jueves, 8 de mayo de 2014

Una sorpresa Inesperada - Capítulo 5 ( Segunda temporada )

-En la casa de Len-
Len: Oigan...y que les parece si cocino un Estofado? 
Gakupo: Tú cocinas?
Len: Me pueden ayudar..
Rui: Claro, Mikuo-kun y yo iremos por la carne.
Mikuo: Mikuo-kun?
Len: ... PFF, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! -se cae de la silla-
Mikuo: Cállate.
Len: Te moleste...Mikuo-kun? -se rie-
Mikuo: Y que hay de ti..Len-sama?
Len: Nadie me llama así.
Rei: Así te llamaban todos en la primaria.
Len: Q-Quien te dijo eso?!
*Todos miran a Gakupo*
Gakupo: Gakupo se va! -corre hacia la ventana y cae-
Len: Idiota!! Me pagarás el arreglo a la ventana!!
*tocan la puerta*
Miku: Yo voy..-abre la puerta-
Nero: Hola.
Miku: Hola. -cierra la puerta- Neru-chan se ah convertido en un hombre!! 
Nero: -toca la puerta-
Len: -abre la puerta con un arma- Q-Quien eres?
Neru: -Atrás de Nero- él es mi hermano Nero... 
Nero: Neru...este es tu novio? es un asco, devilucho, y además parece Gay..
Len: QUE NO SOY GAY!!...y no soy su novio.. soy de..~ 
Miku: Miku Hatsune, Cantante de la empresa " Vocaloid " Y él...es MI novio..Len Kagamine...ya les dije que es MI novio? 
Nero: Neru..pero tu me dijiste..
Neru: C-Calla..que cosas inventas.. En fin. Por que no nos invitaron a la fiesta?
Len: Por que te odiam~ 
Miku: -Le cubre la boca- N-Neru-chan, no te llego la invitación? 
Neru: No hatsune, si no hubiera venido mas temprano..
Miku: -.-
Len: Pasen ^-^
Nero: Muchas Gracias por dejarnos entrar.
Len: Y este es adoptado o qu~ 
Miku: -Lo golpea- 
Neru: Cómo?
Len: Digo, no es un Tsundere como tú...
Nero: Todos molestan a mi hermanita por eso..pero por dentro puede ser muy buena.
Neru: ASH! Me largo. -se va-
Nero: dije algo malo?
Len: Oye Neru! -la sigue-
Miku: Len Oye...-sigue a Len-
*en la calle*
Neru: Tsundere? Yo no soy Tsundere...pff..*De seguro Len me va a perseguir en cualquier momento...y pasará un accidente y el me salvará..el Plan perfecto e_e*
-se acerca una bicicleta-
Len: -Crusando la calle- Oye Neru cuidad~
Miku: Len cuidado!! -lo jala hacia atrás-
Neru: ..eh?
Akaito: Cuidado..chica!! -empuja a neru-
Neru: Pero que mierd~ -cae a el suelo-
*pasa un chico en bicicleta*
Akaito: -se golpea la cabeza contra el suelo-
Neru: -va con Akaito- O-Oye chico...oye estas bien? Chico..-lo agita-












*En la casa de Neru*
Akaito: D-Donde estoy?
Neru: -lo golpea- No tenías que salvarme! 
Akaito: Oye..tu eres la chica..
Neru: ... -mira hacia el otro lado- Te duele la cabeza?
Akaito: Un poco...lamento las molestias.
Neru: No es nada después de todo es lo menos que puedo hacer..-le da hielo- 
Akaito: Gracias...quien eres?
Neru: Akita Neru..
Akaito: Hola..soy Akaito Shion..













Neru: -se sonroja- Y-Ya...largo de mi casa o vendrá Mi hermano mayor..
Akaito: Ok... -va hacia la puerta- me das tu número?
Neru: eh?
Akaito: Quiero que estemos en contacto...
Neru: Oh...si..-le da su número- adiós... 
Akaito: Nos vemos. -se va-
-Luego-
Miku: -caminando-
Gakupo: -salta arriba de Miku- Hola!!
Miku: Ayudaaa!!
SeeU: No toques a Miku-nee chan! -golpea a Gakupo-
Miku: ... Gakupo? Que le paso a tu cabello?! 
Gakupo: Solo lo pinte un poco.. y ella quien es?
Miku: Ni idea...Hola, mi nombr es~
SeeU: Miku Hatsune, eh viajado desde muy lejos para volverte a ver.
Miku: Volverme...a ver?
SeeU: Lo siento, Soy una amiga tuya, desde el jardín de niños..mi nombre es SeeU, Tu me decias, See-chan.
Miku: Que tierna ^-^  Ya lo recuerdo...See-chan, gracias por volverme a ver. Nos vemos. ^-^ 
SeeU: Si! digo...si..como quieras <w< 
-Luego-
Gakupo: Oye Len.
Len: Si Gakupo?
Gakupo: Me queda tan raro el cabello violeta?
Len: de echo, se te ve mas gay.
Gakupo: Gracias...Oye D:
Len: -risita-
Gakupo: Cállate chico Shota.
Len:  7-7 mira...Neru y Nero..Oigan chicos por aqui~ ...
Gakupo: Len?
Neru: ... 
Nero: Oye..neru?
Len: M..
Gakupo: M qué?
Len: Miku...
Nero: qué?
Neru Len: MIKU!?















Miku.Z: Bueno, me voy.
Akaito: Claro.
Miku.Z: Te amo..
Akaito: No mas que yo. 
Miku.Z: -Se va-
Gakupo: Len estas ciego? ella no es Miku..su cabello es Verde azulado (?
Len: Tiene una peluca... 
Neru: ..Primero Len y ahora él..
Nero: de que hablas?
Miku: -pasa caminando-
Len: Miku!
Neru: Hatsune!
Miku: Si?
Len: No tardatse casi nada en sacarte la peluca y volver a tu ropa normal cierto?
Neru: Qué tal besa Akaito-kun, bien no?
Miku: de que hablan?
Miku.Z: Miku-nee! -abraza a Miku-
Miku: Oh, Zatsune-chan ^-^
Len: ...
Neru: pero que..
Miku: Chicos...ella es mi Prima Miku Zatsune..
Gakupo: Hohohohoho!!! Estan en problemas xdd
Miku.Z: Quiero mostrarte a mi nuevo novio, Akaito-san ^-^
Miku: Ustedes pensaron...Ò-Ó Len Kagamine!! -lo golpea- 
Len: auch..
Miku: ¿Pensaste que te estaba engañando? Maldito Idiota, Pervertido, Torpe, COME Y TRAGA BANANAS!!
Len: O-Oye..cielito..no-no nos pasemos..
Miku: Lo siento...pero es que estoy enojada...-mira a Neru-
Gakupo: -junto a Len- CHAN CHAN CHAN.... 
Miku: A ti no te diré nada, rubia maldita...Por que se que tu harías lo que fuera para perjudicarme!
Neru: Hatsune a mi no me hablas así~ 
Miku: Yo te hablo como quiera maldita copia barata! 
Neru: ...
Miku.Z: oh cielos... etto...vamos Miku-nee?
Miku: Nos vamos... -se aleja-
Gakupo: Miku-chan, nos vemos Mañana ^-^ 
Miku: Adiós Gakupo-kun ^_^
-Luego-
Miku: -caminando junto a Len- Que bella tarde.
Len: Si.
Yuki: -corre y se golpea con Len- 
Len: Oye pero que~ 
Yuki: N-No me haga daño...-se cubre la cara-
Miku: Es una niña..Len se mas amable..
Len: Oye Oye no te haré daño... ¿Cómo te llamas?
Yuki: Yu..Yuki..Yuki es mi nombre..
Miku: estas bien?
Yuki: ¿Quienes son ustedes?
Miku: Yo soy Miku Hatsune..y el es Len Kagamine.
Yuki: -niega con la cabeza- Mamá. -señala a Miku- Papá -señala a Len-
Len: debe estar confundida..
Miku: Niñ~ Yuki-chan, recuerdas algo?
Yuki: Re..cordar?
Miku: Perdió la memoria... 
Yuki: Mamá...vamos a casa?
Miku: No, no soy tu..
Len: P-Podríamos cuidarla...hasta que recuerde algo no?
Miku: ¿¡EH?! P-Pero Len...si nos llama Mamá y Papá..los demás pensarán que nosotros...-sonrojada-
Len: Nosotros...que?
Miku: -le susurra al oido-
Len: O.O Pervertida...
Miku: ash..de acuerdo, Yuki-chan, vamos a casa. 














Yuki: Si, mamá. 
-En la casa de Miku-
Miku: -entra a la casa con Yuki- 
Luka: Miku-chan, hoy es noche de peliculas
Gumi: Si. yo tengo Sora no Otoshimono la Película.
Mikuo: Si ^-^ 
Gakupo: .. Quien es la niña?
Len: etto..bueno..
Yuki: Yo soy Yuki, 
Gakupo: y entonces tu...
Yuki: Yo soy la hija de Papá, Mamá -mira a Len y a Miku-
*Todos se quedan callados*
Mikuo: ... Tendría que alegrarme por ser Tío pero..MIKU HATSUNE PERDISTE LA VIRGINIDAD CON UN FLACUCHO COMO LEN?!
Miku: O///O De que hablas idiota?
Len: Aún NO!
Gakupo: Felicidades Len, además te haces cargo, te admiro.
Len: Aún no! ella no tiene memoria...nos llama Mamá y Papá... cuando recuerde todo la dejaremos de cuidar...No es nuestra hija de sangre..
Yuki: Ahh, que lindo cabello tienes, Luka-senpai *-* 
Luka: Que lindura ^-^ 
*Por la noche en la casa de Len*
Len: -dormido-
Yuki: -Entra al cuarto de Len- Papá..
Len: ¿mm..?
Yuki: Donde esta mamá?
Len: En la casa de el Tío Mikuo..
Yuki: Papá.
Len: Si Yuki?
Yuki: Puedo dormir contigo?
Len: Claro Yuki, -le hace un espacio-
Yuki: -se recuesta- Papá..
Len: Si Yuki?
Yuki: Gracias por cuidarme..
Len: No es nada Yuki..ahora duerme..-cierra los ojos-
... *momento de silencio*
Yuki: Papá..
Len: Si Yuki?
Yuki: Quiero ir a el baño.
Len: Ve..
Yuki: Esta oscuro.. 
*en el baño*
Len: Apresúrate Yuki...quiero dormir.
Yuki: Papá..
Len: Si?
Yuki: Me caí..
Len: -entra al baño- Yuki!?
Yuki: -dentro de el inodoro- 
Len: -la saca- si que eres tonta..
*Al otro día en la casa de Miku*
Miku: -abre la Puerta- Len, Yuki-chan? Son las 05:00 a.m que ocurre?
Len: Te toca cuidarla. -se la da- Adiós. -se va-
Yuki: Hola, Mamá..
Miku: Si que hiciste lo pósible para molestarlo...bueno, vamos a dormir un rato más. -cierra la puerta-




*Fin*
 Si, así de corto...es que me costó recuperar la cuenta.. asi que asi de cortó lo escribí el próximo tal vez lo haga más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario