quién es él?
Gumi: Shh...Miku no tiene que saberlo..
Kaito: Meiko...quiero preguntarte algo...
SeeU: Neru-san, ¿Por que estás tan enojada?
Mikuo: Rin, Yo...Y-Yo Te quiero!
Gakupo: Tienes una Pechonalidad enorme Luka-san..
Luka: Maldito Pervertido..
Miku: D-Detente...Rei-kun!
Yuki: Len-nii san...esta bien..gustar de alguien mayor?
Len: ... claro, la edad no importa.
Yuki: Entonces...Len-nii san , puedo contarte un secreto?
Haku: No quiero esto, No lo quiero!! -llora-
Miku: Yo puedo ayudarte... 

-Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario