miércoles, 4 de marzo de 2015

Mini capitulo: Te escribiré mis ultimas palabras..

Para: Todos
De: Gakupo Kamui

Hola chicos.. veo que ya se enteraron de mi muerte, primero que nada quería decirles que lo siento, siento no poder escuchar su canción,siento no poder ayudarte con Erison-chan Luka,siento haberte mentido Kaito,Siento haberme rendido Len.. 
Pero lo que mas lamento.. es no poder quedarme con ustedes más tiempo, escribo esta carta para que ustedes sepan la verdadera razón de mi muerte, No, no fue por la enfermedad. 
Yo me suicide

Simplemente no podía soportar el hecho de que me vengan a visitar y que estén fingiendo sonrisas mientras sufren por dentro,sería mejor ¿No? sería mejor acabar con todo esto de una vez por todas... Mi hija, ¿se la imaginan de grande? Yo sí.. me la imagino con el cabello largo igual que Luka,esos ojos enormes iguales a los míos, una personalidad fuerte pero a la vez débil..esa eres tú Erison Megurine. 

Kaito... Qué decirte, amigo,no, Hermano el día en que mi madre murió, tú me dejaste entrar a tu casa, a tu familia.. a tí. Sé que siempre te decía que lo superé, sin embargo, antes de enfermar, sin que te dieras cuenta yo salía por las noches eh iba al Río, el único lugar dónde mis lágrimas no se ven,dónde nadie puede molestarme. Gracias Kaito...No llores, sé que en este mismo instante estás llorando, no hace falta verte para saberlo. Yo estoy aquí. 

Luka,¿Dónde está esa niña que corría hacía mi Patio trasero y decía -¿Puede Gakupo salir a jugar?- recordarlo me da risa,y a la vez nostalgia, recuerdo también el día que te presenté a Kaito, tu cara se iluminó, como si te hubieran mostrado un mundo lleno de colores y belleza eterna,siempre lo supe y siempre me dije a mi mismo...¿Podré hacer que la cara de Luka se ilumine como cuando le hablo de Kaito? Incluso ahora, cuando viene a visitarme tu cara sigue iluminada.. Vi cuando lo abrazaste Luka, no creas que fue por casualidad.Algo te impulsó y lo sé. No estoy enojado,quiero que este con la persona que te gusta, y sé que ese no soy yo. 

Bueno, eso es lo que mas o menos quería transmitir... espero que esta carta les llegue a todos. Por favor no lloren,si lloran ¿Cómo sabrán que se están volviendo más fuertes? 

Les escribo mis últimas palabras...Un día Append me dijo- ¿No le tienes miedo a la muerte?- la verdad es que no, porque si muero...Podré ver a mi madre otra vez, Y quién sabe..quizás vuelva a renacer.. 

Sean fuertes, no se rindan.. Sean felices.



Los quiero, a todos. 


- Gakupo Kamui 










Sinceramente, la muerte de Gakupo fue la que mas me dolió escribir.. debe ser por que me acostumbre a escribir sobre él.. 


- FIN  - 

(Esto es una carta que Gakupo escribió antes de morir, no tiene nada que ver con los capitulos. ) 


7 comentarios:

  1. Eso fue muy triste, en el capitulo anterior me puse a llorar, sigue haciendo episodios TwT

    ResponderEliminar
  2. Sigue así te quedan muy hermosos los capítulos. Psss... Soy tu fan (?)

    ResponderEliminar
  3. martina: TTTTTTT.TTTTTTTT
    caro: lamentamos la muerte
    martina: gakupo-san por que?!
    caro: superalo
    martina: en mi tumba escriban la muerte mas dolida la de gakupo esa carta me hiso llorar
    caro: buen capy

    ResponderEliminar
  4. me puse a llorar
    porfa sigue subiendo capitulos

    ResponderEliminar
  5. Bravo
    Has más de esos con los vocalides
    (Especial Luka)

    ResponderEliminar
  6. Wow en verdad soy fan de esta serie y me gustaria quse continuaras, no nos dejes sin un final 7^7

    ResponderEliminar