lunes, 21 de abril de 2014

¿¡No saben Leer?! - Capitulo 4 ( segunda temporada )

-luego de el Baile-
Len: -Caminando con miku-
Miku: -casi dormida-
Len: Oye..no bebiste mucho ponche cierto? 
Miku: -Se rie- ton..tin- toca la mejilla de Len- que crema usas? 
Len: Estas completamente ebria..
Miku: No lo estoy...
Len: Te llevaré a mi casa..le avisaré a Mikuo que te quedas conmigo. -saca teléfono-
Miku: Plaf..-lanza el teléfono de len- 
Len: Miku! 
Miku: Mañana te compro otro.
Len: Ya que... vamos a casa. 
-en la casa de Len-
Len: Miku, haz silencio.. Rei y Rui estan dormidos.. 
Miku: Como digas.
Len: Ahora si quieres puedo dormir en el Sofá y tu en mi cama si te hace mas comodo.
Miku: Nop.
Len: Entonces?
Miku: -salta a los brazos de Len-













Len: O-Oye

Miku: -risita- 
Len: Shh...escuchas eso?
Miku: Si... -se asoma a el cuarto de Rui y Rei-
Len: -atrás de Miku-
Rei: De seguro estan haciendo algo pervertido Rui..
Rui: lo sé.. y si los espiamos?
Rei: Por eso te adoro...
Len: Oye Miku...tengo una idea..
Rui: -asomada a la puerta-
Rei: escuchas algo?
Rui: S-Si...
Rei: haber déjame.. -escucha-
Len: -susurra- ahora Miku..
Miku: -asiente con la cabeza- Ahh...Ah~ L-Len...duele mucho..
Len: -risita- S-Solo aguanta un poco más 
Miku: E-Esta sangrando...Sacala!! 
Rei: Detenganse Pervertidos!!
Rei: P-Podrían hacer mas silencio?!
Len: .-. -sacandole espina a Miku-
Miku: Etto...
Rei: Pero que mierd~
Rui: -toma la mano de Rei- Lo siento, ya nos vamos -se van-
Miku: -choca los cinco con Len-
-Al otro día-
Len: -durmiendo con Miku-
Miku: -despierta- agh..-mira su teléfono- O-O 15 Llamadas de Mikuo..Len -lo agita-
Len: Miku...no tengo fuerzas para hacerlo hoy...mañana por la noche lo hacemos si?
Miku: O///O -lo golpea- Me voy a mi casa -abre la puerta- Onii-chan debe estar~
Mikuo: Sabía que estarías aqui! -entra a la casa- Kagamine! D:<
Len: ¿Qué pasa aqui?
Mikuo: Juro que si le llegaste a tocar algo tu estas muerto.
Len: No le hice Nada ;u;
Mikuo: Te haz salvado esta ves..Kagamine..Pero TE TENGO LOS OJOS PUESTOS!
Miku: -risita-
Mikuo: No como Yaoi, Miku -.- -se lleva a miku-
-En la escuela-










Gakupo: Oye Len.
Len: ¿Qué quieres?
Gakupo: Adivina quién tiene una Novia...
Len: etto...¿Yo?
Gakupo: Muy gracioso... intenta otra vez.
Len: Mikuo?
Gakupo: Yo Hombre, Yo! 
Len: -se rie como loco y cae de la silla-
Gakupo: Es cierto ;c
Len: Haber, como se llama tu novia?
Gakupo: Megurine Luka.
Len: -se rie- 
Gakupo: Es cierto ;.;
Len: Si, sigue soñando amigo mio.
Gakupo: Al menos ella si tiene bubis..
Len: Estas llamando a Miku plana?
Gakupo: Lo acabas de decir tu mismo. 
Miku: -detrás de La puerta- ... P-Plana...?
Len: M-Miku!?
Gakupo: O mierda, -se lanza por la ventana-
Miku: -sale corriendo- 
Len: P-Pero Miku, el tamaño no importa tanto! 
Kaiko: Le haz dicho plana?
Teto: Asi que el tamaño no importa...
-Luego en la casa de Len-
Len: Estoy en casa..
Rui: Bienvend~ .. Qué te pasó en la cara?
-Len entró a su casa con muchos moretones y mejillas rojas de golpes-
Len: Las chicas me atacaron por decir que el tamaño no importa tanto..
Rui: -le golpea el estomago- Te estaba por preparar galletas..pero Ya no! -Lanza las galletas a el patio- 
Len: P-Piensas que me dolió? ni quiero tus galletas...
(Nota de Autora: Len se moría por dentro por el golpe xdd)
Len: -sube a su cuarto y se recuesta en la cama- 
Gakupo: -colgado en la rama de el árbol- L-Len, puedes abrir la ventana por favor?
Len: ¿Eres Baka o qué? -le abre la ventana y lo ayuda a pasar- 
Gakupo: Pues perdón por venir a avisarle a mi mejor amigo Len Kagamine..que su canción fue aceptada en la empresa Vocaloid...
Len: ¿¡QUÉ?!
Gakupo: Llamaron hace 15 minutos.  Tú tienes la oportunidad de ser uno de los 4 cantantes Oficiales de esa empresa..
Len: Esto es genial... Llamaré a Miku. -recibe una llamada de Miku-
Miku: Hola!!
Len: Ho-Hola
Miku: Estoy entre los 4 cantantes de la empresa Vocaloid! -grita-
Len: Yo igual!!
Miku: Mañana iré a grabar mi canción
Len: Te acompaño! .. oye enserio lamento haberte dicho que el tamaño no import~ ... ¿Hola? ¿Miku?
Gakupo: Te digo que te hagas Gay, te irá mejor c:
Len: Sales por la ventana..o te ayudo?
Gakupo: No hace falta! No hace falta! -sale por la ventana y cae de el árbol-
-En los Estudios Vocaloid-
?¿- es un placer, Len Kagamine, Miku Hatsune... aún faltan más personas, pero igual comenzemos a grabar las canciones
- Mientras Miku grababa su canción primero Len se preguntaba quienes serían los otros 2 cantantes-
Meiko: Hola.
Len: Meiko-senpai
Luka: Len-kun
Len: Luk~  Megurine-san?
?¿- Ellas son las otras 2 ganadoras. ahora siguen ustedes y luego se volverán estrellas..
- 2 Meses después en un teatro-
Len: -mira tras una cortina- dios mio...esta lleno...
Miku: Que nervios...es la primera vez que canto en un teatro.
Meiko: Pfff... novatos
Luka: Nosotros podemos!
Miku: -mira junto a Len- Onii-chan vino
Meiko: y Kaiko
Luka: Y..ash..Gakupo ¬¬
Miku: yo creo que harían una linda pareja Luka-nee
Luka: claro que no.  
Meiko: Es turno de la canción de Len
Luka: Tú puedes Len-kun 
Miku: Suerte Len ^-^ 
Len: Okey...tranquilo...-respira profundo- Nos vemos... -entra a el ecenario-
Multitud: Kagamine! Kagamine! Kagamine!
-Luego en la casa de Len-
Miku: -sentada en la cama de Len- 
Len: Iré por unas bebidas ^-^ -se va de el cuarto-
Rei: -entra a el cuarto- Hatsune, ¿quieres saber si Len te es fiel?
Miku: ¿eh?
Rei: Sólo escucha en la puerta.
Len: -sube las escaleras con las bebidas-
Rei: Primo ^-^ -lo detiene- Oye, que hay con ese plan tuyo de dejar a Hatsune por Megpoid-kun?
Len: de que habl~
Rei: Él que me dijiste ayer...dijiste " Miku es la única chica con la que no dormí, así que mañana despertaré junto a ella, me iré a lo de Megpoid-san y le confesaré lo que siento por ella"
Len: -se ríe- Okey..Okey..-se rie- si se tratará de mi...ya hubiera echo todo eso..
-En el cuarto de Len-
Miku: -con las manos en los oídos- 
Len: Si piensas que haré eso eres bien idiot~ 
*se caen las bebidas al ver que miku estaba atrás de Rei-
Len: Miku no es lo que crees..
Rei: Te lo dije Hatsune...este chico es una basura... ¿Te llevo a tu casa?
Miku: -con lágrimas en sus ojos-
Rei: -abre la puerta y deja que miku pase-
Miku: -sale de la casa con la cabeza abajo-
Rei: Ho...creo que terminaron. -cierra la puerta-
Len: -en la escalera-
-A la mañana siguiente-
Len: -intentando llamar a Miku-
Gakupo: Oye Len
Piko: Oimos lo que paso
Gumo: -se rie- enserio que eres idiota, una persona como tu no se merece a Miku -se rie-
Len: -se lanza arriba de Gumo- ¿Qué dijiste?
Gumo: Qué alguien tan idiota como tu no se merece a Miku.
Len: -lo golpea- Repite eso...
Gumo: Alguien como tu..no se merece
Gumo: Ya basta! D:<
Gumo: Mierda, es Mikuo corran! -sale corriendo-
Piko: -sale corriendo-
Gakupo: -se queda sentado-
Len: O-Oye Mikuo.. haz visto a Miku?
Mikuo: Está en el salón B con Rei
Len: Gracias.
-En el salón-
Miku: -sentada junto a Rei- 
Rei: Oye Hatsune, ¿estás bien?
Miku: Si, en unas horas iré con Len a la playa, se lo preguntaré en el recreo
Rei: Pero..que ayer no te enojaste?
Miku: -risita- yo se que eres capas de hacer lo que sea para que Len y Yo terminemos, pero no me creí lo de Gumi.
Rei: Bien jugado Hatsune...Bien Jugado.
Miku: Ríe-
Len: -abre la puerta- Oye Oye!
Rei: Holi
Miku: Len!
Len: Miku, ni se te ocurra decir nada a esa copia barata de mi! D:
Miku: ¿eh?
Len: V-Vamos a la playa?
Miku: ...
Len: Sigues enojada?
Miku: No ^-^ vamos a la playa!
-en la playa-












Miku: Podría ser mas grande con unos banderines 
Len: Soy un asco en esto D:
Miku: Ya dejalo, vamos a el agua :D -va corriendo a el agua- F-Fría....
Len: :l -salpica a Miku-












Miku: No Len, espera! -se ríe-
Rei: Hola parejita -aparece con Rui y Mikuo-
Rui: ¿Qué hay?
Mikuo: Miku Hatsune! ¿por qué saliste sin permiso?
Miku: Onii-chan, que haces aquí?
Mikuo: Rompí con Kaiko, así que vine a qui con Kagene-san y Rui-chan
Miku: Kaiko-san? ¿por qué?
-Recuerdo de Mikuo-
Kaiko: No me gusta el helado de puerro mikuo
Mikuo: Me asfixias mujer! Terminamos! -se va-
-Realidad-
Miku: serás idiota Onii-chan -.-
Rui: Estas disponible? :D
Mikuo: etto..
Rui: Genial, Eres Oficialmente mi novio.
Mikuo: No, que asco!
Rui: -empieza a llorar y saca un cuchillo- Estas diciendo..que soy fea...?
Rei: -golpea a Mikuo- ..Sal con ella si aprecias tu vida.
Mikuo: Si! Novia mia...v-vallamos a el agua D:
Rui: -apunta el cuchillo hacia Mikuo y lo empuja al agua- 
Len: -pone una manta en la arena- 
Miku: -se sienta junto a él- Oye Len un letrero.
(Nota de la Autora: El Letrero dice " Cuidado peligro de Derrumbe " )
Len: Es sólo un letrero..ahora...concentremos nuestra cabezita en otra cosa..-se acerca a Miku-
Miku: -apunto de besar a Len-
Mikuo: Oigan CHICOS!! -corre hacia ellos los carga y sale corriendo-
-Unas piedras se caen donde estaba Len y Miku-
Miku: -sorprendida- O-Onii-chan
Len: D:
Rei: Son idiotas, o que?
Rui: de seguro... ¿¡No saben Leer?!
Len: Creí que no se caerían..
Mikuo: Si yo no hubiera estado aqui, ahora ambos estarían aplastados en un charco de sangre!
Rui: sangre...
Rei: Rui ahora no .-.
Len: Perdoname Miku..no creí que se fueran a caer.
Miku: -no habla-
Mikuo: Miku?
Miku: Ahí..ahí estaba mi bolso..
Len: Y?
Miku: Ahí estaba mi bolso..con nuestras fotografías, Len,Onii-chan,Rin-chan,Luka-nee,Meiko-sama..Kaito.
Len: P-Por que no me dijiste?
Miku: Las puse en mi bolso para protegerlas...
Len: Y para que querías esas fotos?!Miku: Las estaba por poner en el cementerio después de venir a la playa..para que ellos sepan que no los olvidamos... en la tumba de Rin-chan y Kaito, y Luego cada quien se quedaba con sus fotografías y hacían lo que quieran con ella..
Len: M-Me hubieras dicho Baka!! -corre hacia las piedras- Mikuo: -ayuda a sacar el bolso- 
Miku: -lo abre y mira dentro- ...están rotas.
Len: Lo siento..
Miku: No ya sé..denme el encendedor..
Len: -le da un encendedor-
Miku: -quema las fotos-
Mikuo: Miku estas loca! Con cinta se solucionaban!
Miku: len toma mis manos..
Len: toma sus manos-
Miku: -las levanta tirando las cenizas al mar-
Len: Que forma de recordar a Rin,Kaito.
Miku: Si..
Rei: Quién es Kaito?
Rui: Ni puta idea.


FIN
( Autora: Sofia Toledo. Yop :33 )

1 comentario: